7 terrazas con parrilla para pasar el verano

Antonia T Antonia T
Lazer em Atibaia, Nautilo Arquitetura & Gerenciamento Nautilo Arquitetura & Gerenciamento Piscinas de estilo moderno
Loading admin actions …

¿A quién no le gustaría una terraza con parrilla? Seguramente a muchas personas. Sobre todo ahora que el calor está llegando, nada mejor que un área al aire libre para reuniones con amigos. Si tienes un espacio en el exterior, pero no es el mejor lugar de reunión. ¡Es momento que le cambias la imagen a tu terraza!Hoy, en este libro de ideas, compartimos algunos proyectos realizados por los profesionales de homify que te puede inspirar para transformar tu terraza. 

Si ya tienes un patio o terraza y quieres darle un nuevo aspecto, te mostramos 7 terrazas con parrilla que te van a encantar. ¡Comenzamos! 

1. Para una terraza rústica: un horno de leña

El horno a leña es un plus que  puedes incluir en tu terraza. Sin duda,  abre las posibilidades gastronómicas y sociales. Puedes hornear pan y pizza para tu familia y amigos. 

Aquí ves una terraza con ladrillos, madera, suelos de baldosas y un área social increíble.

¡Listo para hornear!

Para diseñar esta parrilla se han empleado materiales básicos como ladrillo, arcilla, cemento, y sí, un poco de dinero y tiempo.

2. Una parrilla de piedra en una casa tradicional

Una parrilla no tiene que ser sólo de ladrillo, también puede ser de piedra. Una de las ventajas de construirla en piedra es también sirve como una pared de protección contra el viento y el sol.  Si esta parrilla también tiene una chimenea, se puede usar en el invierno y disfrutar de la terraza en cualquier momento del año.

¡Viva la piedra!

Además de clásico, este horno es funcional. La tabla de madera situada en la rejilla delantera crea el espacio necesario para que en la parrilla se  pueda trabajar cómodamente. Además, los orificios laterales inferiores sirven de combustible para la planta o el almacenamiento de carbón y proporcionan lugar  para sentarse en la parte superior.¡ Simplemente sensacional!

3. Un espacio pequeño pero acogedor

homify Balcones y terrazas rústicos Ladrillos

No hay excusa para no embellecer espacios, sin importar su tamaño. Este es un claro ejemplo. La terraza no es muy grande, pero muy acogedora, gracias a los materiales utilizados:ladrillo y madera y colores y tonos naturales.

4. Cualquier lugar es bueno

Si no has construido una cubierta en tu patio trasero, ¡mira esta idea! ¿Qué opinas? No se necesita mucho dinero, se puede construir algo interesante como esta pequeña terraza con parrilla. ¡Excelente para disfrutar con amigos!

5. Espacio moderno y confortable

Cuando tenemos una terraza cerrada, pero el espacio no es muy generoso, la parrilla se puede diseñar con una forma discreta en una esquina. Este elemento  también tiene una función de estufa a leña. En invierno genera calor y permite calentar el espacio.

6. Cemento y madera

El cemento está de moda y da un estilo relajado y moderno. En combinación con la madera, un material de noble naturaleza, crea un ambiente fabuloso. ¿No ves este maravilloso espacio?

Una terraza con pérgola

Si su terraza no está cubierta, una gran opción es construir una pérgola. Pueden ser de diferentes formas y materiales. 

La madera es el material más común va bien con casi cualquier estilo, sobre todo cuando la parrilla es de ladrillo.  ¿Los colores usados en la decoración no son perfectos? Pueden ir desde tonos neutrales a opciones más vibrantes dependiendo del estilo de decoración de tu hogar. Los más práctico:: colores neutros en las paredes y en el techo y tonos naturales en los accesorios o muebles. 

A continuación sigue viendo más ideas en homify: 

-5 Casas diferentes que puedes construir en poco tiempo

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista