Livings de estilo industrial por CASA CALDA

Cómo arreglar una casa de 50m² ¡Para que se vea enorme!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Los espacios pequeños suelen quedar en el corazón. En ellos, los detalles son lo más importante y los más valorados, pues son el fruto de un esfuerzo decorativo importante al momento de hacerlos partes de una habitación. 

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar una pequeña casita que se encuentra en Medellín, Colombia, donde la ciudad nos tiene reservado para la visita un espacio pequeño hecho en apenas 51 metros cuadrados, pero llenos de encanto. Muy bien decorada, esta casita nos entrega un conjunto de buenas ideas que pueden ayudarnos a encontrar la inspiración necesaria para poner nuestros propios espacios pequeños a buen uso.

Esperamos que les guste esta casita y que les sirva de inspiración. Para cualquier tipo de duda, no olviden que pueden contar con la ayuda de nuestros expertos en diseño de interior

Y ahora, ¡Vamos a ver!

Integración de espacios

La integración de todos los espacios posibles es la clave para aprovechar de la mejor manera posible un ambiente de dimensiones bajas. Para lograrlo, es super importante saber aprovechar al máximo los beneficios que puede entregar la luz natural, y abrir esos espacios para permitir que la luz entre en ellos y le de más vida al interior. 

La decoración de este espacio, por ejemplo, aprovecha muy bien la presenca de madera en todo el interior y atrás de los muebles que tienen colores claros. Los detalles decorativos en las paredes también le dan un protagonismo a la estética del espacio más que a su practicidad. 

Blanco y madera: combinación perfecta

La elección de los colores que van a haber en un espacio pequeño debe ser hecha con mucho cuidado, ya que la influencia que termine teniendo en toda la casa va a terminar siendo aún mayor. Los colores, no nos olvidemos, tienen la capacidad de cambiar el humor y el estado de ánimo de quien está entre ellos, entre otros efectos propios de la sicología del color. 

Viendo este dormitorio, nos damos cuenta de los detalles de la madera en el techo, el piso y en la cama, rodeados de blanco, creando un ambiente acogedor, cómodo y perfecto para el descanso.

En las paredes, pequeños cuadros y fotografías le dan a la pieza los colores y el contraste que todo ambiente necesita. 

Un baño pequeño pero ideal

Cuando hablamos de un hogar con poco espacio, no es dificil imaginar que el baño va a ser el espacio más afectado por la misma. Esta casa no es la excepción, aunque goza de una decoración más bella que la que podíamos imaginar. 

Un mosaico de tonos claros y oscuros es una buena transición para el resto de tonos, como el de la manera, y contrasta bien con el color blanco del amoblado.

El espejo rectangular es bueno no solo para verse todo los días, sino tambien para reflejar la luz de la manera más amplia y equilibrada posible. Un ultimo detalle en qué fijarnos es la planta en la decoración, que sirve para controlar los niveles de humedad y olores propios del baño.

Un living que se ajusta a las necesidades

Un living óptimo y muy bien organizado, ofrece dinamismo para distintas actividades. Tiene un escritorio que sirve de apoyo para una tele y un computador. El poco espacio se ve bien utilizado gracias a la combinación de la madera con tonos claros, mientras las paredes tienen armarios y cajoneras que sirven para guardar lo que no es indispensable y permitir una mejor organización. 

Esperamos que les haya gustado esta casa, y les invitamos a leer más en: una casita de campo con todas las necesidades

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!