Casas de estilo topical por T&T architecture

Una casa de 78m²: Con dos pisos y espacio para todos

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Tener un hogar requiere de un gran número de sacrificios cuando el presupuesto que se tiene disponible es un tanto reducido, esto se debe al valor actual de la vivienda en mercado inmobiliario, sin embargo aún es posible conseguir algunas opciones  que se ajusten a nuestra realidad económica, teniendo en cuenta que los materiales, el lugar ye el tamaño son muy importantes a la hora de escoger la propiedad indicada,  como lo es el caso de la casa que veremos a continuación la cual no requirió  una inversión de capital muy elevada, la misma cuenta con tan solo 78 m2 en una estructura de madera y concreto, la cual resulto ser ideal para que una familia disfrutará de un hogar acogedor por un bajo costo. Acompáñanos a disfrutar de una hermosa construcción donde el minimalismo es el protagonista de esta propiedad tan hermosa¡Comencemos el recorrido!  

Una entrada sencilla pero armoniosa

Al ingresar a la propiedad nos conseguimos con un amplio espacio el cual hace el papel de porche, además en la zona del piso cuenta con las lineas en concreto para poder estacionar el carro sin necesidad de dañar el césped, mientras que en el espacio del lado izquierdo se incluyo un bonito jardín para aportar algo de color al espacio.

La ubicación de la casa cuenta con una vista muy privilegiada, la cual permite aprecia una hermosa construcción de dos plantas, cuyo diseño tipo chalet permite que se vea mucho más amplia desde el exterior, además gracias a la inclusión de madera y concreto dentro de la construcción es posible disfrutar de un diseño un clásico con aires de modernidad.

Una construcción con mucha forma

La casa cuenta con una construcción muy moderna gracias a la forma en la que fue realizada, además en la parte trasera de la propiedad posee un amplio jardín el cual contrasta a la perfección con la madera de las paredes, permitiendo así disfrutar de un poco de naturaleza en casa.

Terraza interna

Al adentrarnos un poco más en lo que es la construcción nos encontramos con una maravillosa terraza, esta esta compuesta por un comedor de madera que consta de 6 puestos, además el piso de esta zona de la casa fue construido en madera, permitiendo de esta forma una mejor combinación con la fachada de la propiedad.

De la cocina a la terraza en un solo paso

La zona de la terraza y la cocina se encuentran separadas por una puerta corrediza cuyo material principal es el vidrio, además los elementos de la cocina son de color gris, permitiendo de esta forma gozar de una mejor iluminación en esta zona de la casa mientras que todo combina a la perfección.

Un living decorado de una manera muy minimalista

Como hemos observado en las demás zonas de la casa, el living de la propiedad esta decorado de una manera muy minimalista, donde el color blanco es único color que se repite en toda la estancia, aun cuando se incluyeron algunos toques de color en este espacio bien sea por la madera del techo y la escalera o por la inclusión de un mueble blanco con negro. Si te gusto este libro de ideas no dejes de leer 12 Ideas para dejar tu casa como un hotel de lujo

¿Te gustaría tener una casita cómo esta? ¡Déjanos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!