Ventanas de estilo  por CIERRES METALICOS AVILA, S.L.

15 Portones de entrada que serán la sensación de toda la cuadra

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

El frente de la casa es lo que causa la primera impresión, y si disponemos del espacio y los medios, una puerta potente visualmente y que la haga destacar desde el primer vistazo es una buena opción. En este Libro de Ideas les queremos mostrar quince diseños de puertas de entrada y de exterior que llaman la atención por su diseño innovador, llamativo e inteligente.

¡Si piensan que ya es hora de cambiar o renovar sus puertas, no duden en asesorarse por nuestros expertos! Esperamos que este Libro les guste y les inspire, y que a la larga haga sus casas aún mejores. 

¡Vamos a ver! 

Un toque de modernidad

Para una fachada de toques tradicionales como ésta, que tiene un pórtico superior hecho en tejas, un toque moderno le hace muy bien gracias a la puerta monocromática y de trazos horizontales paralelos que le aportan elegancia y distinción.

Diseño entrelazado

Distintos materiales se pueden emplear para crear una entrada como esta, aunque de preferencia se usa el metal gracias a su flexibilidad. Muy llamativa adaptable a cualquier color.

Acero inoxidable

En esta foto podemos ver un portón que parece confeccionado en vidrio semitransparente, y cuenta con diseños que recuerdan stencils y rayados que van bien en paredes. Una opción muy llamativa y novedosa para darle un toque personal al frente de la casa. 

Puerta peatonal

Puede que sea difícil de notarlo, pero esta es una puerta de madera pintada en un color más neutro, para que combine con los tonos de la piedra que le rodea. Es, al fin, una combinación elegante de estilo moderno en elementos naturales, y una buena de adaptar entre sí a dos estructuras esenciales de la fachada.

Combinando materiales

Un arco invertido de concreto es la bienvenida de esta elegantísima puerta que combina muy bien la madera con el metal. 

Portón móvil

Un portón con ruedas es siempre una buena opción para quien gusta de la eficiencia. Este diseño muestra uno de diseño sencillo pero práctico, con luces que pueden indicar la salida de un vehículo al exterior. 

Acero flexible

El acero sirve como un buen material flexible para dejar volar la imaginación en términos de portones. En esta foto podemos ver un diseño muy moderno y colocado en distintos formatos de columnas. 

Portón que asciende

Un portón que se levante en forma horizontal o que se retracte por completo es práctico y bueno para ahorrar espacio.

De aluminio

Ventanas de estilo  por Puertas Lorenzo, s.a
Puertas Lorenzo, s.a

​Puerta tipo abatible de 2 hojas automática de aluminio soldado

Puertas Lorenzo, s.a

Además de ser un material liso y elegante a la vista, se puede revestir con otros materiales sin perder su fuerte nivel de resistencia, sin perder nunca el estilo. 

De madera

Ventanas de estilo  por Novodeco

Tan simple y tan bella, una puerta de madera sencilla le da mucho estilo a cualquier entrada.

Diseño entrelazado

Habíamos visto más atrás un diseño como éste, pero aquí lo podemos ver en combinación con una columna y muro de piedra, para una entrada elegante y brillante. 

¡Los invitamos a ver más entradas de casas en nuestra lista!

Puerta corrediza

Ventanas de estilo  por Puertas Lorenzo, s.a
Puertas Lorenzo, s.a

Puerta corredera base de una hoja automática de aluminio soldado

Puertas Lorenzo, s.a

Para darle al frente de la casa una estancia más restringida y un poco de privacidad, una reja de color potente delimita claramente el terreno al que no todos tienen acceso. Tiene mucha personalidad. 

Madera y elegancia

La madera también puede ser un elemento flexible en el diseño y construcción de puertas y portones. Se pueden lograr desde diseños con texturas rústicas, o como el de esta foto, de un diseño limpio y elegante, además de agradable a la vista.

Diseño en hierro

El hierro es otro material flexible que permite gracias a sus atributos diseños como los de esta foto. Intrincados, originales y bellos a la vez, el único límite es la imaginación. 

Aluminio

Ventanas de estilo  por Puertas Lorenzo, s.a
Puertas Lorenzo, s.a

Puerta tipo abatible de 2 hojas automática de aluminio soldado

Puertas Lorenzo, s.a

Pata terminar, esta entrada de puerta automática es de aluminio soldado y diseñado de forma elegante, dándole a la casa, gracias tanto a su diseño como al ángulo en que se extiende, una personalidad única y moderna. 

Esperamos que les hayan gustado, y los invitamos a leer más en: 5 fachadas, el antes y su maravilloso después

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parecieron estos portones!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!