Terrazas  de estilo  por KELE voy a hacer

23 Geniales ideas para arreglar la terraza para el verano

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Puede ser el tiempo o la falta del mismo el que nos juegue en contra al momento de ordenar, diseñar o decorar nuestros patios y terrazas, pero para ayudarles, les traemos este Libro de Ideas, con 12 ideas geniales y relativamente fáciles de hacer para decorar nuestros espacios exteriores con elegancia y mucho estilo.

Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Vamos a ver! 

Usando maceteros

Si quieres usar maceteros en tu terraza, hazlo de manera que se vean ordenados y bellos. Los de esta foto están apoyados en estructuras decorativas de metal que están puestas sobre piedra blanca, para darle un toque de elegancia. 

Crear un espacio para el comedor

No es necesario comprar muebles caros para hacer una terraza. Simples estructuras de madera con sillas igualmente simples pueden hacer de cualquier espacio un verdadero oasis en el exterior. 

Jardín de madera

La combinación de elementos naturales es siempre una buena idea, especialmente para decorar espacios como el jardín o la terraza. En vez de maceteros, usar estructuras de madera le dan a la terraza una atmósfera cálida y grata a la vista. 

Otra opción

Una alternativa a la idea anterior es revestir la pared con madera y, en vez de hacer maceteros en el mismo material, hacer apoyos para colocar maceteros de verdad en el orden que tú quieras. 

Usando género

Textiles siempre vendrán bien en el exterior, pero más aún cuando están en colores naturales que puedan lucirse al sol y no contrasten demasiado con las sombras. 

Usando muebles modernos

Un amoblado de toques modernos no es una obligación para un área de descanso en la terraza, y se puede obtener fácilmente en tiendas de segunda mano, en la feria o en el persa.

Poner piso en la terraza

Terrazas  de estilo  por FZArch

Si prefieres un piso firme a la tierra de la naturaleza, puedes hacer que toda la terraza tenga piso, para que se transforme en una extensión de la casa y pueda darle al exterior tanta elegancia como la que hay en el interior. 

Columpio o hamaca =prioridad

Jardines de estilo escandinavo por homify

Si se tiene el espacio, colocar cuanto antes una hamaca o un columpio, para convertir la terraza en una zona de descanso para tí, y/o de juego para los más pequeños. 

Iluminación focalizada

Balcones y terrazas de estilo  por DIE BALKONGESTALTER
DIE BALKONGESTALTER

Feuerschale, Leuchtkübel

DIE BALKONGESTALTER

En vez de iluminar la terraza completa e incurrir en sus consecuentes gastos, mejor optar por un tipo de iluminación focalizada en puntos de interés y que iluminen a su alrededor. En esta foto podemos ver claramente el efecto bello de esta opción. 

Instala un toldo

Balcones y terrazas de estilo  por GAVIOTA MEXICO
GAVIOTA MEXICO

TOLDO ARES GAVIOTA con BOX para generar un especio exterior en tu TERRAZA o JARDIN

GAVIOTA MEXICO

Un toldo puede marcar una gran diferencia al momento de elegir los lugares más cómodos  de tu terraza. Hay muchas variedades de modelos y precios en el mercado para que vitrinees. 

Dale vida a tu terraza

Un toque de vibra y sabor se le puede dar a la terraza con la adopción de amoblado en colores chillones y brillantes. En esta foto podemos ver el resultado de una mesa brillante y de toques modernos en una terraza amplia y rodeada de naturaleza. 

¡Los invitamos a ver más terrazas en nuestra lista!

Para terrazas interiores

Si disponemos de una pared en una terraza de interior, una buena opción para darle un toque juvenil y desentendido es usar posters y decoraciones gráficas de distintos tamaños y colores. En gran parte del mercado hay infinidad de diseños e ideas a bajo costo, e incluso puedes imprimir tus propios diseño. 

Mezcla materiales

Puedes crear distintos ambientes en un mismo espacio mezclando materiales de construcción y usando el piso como un separador. 

Piedras en espacios pequeños

Las piedras blancas son fáciles de conseguir en el mercado y siempre lucen bien con el verde natural de las plantas.

Muro multifuncional

Para un espacio pequeño, se puede pensar en un muro que cumpla distintas funciones, como éste, que ademas de separar espacios, tiene distintos maceteros para las flores y plantas. 

Luces y colores

Distintas mezclas de colores con luces cálidas, frías o naturales pueden crear interesantes combinaciones. 

Blanco y madera

El color blanco ha sido, es y será siempre un buen acompañante del color natural de la madera. 

Adornos en la pared

Adornos funcionales en la pared pueden ser hechos de madera y cumplir una excelente función estética. 

Flores

La vida y belleza de las flores no se pueden comparar con muchas cosas. Tienen un encanto único que, en buena proporción y bien combinada puede hacer verdaderas maravillas donde estén. 

Bar con parrilla

Crear un espacio social para disfrutar con familia y amigos mientras se come o se disfruta de asado no tiene precio. 

Pérgolas

Hay pérgolas de todos los tamaños y materiales. Pueden cumplir una función práctica y, si las decoramos bien, también una estética. 

Pensando en todas las dimensiones

Crear un desnivel en el patio para separar espacios es una buena idea para llevar la construcción y el diseño a otras dimensiones. Puede tener resultados muy originales. 

Jardín en la pared

Si preferimos usar el espacio de suelo de la terraza en acomodar familia o invitados, podemos usar una pared como jardín colgante. 

Esperamos que les haya gustado, y les dejamos invitados a leer más en: 10 ideas para darle el máximo provecho a tu terraza

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parecieron estas ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!