de estilo  por Inextoo

6 Cocinas americanas diferentes y estilosas para copiar

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

La cocina es una de las áreas más importantes de la casa y un tema prioritario en cuanto al diseño de interiores. Uno de los tipos de cocinas más populares hoy en día es el americano porque es  agradable y elegante, además de que ofrece muchas ventajas sobre las de tipo tradicional.

Entre las muchas virtudes de las cocina americana encontramos el hecho de que simplifica el tráfico  en el área, permite la comunicación entre los diferentes espacios de la casa, además de  que crea una apertura en los ambientes de vida, tales como la sala de estar o el comedor. 

Este diseño de cocinas son especialmente populares en el centro de las grandes  ciudades como Santiago,  puesto que aquí las viviendas generalmente tienen pequeñas áreas y poseen un espacio mínimo y una organización que promueve la facilidad de uso. 

Por esta y otras razones una cocina tipo americana es ideal para las viviendas de hoy en día que poseen poco espacio, tipo estudio, o son de un solo ambiente. En este libro de ideas te presentaremos 6 modelos de cocinas americanas que te servirán de inspiración para diseñar la tuya; diviértete.

Tipo escandinava

Con un estilo marcadamente escandinavo, esta hermosa cocina innova gracias a la elegancia de los materiales naturales que la conforman. Su apariencia acogedora nos hace sentir como si estuviéramos en  una cabaña en las montañas, con una enorme chimenea.

Pequeña y moderna

Relativamente pequeña, esta cocina es de estilo boutique. La isla  está elaborada con  aleación de madera y granito, materiales que  se mezclan armoniosamente con los otros componentes del espacio. Las paredes de piedra y el suelo de madera lucen realmente encantadores y dan un toque  rústico al espacio, mientras que el mobiliario contemporáneo y diseño de interiores literalmente moderniza el conjunto.

Líneas limpias

Cocinas de estilo escandinavo por ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT
ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

ДОМ В ПОСЕЛКЕ ПОЛИВАНОВО

ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

Las líneas limpias de esta barra le dan un toque de modernidad  inigualable. Su diseño de espacio aéreo y amplio son garantía de que se disfrutarán mucho las comidas con la familia. El color blanco de la barra hace juego con el resto de los muebles de la cocina.además del techo que proporciona uniformidad al lugar.

Recomendado: Cómo vivir con una cocinita angosta y no fallar en el intento

Elegancia funcional

Cocinas de estilo escandinavo por Anna Clark Interiors
Anna Clark Interiors

Яркая индивидуальность в типовой квартире

Anna Clark Interiors

La barra de la cocina también puede proporcionar elegancia y este pequeño modelo. La barra combina con los muebles de cocina, y se integra con discreción y elegancia a la habitación.  El color azul del mobiliario y la barra se complementa perfectamente con el ambiente acogedor de la cocina. Nos encanta esta isla de cocina súper amigable.

Ambiente sofisticado

Cocinas de estilo industrial por GP-ARCH

Esta cocina con barra de granito negro se distingue por la nobleza de sus materiales y la elegancia de sus líneas. La altura de la barra permite mejorarla posición de los utensilios de cocina, porque los hace accesibles. Los tonos negros de los muebles marcan un espacio que nos recuerda a un elegante y acogedor restaurante.

Diseño seductor y futurista

Cocinas de estilo ecléctico por nowo creation d'espaces
nowo creation d'espaces

cuisine pétillante

nowo creation d'espaces

Vestida de rojo y negro, esta cocina seduce a primera vista por su aspecto futurista. El tono  rojo  literalmente calienta el espacio, mientras que los taburetes altos transparentes completan el conjunto e invita a visitar  el ambiente que se ve suntuoso e interesante.

Recomendado: ¡No lo hagas! 12 Errores que debes evitar a la hora de decorar tu cocina

¿Te gustaron las cocinas que te enseñamos en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!