10 mesas de cocina que dicen ¡no! a ser estáticas

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
DIY Drehbare Theke, D. Bertram D. Bertram Cocinas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

En momento de traer hasta aquí a las mesas, pueden ser plegables,con rueditas, elevables o movibles; lo único que necesitan para figurar o que se haga alusión a ellas en este libro de ideas, en cumplir un requisito, que rompan con esa idea de que una mesa debe ser estática.

Esta simple característica es de gran utilidad en aquellas cocinas que no cuentan con espacios tan amplios o en las que buscan en todo momento ser prácticas independientemente de sus dimensiones. Cualquiera que sea la razón, son una opción maravillosa para la cocina, tanto así que te las recomendamos plenamente.

1. Con ruedas para ir a donde sea

Desde el primer vistazo se nota plenamente la practicidad que esta bella mesa estilo colonial brinda en una cocina. Con cuadro pequeñas ruedas en los extremos de sus patas, un amplio anaquel cerca del piso, y varios cajones debajo de la base de la mesa , este mueble es perfecto para transportar los alimentos y todos los demás utensilios de la cocina al comedor, donde incluso puede viajar el adorno que haga de la comida un momento sumamente agradable.

El diseño que va a donde se necesite le pertenece a los profesionales de Villatte.

2. Quitar o poner la barra

Apelando a que el espacio de la cocina permanezca libre la mayor parte del tiempo, los diseñadores de este tipo de habitaciones que conforman la firma Dibiesse Spa apelan por una encimera que permite desplegar una bella barra y plegarla en su interior a total placer, esto con el único fin de hacer a la cocina mucho más práctica, pues de existir la barra en todo momento con la posición perpendicular a la encimera, el espacio se fragmentaría.

3. Una mesa-cajón

homify Cocinas de estilo minimalista Mesas, sillas y bancos

La mesa que aquí te presentamos es un diseño perteneciente a Bonpart e ideal para aquellas parejas que si algo las caracteriza es lo práctico ya sea porque su hogar es pequeño, o porque simplemente no gustan de tener una cantidad considerable de muebles.

Cualquiera que sea la razón, esta base de madera que se alberga en el mueble esquinero de forma similar a como lo hace cualquier cajón cumple todos los requisito para ser considera una maravilla en cualquier casa.

4. Trasladar la cocina a otro lugar

homify Cocinas de estilo moderno Almacenamiento y despensa

Y para esos momentos donde se quiere degustar en cualquier otra parte del hogar aquellas delicias que en la cocina se crean, esta mesa diseñada por Allnatura no podría ser más adecuada, y es que cuenta con distintos niveles para acomodar e incluso separar cada utensilio, a fin de que el deguste, ya sea en la recámara, sala o incluso terraza, sea lo más práctico y sobre todo, disfrutable.

5. Lugar especial para los cubiertos

Mesa de cocina extensible Furnet Cocinas de estilo moderno Mesas, sillas y bancos

En primera instancia el color ya hace de esta mesa algo atractivo, y si de inmediato nombramos un par de características más, definitivamente que la mesa, cuyo armado le pertenece a los profesionales de Furnet será digna de admirar.

Y es que el cajonera especialmente designada para hacer de los cubiertos un artículo infaltable, y la extensión de tamaño en cada uno de sus laterales, torna a este mueble en una oda a lo funcional.

6. Maderitas que se pliegan

Es tan fácil de usar y modificar esta pequeña mesa que el simple movimiento de la mano permite que se entienda y sea perfecta para compartir con alguien o, por el contrario, se plieguen sus dos extremos y se convierta en una superficie del tamaño que una sola persona necesita para degustar un desayuno, comida o merienda con todas las comodidades, sin que ello implique dejar amplios espacios sin ocupar.

El diseño en esta ocasión corre a cargo de la franquicia Dackelid Form.

7. Con movimiento de un brazo

Así es, la mesa que en esta ocasión nos muestra Tabary Le Lay, se caracteriza por hacer un movimiento muy similar al que realiza un brazo, esto con el fin de quedar en la cocina con la total disposición que pudiera brindar una barra, así como para incorporarse en la forma que tiene la gran encimera, artículo primordial en la habitación, y con ello desaparecer visualmente de la composición en favor a una liberación de espacios.

8. Una mesa, ¿o varias?

DIY Drehbare Theke, D. Bertram D. Bertram Cocinas de estilo ecléctico Mesas, sillas y bancos

Siempre es útil e incluso indispensable contar con una mesa en la cocina, ahora que si dicho mueble puede brindar otra mesa, hace por supuesto que resulte complicado rechazar un diseño así.

Los profesionales de D. Bertram son quienes nos brindan este grandioso ejemplo de un mobiliario que es dos en uno, Así que si tienes uno de estos en casa sabrás que las preocupaciones por tener las superficies necesarias en esta infaltable habitación, no existen más.

9. Bancos que hacen mesas

Ahora un conjunto de muebles que se adecuan a las necesidades del momento. La idea y posterior realización le pertenece a Poduval.Karthik y en concreto, son múltiples y sencillos bancos hechos completamente de madera que están disponibles para ser el taburete perfecto cuando así se quiera, pero capaces también de entrelazar la forma de su asiento para crear una mesa rectangular que elimina toda sensación de apuro cuando se necesitan superficies donde colocar artículos de continuo uso.

10. Amplitud a placer

La bottega del Falegname nos brinda un ejemplo más de aquellas mesas que rompen con la idea de que estos muebles cuentan con un diseño invariable, en esta ocasión mediante la amplitud que brindan en cada uno de sus extremos, apelando así a resultar mucho más funcional.

Ahora que hemos notado que también existe una amplia variedad de diseños en cuanto a mesas de cocina, las cuales no permanece en el mismo lugar o posición todo el tiempo, puedes elegir cual de los modelos de este mueble te gustan más, las que se mueven o las que permanecen estáticas, si te inclinas por la segunda opción, el siguiente libro de ideas es para ti: Mesas y sillas de cocina: ¡para comer a gusto!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista