de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD

Cómo construir una pérgola en el patio desde cero (+ parrilla)

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿A quién no le encantaría tener un jardín  en su propia casa? Reproducir esto sería un sueño hecho realidad, pero es una tarea ardua y requiere de trabajo y de orientación; en este libro de ideas queremos darte los consejos necesarios para que hagas realidad este proyecto en tu casa en Santiago.

Para este propósito te mostraremos un proyecto que es inusual y que  se llevó a cabo por profesionales, que lograron rediseñado por completo el jardín de una casa de estilo victoriano en la capital británica. Los resultados fueron realmente espectaculares.

Originalmente la casa donde se realizó el jardín tenía una especie de terreno baldío contiguo que estaba muy abandonado, pero  ahora es un hermoso jardín, ideal para entretener a los amigos y pasar momentos de convivencia, que sustituye.Observa la metamorfosis que se llevó a cabo.

Un gran espacio para trabajar

Cuando se observa este jardín, no se puede hacer otra cosa que lamentar su aspecto deprimente, pero lo que también llama la atención es que es particularmente grande, especialmente para una ciudad grande y congestionada como Londres. Con tales dimensiones excepcionales,  este jardín tiene un gran potencial, a pesar de ser poco atractivo.

Bella pérgola

La decisión de instalar una pérgola, es muy acertada  porque permitirá protegerse del sol del verano y creará una zona agradable, lejos de la luz solar que se hace intensa en esa del poca del año. Asociado a los bancos, que hizo esta terraza un lugar perfecto de convivencia, el muro negro trae una agradable privacidad y un color que proporciona un buen contraste con la madera. 

Detalles significativos

 de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

A chilly night by the fire

IS AND REN STUDIOS LTD

Este jardín tiene todo para ser un lugar atractivo y agradable: cómodo mobiliario, buenos y atractivos materiales ; así como también, un lugar para mantener el calor después del anochecer. Este compartimento abierto para leña es perfecto para un ambiente cálido por la noche, lo que permitirá que se disfrute del jardín hasta tarde.

Integración de la naturaleza

 de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

Raised Flower Beds and Ever Greens

IS AND REN STUDIOS LTD

La maceteras de cemento en color blanco son perfectas para la integración de árboles y arbustos en el patio y combinan de manera muy hermosa con la cubierta de madera. La mezcla de altos árboles y arbustos pequeños encaja de forma ideal con este espacio al aire libre y el diseño moderno.

Recomendado: 10 Muebles geniales que no pueden faltar en tu patio este verano

Asombrosa transformación

 de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

Addition of a Loft Conversion, Rear Extension with bi folding doors and a contemporary garden

IS AND REN STUDIOS LTD

Después de ver los resultados, no hay duda de que  es imposible encontrar rastro del antiguo jardín. Los tonos cálidos de la madera se integra perfectamente con el resto de la casa. El terreno baldío  ha sido sustituido por un jardín perfecto para una casa. Los bancos hacen que sea un lugar agradable y los toques decorativos le dan un encanto especial a este lugar que ha cambiado por completo su rostro. La casa en sí se transforma de manera increíble.

¿Te gustó la transformación de este jardín? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!