5 Milagrosas renovaciones de baños pequeños

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Loading admin actions …

Uno de los placeres al momento de ver un proyecto es ser testigo del antes y el después de increíbles transformaciones que nos puede mostrar un trabajo hecho con calidad profesional. A veces, una pieza específica que parece no tener solución es trabajado con talento e imaginación y termina siendo uno de los puntos más llamativos de la casa, además de ser bellos ante nuestros ojos. 

Los baños, cuando son pequeños, son fácilmente uno de los espacios que presentan más dificultades al momento de ser remodelado. Sea por poco espacio o por una reorganización super necesaria del espacio, es un trabajo que debe hacerse con esfuerzo y delicadeza. 

En este Libro de Ideas les queremos mostrar 5 reformar de baños que los transformaron desde habitaciones destartaladas y carentes de encantos a verdaderos oasis de relajación y estilo.

Esperamos que les gusten y que estas renovaciones les inspiren a reorganizar o renovar sus baños de la forma más conveniente y eficiente. ¡No olviden que siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos!

¡Vamos a ver!

Primer baño antes de la renovación

Before - Bathroom homify

El resumen visual de este primer baño no puede ser más honesto. Paredes con grandes hoyos y pelada donde alguna vez estuvo el azulejo de la pared. Los mismos sucios por falta de limpieza y tomando un tono amarillo donde los espacios solían ser blancos. Veamos cómo se ve después de una renovación. 

Primer baño después de la renovación

Un cambio verdaderamente difícil de creer es lo que vemos como resultado de un trabajo profesional. Los nuevos revestimientos en las paredes reflejan, gracias a su color, la luz de la habitación, y el mueble de madera le da un toque relajado que pega bien con la cerámica. Notemos el vidrio que encierra la tina, en lugar de una cortina. Quedó super moderno. 

Segundo baño

homify

Los revestimientos del baño no ayudan en su combinación de colores para hacerlo tener una apariencia un poquito más moderna. Se ve viejo y antiguo, con colores que no van bien juntos, y mal iluminado. 

El segundo baño, después de la renovación

homify Baños de estilo moderno

Desde un aspecto anticuado pasó a una construcción moderna y de colores llamaticos. Aunque los tonos oscuros se usan poco, ofrecen distinción y elegancia poco usual para un ambiente como el baño. 

Tercer baño, un revestimiento horrible

Qué mala idea revestir los muros de este baño de esta manera. Además de ser bastante anticuado, los colores que acompañan a la pared contrastan demasiado entre sí. Es la idea contrario de lo que debiese ser un baño: un lugar para relajarse y cómodo. 

Después de la renovación

El color blanco es indispensable para este tipo de habitaciones. Queremos reflejar limpieza y sanidad, por lo que el blanco es el compañero perfecto para mostrar organización y un amor por el cuidado propio. La solución en este baño fue usar piezas modernas y que abarquen poco espacio para permitir la ampliación del espacio que ya está disponible. 

Cuarto baño antes

Un baño pequeño y que no exactamente encanta. Es un espacio muy poco aprovechado. Los azulejos de colores neutros y la tapa del WC de color morado NO son una buena combinación, y deja a este espacio como uno ideal para echar a volar la imaginación al renovar. 

Después

El baño quedó transformado de forma radical. El blanco de sus revestimientos y el espejo son grandes aliados al momento de ampliar el espacio y darle una apariencia más agradable. Notemos el detalle de los canastos de estilo étnico, cuyos colores pegan muy bien con el baño. ¡Todo un logro!

¡Los invitamos a ver más baños en nuestra lista!

Último baño, antes de la remodelación

Podemos notar claramente una habitación antigua y anticuada, con azulejos que son de difícil mantención y una clara falta de espacio, con un hueco al fondo de la tina que no logra cerrar bien la habitación y se ve mal. 

Después, una decoración muy bella

Una vez más podemos ver la eficacia del color blanco al momento de dar mayor espacio a cualquier habitación pequeña. El espejo grande encima de la cajonera es grande y permite la buena distribución de la luz a lo largo de todo el baño. El mueble de madera es uno reutilizado, dándonos una idea de lo que se puede hacer si se dispone de bajo presupuesto. 

Esperamos que les hayan gustado estas renovaciones, y los invitamos a ver más en: cómo hacer una renovación total de tu baño por poca plata

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista