Paredes de estilo  por Group Enerji Yapı Dekorasyon

7 Ideas de relieve para la pared ¡Que puedes hacer ya mismo!

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Los estilos decorativos han evolucionado de una manera muy acelerada con el pasar del tiempo, teniendo en cuenta que los profesionales en materia de decoración han ido innovando cada uno de los materiales que se utilizan para el revestimiento de las paredes y de otras zonas. Sin embargo uno de los estilos más utilizados es el revestimiento en tercera dimensión permitiendo el disfrute de un efecto volumétrico, además gracias a su versatilidad en diseños y colores pueden convertir la estancia más sencilla en un lugar lleno de elegancia.

A continuación podrás disfrutar de algunos estilos en revestimiento de paredes con lo mejor del estilo 3D para cualquier zona de la casa. ¡Comencemos el recorrido!

Despídete de las imperfecciones de las paredes

Si alguna de las paredes de la sala posee alguna imperfección no dudes en mejorarla incluyendo paneles en 3D en para decorar este espacio, como se muestra en la imagen un diseño cuyo color marrón permite simular las capas de la tierra, aportando de esta forma mucho estilo y personalidad a esta zona de la casa.

Paredes con un toque de elegancia

Como se puede observar en la imagen las paredes del living se encuentran revestidas con un maravilloso diseño 3D, el cual gracias a su color negro aporta una apariencia mucho más fresca y estilizada a toda la estancia, permitiendo de esta forma disfrutar de un espacio muy elegante.

Diseños tridimensionales por muy poco precio

Una de las ventajas de revestir las paredes de la casa con texturas tridimensionales  es que su precio es mucho mejor que cualquier otro material, como lo es la cerámica o los azulejos, permitiendo de esta forma ahorrar un poco más en el presupuesto que se tiene disponible para ser gastado.

Selecciona siempre figuras que te ayuden a relajar

Paredes de estilo  por Group Enerji Yapı Dekorasyon
Group Enerji Yapı Dekorasyon

TRIWOL RIPPLE 3D DUVAR PANELİ

Group Enerji Yapı Dekorasyon

Los paneles en 3D además de ser mucho fáciles de instalar también son muy llamativos, cuya característica debe ser complementada con la elección de un diseño que permita la meditación mientras se disfruta del espacio de la casa donde fueron colocados, además resulta ser una excelente alternativa para modernizar el hogar.

Diseños tridimensionales: lo mejor del estilo moderno

En el mercado actualmente es posible con seguir una gran gama de diseños tridimensionales, estos con una gran variedad en formas para decorar cualquier pared de la casa, teniendo en cuenta que la modernidad de estos permite disfrutar de espacios estilizados y muy armónicos.

Ventajas de revestir las paredes con paneles tridimensionales

Livings de estilo moderno por om-a arquitectura y diseño
om-a arquitectura y diseño

Diseño interior en apartamento, espacio sala

om-a arquitectura y diseño

Una de las ventajas de decorar nuestra casa con paneles en 3D, es que estos puede ser colocados en cualquier lugar de la casa sin ningún tipo de inconveniente, ya que estos suelen combinar a la perfección con cualquier tipo de tendencia decorativa, lo que facilitando de esta forma la obtención de un mejor contraste cuando hablamos de estilos.

Diseños en 3D construidos con yeso

Incluir un hermoso panel tridimensional para dividir una zona de otra o simplemente como medida decorativa, permite dar un aspecto mucho más fresco y estilizado a la zona donde fue colocado, además si dicho panel esta construido de una manera hueca permite disfrutar de una mayor visibilidad entre una zona y otra sin ningún tipo de problemas. Siguiedo en la onda de la decoración no dejes de leer 7 Trucos para hacer que tu casa se vea espectacular sin gastar mucho

¿Incluirías alguno de estos maravillosos diseños en tu decoración?  ¿Cuéntanos con cual te quedarías? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!