de estilo  por hq-design

Una casa de 70 m² con todo lo que la familia necesita

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Una casa bien planificada puede ser un verdadero palacio para cualquier familia. Una construcción con decoración moderna y bien planeada, aunque sea de espacio reducido, puede cumplir con todas las necesidades de una familia completa. Es fácil pensar que 70 m2 no es suficiente espacio para una familia completa, pero en este Libro de Ideas les demostraremos lo contrario.

Esperamos que les guste y les inspire a buscar la mejor forma de diseñar y construir sus ambientes cuando son de espacio reducido, para crear una habitabilidad a full y hacer de sus casas una super cómoda. No olviden que para todas sus dudas siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

¡Vamos a ver! 

Una vista a la fachada

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 1

hq-design

Fue construida con la idea de mostrar pequeñez desde afuera desde su diseño. En el frente, una gran planicie de pasto verde da la sensación de pequeñez, y las ventanas aportan al mismo objetivo. El techo oscuro y las paredes de tonos claros le dan a la casa un toque armonioso y que se lleva bien con la naturaleza que le rodea. 

Vista al jardín

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 2

hq-design

La parte de atrás de la casa tiene un jardín con un amoblado que garantiza un absoluto descanso al aire libre. El amoblado de toques sofisticados contrasta muy bien con todo el verde plano que le rodea. Para iluminar este espacio, hay lámparas embutidas en la pared de la casa. 

Optimización de un proyecto económico

 de estilo  por hq-design
hq-design

Планировка

hq-design

La primera fase de la construcción fue hecho con la idea de hacer los 70 m2 completamente funcionales y que atienda a todas las necesidades de sus habitantes. La cocina integrada con el living y el comedor dan espacio y hacen los espacios más amplios a la vista. En total, la casa tiene dos piezas, un baño, un lavadero y el living. 

Pequeña pero al mismo tiempo espaciosa

Livings de estilo moderno por hq-design
hq-design

гостиная

hq-design

Esta habitación tiene unas dimensiones un poco mayores que el resto, para acomodar a la familia completa. Esta pieza tiene una forma larga y elegante, con decoración moderna y simple, que mezcla diferentes texturas, llama mucho la atención. 

¡Les invitamos a ver más espacios sociales en nuestra lista!

Detalles que llaman la atención

Dormitorios de estilo moderno por hq-design
hq-design

спальня

hq-design

El dormitorio principal tiene un tamaño regular. La iluminación del techo y los armarios dispuestos a lo alto de la TV son los protagonistas de este espacio monocromático y apacible.

Esperamos que les haya gustado este pequeño tour por esta pequeña casa, y les invitamos a seguir leyendo en: el antes y el radical después de este pequeño departamento

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!