de estilo  por  Sophie Durin | Empreinte Paysagère

12 Antejardines que te inspiran a arreglar el tuyo

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

La jardinería es un placer para muchos amantes de la naturaleza, y tiene muchos beneficios terapéuticos y estéticos tanto para uno mismo como para el jardín. Un jardín bonito y bien cuidado le dará a nuestro hogar un toque de frescura, belleza y naturaleza, y será un bello espacio para buscar la paz interior y pasar momentos agradables.

En este Libro de Ideas vamos a echarle un vistazo a 12 jardines que seguro te inspirarán a diseñar, construir o renovar el tuyo. Detalles pequeños hasta obvios contrastes, esperamos que los disfruten. No olviden que para todos sus proyectos de construcción o jardinería, tienen a disposición la ayuda de nuestros expertos.

Y ahora, ¡vamos a ver!

En la entrada de la casa

Entrando a la casa podemos ver una combinación de flores y arbustos que le añaden vida y color a su entorno de acero y piedra.

Usando piedras

Las piedras son de fácil manipulación y pueden ayudar a limitar visualmente el verde de un jardín y crear espacios en medio del pasto, o pequeños jardines aparte del resto. 

Aprovechando el patio

Sea chico o grande, un patio siempre es una oportunidad de aprovechar y convertirlo en un espacio social para familia y amigos. Creando un área verde cerca de un área con asientos es ideal. 

Cactus y piedra blanca

El desierto puede ser inspiración, y la piedra blanca puede ayudar en la creación de espacios aparte en el pasto que contrasten con su color y permitan el crecimiento de especies distintas y especiales en tu jardín. 

Paredes útiles

Tener espacios huecos en las paredes no solo puede ser estéticamente bello, como vemos en la foto, sino que útil para colocar aún más plantas de forma ordenada y en el diseño que se elija. En esta foto vemos un jardín de estilo minimalista y que confía ciegamente en los tonos oscuros. 

La madera

La madera brilla en el jardín de esta foto. Elementos naturales como como las plantas y la madera siempre pegan bien, y añadamos el toque de las luces que hacen brillar a la madera y le dan un brillo aún especial. 

Aprovechando el largo

Para patios amplios y que comienzan su jardín casi en el fondo, un camino con vigas de madera es ideal para que el espacio no sea monótono. Procuremos aprovechar bien todo el espacio. 

Entrada de lujo

Una entrada digna de lujo. Tras la puerta, flores de distintos colores a cada lado y un camino adornado de forma elegante hacia la entrada. 

Espacio para la originalidad

Para que no tengamos que optar tan ciegamente por las líneas rectas, vemos en esta foto un camino de piedra y un jardín donde en general rigen las curvas. Piedras y más piedras son, también, el elemento que manda en este jardín, creando una bella combinación.

¡Los invitamos a ver más jardines en nuestra lista!

Camino de piedra lisa

Jardines de estilo clásico por LEWISA home
LEWISA home

Rénovation et décoration d'une villa au Nord de Montpellier, Parcs des Vautes

LEWISA home

Rodeando el espacio de jardín, donde un árbol y plantas en crecimiento crecen al sol, un camino de piedra conecta la entrada principal de la casa con el acceso desde y hacia el segundo piso que pasa por la terraza. 

Jardín interior

Un jardín interior no podría faltar en este Libro. Vemos en esta foto lo útil que pueden ser huecos en la pared y los bellos detalles estéticos de un espacio donde prima el minimalismo. Ciertamente un jardín super moderno.

Pequeño patio trasero

Jardines de estilo moderno por Earth Designs
Earth Designs

Modern Family garden in North London

Earth Designs

Para terminar, una muestra de lo que se puede hacer en un espacio relativamente reducido en el exterior. Envuelto en revestimiento de piedra, un poco de imaginación y concentración de la vegetación puede hacer maravillas. 

Esperamos que les haya gustado este Libro, y los invitamos a ver más en: 10 muebles inteligentes y modernos que necesitarás en tu jardín

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!