Livings de estilo moderno por EF_Archidesign

Entre el blanco y lo moderno: Un departamento fabuloso

D.O D.O
Loading admin actions …

Este departamento con estilo minimalista llama la atención por sus amplios espacios y mínima decoración, donde lo más importante destaca. El uso de paredes de color neutro, suele ser una constante en este tipo de construcciones, donde se busca que la atención esté centrada en detalles decorativos o mobiliario. Además, el blanco ayuda a aportar luminosidad y dar la sensación de amplitud.

De cualquier manera, este departamento es acogedor en su totalidad. Con ambientes amplios y conectados, cada uno muy bien decorado, se convierte en un buen ejemplo de diseño.

En este libro de ideas te mostraremos cada rincón de esta maravilloso departamento. 

Un living con buena madera

Habíamos dicho que los espacios de este departamento eran grandes, lo que es fácil apreciar en esta imagen. Y uno de los detalles que destacan es el piso de madera, que es siempre un aporte en cualquier vivienda, pero acá se luce totalmente. Combina a la perfección con la paleta neutra escogida para el lugar, donde paredes y mobiliario se apegan a esta línea. El piso además se decoró con una alfombra, que podría decir ser uno de los focos de atención en el living.

Destacando lo más importante

Desde acá podemos ver la escalera cerrada al final del living y las plantas. Utilizar plantas para decorar es un recurso al que muchos pueden acceder para darle un toque de frescura a sus espacios, sobre todo, cuando son más bien minimalistas. En este caso, la paleta de colores se mantuvo para todo el departamento y en este sector son escasos los puntos que llaman la atención para romper el esquema.

Con una súper iluminación

Esta cocina no se queda atrás en comparación con el resto del departamento, sigue la misma línea decorativa y tiene, además, un estilo bastante moderno. Las luces, por ejemplo, están estratégicamente localizadas para que nunca falte luz. El mesón de cocina queda entonces perfectamente iluminada, al igual que el resto del lugar con esa hermosa lámpara de techo.

También nos llama la atención lo bien que quedó la repisa de vidrio flotante sobre la mesón de cocina y el microondas empotrado, ideal para cuando se quiere ahorrar espacio. Y aunque acá no hay problemas de ese tipo, se quiso mantener un orden visual. 

Pieza moderna

Fiel al estilo de todo el departamento, en esta pieza se respira minimalismo. Con un respaldo acolchado también de un color neutro y un velador de madera, del mismo color que el piso, este lugar es bastante agradable. Da la sensación que acá se puede estar por horas sin notar cómo pasa el tiempo.

Colores a la carta

La pieza infantil es el único lugar del departamento que se quita de encima el minimalismo para mostrar un poco de ternura. Si bien se respetó el color de las paredes, se sumaron detalles de colores en la línea de rojos y azules, como la cama, la alfombra y la silla del escritorio. Por lo mismo, no afecta el aspecto visual. Las paredes de colores neutras son ideales cuando se busca aportar color en otros lados, como objetos o muebles.

Recomendado: 7 Diseños de repisas económicas y fáciles de hacer.

Baño organizado

Este baño es un real ejemplo de organización. Hemos visto como todo el departamento está perfectamente ordenado, pero acá se ve muy elegante. Detalles como el lavamanos, la encimera y el espejo muestran que con pequeños detalles se puede marcar tendencia.

La iluminación óptima

La iluminación es clave en cualquier lugar del departamento, con las luces se pueden generar diversas sensaciones. Acá, éstas están ubicadas alrededor del espejo y al lado de la tina. Esto ayuda a destacar estos sectores, lo que no se logra al tener sólo una luz general apuntando desde el techo.  

Recomendado: 8 Baños románticos para compartir en pareja.

Pequeñito pero sorprendente

Este baño de servicio sigue siendo un lujo. Se ven muy bien los mosaicos para decorar la mitad de las paredes y la ducha con mamparas de vidrio, donde se mezclan texturas y estilos. El piso de madera también sigue la línea con el departamento, pero se diferencia de la propuesta del baño principal, que tenía un estilo más moderno. 

¿Te gustó el estilo de este departamento?

Si te pareció espectacular, puedes compartirlo en redes sociales. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!