Chimeneas decorativas: calor con mucho estilo | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Chimeneas decorativas: calor con mucho estilo

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Chalet Gstaad Livings de estilo rústico de Ardesia Design Rústico
Loading admin actions …

No cualquiera puede disfrutar de un hogar a leña. Aunque parezca una obviedad, primero hay que tener suficiente espacio para armar la chimenea y la salida de los humos. O sea, queda descartada la mayoría de los pisos. Sólo las grandes fincas y las casas rurales pueden -por estas razones prácticas- permitirse una chimenea.

Pero si se tiene la suerte de disponer de una, hay que aprovechar a que sea un factor clave del diseño del hogar. Por ello, más que un hueco en donde poner los leños, se pueden apostar por diversos diseños que van desde vanguardistas y minimalistas a rústicos o clásicos. Para que además de aprovechar del calor del fuego, también tengamos un bonito accesorio decorativo para el salón o el dormitorio.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!