Piscinas de estilo  por Excelencia en Diseño

12 Piscinas de microcemento fáciles de construir

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

La temporada de verano y de altas temperaturas ya está llegando al Hemisferio Sur, por lo que ser precavido y comenzar desde ya a prepararse para el calor, siempre será una buena idea.

Es allí donde aparecen las amadas piscinas. Ya sean inflables o de cemento, cada piscina provee una solución al calor y al verano en un ambiente privado y cómodo, como es el hogar, sus terrazas y jardines.

Es por ello que en este libro de idea conoceremos 12 piscinas de microcemento que se tomaron sus casas, que impusieron mucho estilo y que son perfectas para niños y adultos.

Conozcamos cada una de ellas, porque deberías considerar el microcemento y así podrás tener toda la gama de alternativas para que este verano sea caluroso pero a la vez refrescante.

1. La gran piscina

Una de las principales ventajas de tener una piscina en casa es que podrás utilizarla todo el tiempo que tú quieras, sin condiciones, ni mucho menos vecinos molestos, solo tú y tus personas cercanas en un lugar íntimo pero a la vez 100% refrescante.

Las hay de todos tipos y estilos, como la que vemos en la fotografía, la que está en una esquina de la casa, no cuenta con barandas de seguridad y sí con una fuente que es el complemento perfecto para todo tipo de hogar.

2. La piscina hecha en base al microcemento

Si aún no conoces el microcemento, debes saber que se trata de un revestimiento compuesto por polímeros, fibras, aireadores, áridos ultrafinos, y acelerantes, lo que tiene como resultado una capacidad única de incorporarse a cualquier superficie, siendo la ideal para la construcción de una piscina en casa. 

3. La piscina con una gran vista

¿Te imaginas tan solo sentarte en esta piscina y contemplar la hermosa vista delante de ti? Pues puedes hacerlo en una piscina panorámica como esta,  que es perfecta para relajarse y contemplar la vista.

Debes saber que el microcemento es un buen material porque  es duradero, resistente y fácil de limpiar, al que podrás darle una mano de pintura, la que tú quieras, y se verá siempre genial.

4. La piscina de interior

Piscinas de estilo  por Chukum

Si gustas de una piscina para tener un espacio más reservado como este, entonces podrías tener una piscina como esta, la que está destinada en el patio trasero y cuenta con una estructura geométrica bastante peculiar, pero atractiva.

Si aún no te decides por tener una piscina, deberías considerarlo, pues si bien puedes gastar una suma importante, esto será solo al comienzo, después sólo deberás disfrutar de ella.

5. La piscina de tus sueños

No tienes porqué ser millonario para tener una piscina, ni tampoco muchos metros cuadrados disponibles para tener un lugar perfecto en casa, sino que debes tener en mente un plano ideal para aprovechar el terreno e incluso podrás liberar toda tu creatividad en tu propio hogar.

Redondas, alargadas o cuadradas, el tipo de piscina es solo el comienzo de la aventura de la construcción.

6. La piscina que parece caribeña

Piscinas de estilo  por Biodesign pools
Biodesign pools

La differenza rispetto alle piscine scatolari

Biodesign pools

Y si no vives en el Caribe, pero quieres darle un toque único a tu piscina, entonces agregar un par de rocas típicas, una fuente agua o pintar la piscina en color piedra y luego verde celestino, como puede apreciarse en esta fotografía, le dará ese toque personal que andabas buscando.

7. La piscina perfecta para todo hogar

Una casa moderna, también puede tener una piscina moderna como la que se aprecia en esta imagen. Sin barandas de seguridad, se estima que es una óptima para una familia sin niños que no tengan que tomar medidas extras de precaución.

A ras de piso y con un hermoso deck de madera, esta piscina está lista para que tú y tus amigos tengan una tarde refrescante en ella.

8. La piscina que está bien iluminada

¿Y qué mejor que una piscina bien iluminada? La luz tiene la propiedad de entregar un ambiente mucho más personal y privado y será capaz de resaltar cada ángulo de tu piscina.

Tan solo deberás salir al patio y contemplar tu piscina de noche.

Recomendado: todo sobre Piscinas & Spa.

9. La que es la envidia de la cuadra

Piscinas de estilo  por aaestudio
aaestudio

Alberca

aaestudio

¡Wow! Esta casa con su piscina no tiene nada que envidiarle a una de las mansiones de las grandes ciudades. Con una baranda de vidrio y una sensación de libertad profunda que te dará no solo el agua, sino que la magnífica vista de la ciudad.

10. La piscina que se confunde con el mar

Piscinas de estilo  por Biodesign pools
Biodesign pools

Inserita nel contesto senza problemi di staticità

Biodesign pools

Sin duda una piscina que es capaz de llegar a confundirse con el mar, es una que será digna de ver. Los tonos que podrás pintar tu piscina son infinitos, ya que el microcemento tiene la cualidad de ser un material que es resistente y perfecto para la asimilación de cualquier color.

11. La piscina familiar

Piscinas de estilo  por Francisco Humberto Franck
Francisco Humberto Franck

Piscina Bairro Ipanema

Francisco Humberto Franck

Y si buscas una piscina que sea perfecta para la familia, puede que te enamores de esta. El microcemento pulido tiene la peculiaridad de verse no solo elegante, sino que liso, sin ningún tipo de molestias al caminar, simplemente un material perfecto para la construcción de piscinas, muros y muebles, por nombrar algunos.

12. La piscina techada

Para finalizar este libro de ideas, tenemos esta piscina hecha en base al microcemento, con unas terminaciones impecables, un color celeste claro envidiable y toda la privacidad que tiene este techo dentro pero a la vez fuera de casa.

Sin duda si estás pensando en cómo te podrás refrescar el próximo verano, deberías considerar al microcemento y todas las ventajas que tiene a la hora de construir la piscina. Piensa en los resultados finales y encántate desde ya con sus perfectas terminaciones.

¿Y qué pasa con las casas pequeñas? También puedes tener una piscina, guíate y conoce 10 Piscinas perfectas para una casa pequeña.

Y tú, ¿ya te decidiste por una piscina de microcemento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!