Una casa de playa encantadora y con todo lo que la familia necesita

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
A Jóia d'Azóia, pedro quintela studio pedro quintela studio
Loading admin actions …

¿Cuántas veces te ha pasado que te la primera impresión sobre un lugar cambia radicalmente cuando lo conoces a profundidad? Si quedaste pensativo al respecto, entonces solo con las fotografías de este libro de ideas cambiarás tu pensamiento sobre esta casa radicalmente.

Ubicada en la costa de Lisboa, Portugal, es una casa de espacios abiertos que es capaz de contrastar diferentes rincones dentro y fuera de la casa para dar como resultado un hogar acogedor, moderno y altamente sorprendente.

Pero no leámos más y conozcamos cómo esta casa puede deslumbrarte por la sencillez de su exterior y por todos los espacios mágicos que se esconden en su interior.

Un exterior rústico y encantador

Para comenzar veamos cómo es el exterior de esta casa. Si bien pareciera ser una casa antigua, con un estilo rústico bien marcado y un muro perimetral muy seguro para las personas del exterior, se trata de una casa de dos pisos con buenas ventanas que entregan luz natural y un toque de madera y concreto que la convierten en una casa digna de conocer.

Primera impresión: hermosa de madera

No hay duda alguna que la madera es la protagonista de esta casa, pues cuando entras por primera vez podrás contemplar que los muebles, el techo con sus vigas al aire y también las puertas son completamente hechos en base a una amdera clara, gruesa y rústica, simplemente encantador.

Los colores cálidos y la influencia de la iluminación son también factores que jugaron a favor de una casa que está hecha para la familia.

Recomendado: Muebles & Accesorios que debes conocer. 

Cocina amplia y llena de vida

La cocina es perfecta por su tamaño e invita a más de 4 personas a cocinar juntas si así lo desean y a un par más de personas para que puedan sentarse a su gusto en un espacio abierto y perfecto para cocinar.

Un living moderno y encantador

¡Qué living! Lo que a primera vista puede confundirte, no es sino la habitación de la casa que está destinada al descanso, que tiene un buen sillón, amplio y muy cómodo para que puedas sentarte en él y que además cuenta con una salamandra y leños de madera en el mismo lugar.

Mucha luz natural

Porque la luz natural es importante para que los espacio se tornen en únicos, es que este comedor cuenta con un tragaluz que le da un toque perfecto a la casa.

El comedor está adaptado para unas 6 a 8 personas y cuenta con un espejo con un marco bastante peculiar y que le da un toque único a este lugar.

Cómoda habitación

La combinación entre el concreto y la madera dan como resultado un dormitorio encantador, el que es amplio y rústico en cada uno de sus muebles, perfecto para una pareja que quiera tener mucho espacio disponible, pero sin recargarlo tampoco. 

Un plus es la entrada a la terraza en uno de los costados de la habitación.

Baño fantástico

Este no es un baño ordinario, sino uno que resalta y destaca por estar cuidadosamente construido. El mosaico de la tina se lleva todos los créditos, al igual que el espejo ovalado que es de gran tamaño, todo de madera y en perfecta combinación.

El encanto de la terraza

Y si quieres pasar un rato agradable en casa pero a la  vez tomar un poco de aire fresco, entonces la terraza es el lugar ideal para ti.

Con cerámica y un techo con las vigas expuestas, es un lugar amplio en donde podrías colgar perfectamente una hamacar, relajarte en la banquita o contemplar la vista del hogar desde altura.

Vista simplemente espectacular

Dejamos una de las imágenes más potentes para el final de este libro de ideas, se trata del mirador de la casa, el que está en el último piso y que es perfecto para que puedas recibir a toda tu familia y también a tus invitados.

Con un piso de cerámica roja, una terraza con cómodos sillones y una vista fantástica de la ciudad, esta casa rústica pareciera engañadora, pero por dentro tiene muchos lugares mágicos para recorrer.

Y si te gustó la combinación de madera y concreto, no puedes perderte Una casa que combina madera y ladrillo con mucha elegancia.

No olvides comentar qué te pareció este libro de ideas y de compartirlo en tus redes sociales.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista