Comedores de estilo minimalista por Auraprojekt

La increíble transformación de un departamento anticuado y oscuro

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque un cambio en casa no significa comprar muebles nuevos o una capa de pintura fresca, sino que un proceso de renovación completo en donde hay una evolución del lugar, es que hoy conoceremos el impactante cambio de un departamento que estaba más o menos bien cuidado a uno increíble que te dejará con la boca abierta.

De manera que si estás en casa y te das cuenta que hay una que otra habitación que necesita una ayuda para evolucionar y verse aún mejor, entonces inspírate en este departamento, toma buenas ideas y hazlas en casa, verás que no te arrepentirás.

Antes: living sobrecargado

Lo primero que ves al entrar a la casa es el living y en este caso afecta mucho la visual que esté sobrecargado, lleno de muebles y sin mucho espacio para la movilización interna.

Además, la decoración es claramente de otra época, por lo que este espacio del hogar necesita de una renovación que le de personalidad y un cambio de aire importante.

Antes: rincones oscuros

Cada uno de los rincones de esta casa son oscuros y se ven ajados, se nota cómo el paso del tiempo hizo estragos en el mobiliario, las cortinas y las paredes, donde si bien no se ve nada sucio, se nota a luces que necesita de un cambio.

Antes: cocina de otra época

Muchos muebles, poca luz natural y un espacio relativamente limitado para cocinar y uno mucho menor para caminar dentro de la cocina.

Se puede ver que la combinación de colores, formas y texturas es excesiva y también se nota el paso de los años en la cerámica del piso.

Después: un espacio abierto e integrado

¡Simplemente genial! Un espacio grande, se botaron un par de murallas, se conformó un espacio abierto, mucho más integrado y moderno. Se cambió la cerámica del piso, se dio una mano de pintura a las paredes y se cambiaron todos los muebles, ahora son modernos, con fuertes colores y una iluminación mucho más adecuada.

Recomendación: conoce buenos Diseñadores de Interiores & Decoradores.

Después: detalles que enamoran

Si te fijas con cuidado en esta fotografía verás que cada detalle de este nuevo living ha sido considerado con cuidado, los sillones son modulares, nuevos y una pared oscura en el fondo es el lugar perfecto para el espacio de la TV.

Las pequeñas repisas le dan un toque único y personal a los cuadros, fotografías y también a las plantas.

Después: una cocina de ensueño

Finalmente no podíamos dejar fuera a la cocina, la que es todo un sueño si recordamos cómo era antes del cambio. Con materiales modernos, limpios y pulcros, una barra amplia para cocinar y muebles en la parte inferior para guardar todos los electrodomésticos, este lugar es perfecto para tan solo entrar y encantarse con él.

Si te enamoró un cambio como este y estás listo para cambiar ya tu casa, no puedes dejar de leer: Antes y Después: Las mejores remodelaciones.

¿Qué te pareció el increíble cambio? No dejes de comentar este libro de ideas, aquí.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!