Casas de estilo clásico por Canexel

Una casa prefabricada de 300m² con interior de lujo

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Tener una casa hoy en día puede llegar ser un verdadero dolor de cabeza cuando de decoración hablamos, sin embargo es muy importante destacar que gracias a la evolución de los estilos decorativos es posible disfrutar de un hogar lleno de comodidades, incluso sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. El estilo moderno permite realizar un gran número de combinaciones entre colores y materiales como se muestra en la foto, donde el color blanco de las paredes tanto en el interior como en el exterior de la casa aporta a esta maravillosa propiedad un estilo fresco y estilizado, así como la inclusión de algunos materiales natural para aportar algo de calidez al exterior del espacio.

Acompáñanos a descubrir todos y cada uno de los detalles que posee esta maravillosa construcción donde el diseño moderno es el protagonista de la historia.

Fusión de colores en el exterior

Casas de estilo clásico por Canexel
Canexel

Fachada trasera

Canexel

La parte externa de la casa cuenta con la inclusión de un gran número de colores, estos permiten que el diseño de la construcción se vea mucho más amplia, permitiendo de esta forma acentuar el estilo que que posee el espacio facilitando de esta forma que todo se encuentre en armonía. Siguiendo en la onda de las casas modernas no puedes dejar de leer: Una casa simple por fuera pero un palacio moderno por dentro

Ladrillos: pieza clave de la decoración

Casas de estilo clásico por Canexel
Canexel

Ventana y revestimiento

Canexel

La inclusión de algunos ladrillos grises y de otras tonalidades para revestir hasta la mitad las paredes existentes dentro de la construcción, ayudo a que la parte externa de la construcción gozará de un toque de modernidad gracias a los colores del material seleccionado.

Un mobiliario a la altura

Salas multimedias de estilo  por Canexel
Canexel

Bar en sótano

Canexel

La inclusión de tres sillas rojas en la zona del bar aporta un toque muy sutil de modernidad a este espacio de la casa, además el color de esta combina a la perfección con el resto de la decoración y demás elementos que se encuentran en el sitio sin ningún tipo de problema.

Piso de madera oscura

Livings de estilo ecléctico por Canexel
Canexel

Salón principal

Canexel

El seleccionar un revestimiento en madera oscura para la zona del piso se convirtió en una de las mejores alternativas decorativas que pudieron ser seleccionadas, esto gracias al resto de la decoración que da vida a la zona del living y de otras zona que ayudan a resaltar la belleza de la madera.

Una puerta moderna en color blanco

Casas de estilo clásico por Canexel
Canexel

Puerta de acceso

Canexel

El color blanco tiene un papel protagónico dentro de la decoración, es por ello que una excelente forma de manterner la línea decorativa desde el exterior fue el incluir una puerta con estas caracteristicas en este espacio de la casa, fusionando de esta forma modernidad y seguridad.

Techo de madera

Jardines de estilo clásico por Canexel
Canexel

Porche

Canexel

La elección de la madera como material principal para el techo de la terraza aporta a esta zona de la casa el disfrute de una estancia cálida y natural, donde la fusión de colores claros y oscuros dan un aspecto mucho más moderno a esta estancia.

Baranda de seguridad con pilotes en blanco

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Canexel
Canexel

Distribuidor primera planta

Canexel

Al ingresar a la primera planta de la casa podemos encontrar un maravilloso pasamanos, el cual fue construido con madera cuyos pilotes fueron pintados de color blanco permitiendo así que la parte superior en color oscuro resaltara mucho más en la estancia de la casa.

Decoración moderna en la zona del living

Livings de estilo ecléctico por Canexel
Canexel

Salón principal

Canexel

El living de la casa fue decorado de una manera muy moderna, donde el color blanco de las paredes permite el disfrute de una estancia visualmente mucho más amplia, además es importante destacar que los elementos en madera oscura aportan un toque de elegancia a  todo el lugar.

Un comedor de madera

Comedores de estilo ecléctico por Canexel
Canexel

Comedor

Canexel

El mantener la misma línea decorativa entre una zona y otra ayuda a mantener la armonía en todas las estancias, como lo es el caso del comedor donde la inclusión de una hermosa mesa de madera permite disfrutar de un espacio súper confortable.

Un estacionamiento en casa

Casas de estilo clásico por Canexel
Canexel

Fachada Principal

Canexel

La privacidad y la seguridad de la casa se ve respaldada por la inclusión de un estacionamiento interno dentro de la propiedad, permitiendo de esta forma resguardar los bienes materiales de la familia y aportar de esta forma mucha comodidad.

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Canexel
Canexel

Recibidor

Canexel

Una amplia ventana en el dormitorio principal

Dormitorios de estilo clásico por Canexel
Canexel

Dormitorio principal

Canexel

La buena iluminación fue tomada en cuenta en la zona del dormitorio, donde la inclusión de una amplia ventana permite el ingreso de luz y brisa a cualquier hora del día, ayudando de esta forma que la decoración pueda ser más apreciada.

Colores pasteles en la oficina

Estudios y biblioteca de estilo  por Canexel
Canexel

Despacho

Canexel

La oficina que se encuentra en la casa fue decorada de una manera muy moderna, donde el color azul es el protagonista de toda la estancia, haciendo de este lugar un espacio perfectamente iluminado sin ningún tipo de problema gracias a la inclusión del color blanco en las paredes y un gran número de ventanas.

Decoración en blanco y negro

Cocinas de estilo ecléctico por Canexel
Canexel

Cocina y comedor

Canexel

Para la zona de la cocina se seleccionaron los colores negro y blanco como colores principales, convirtiendo este espacio en un lugar lleno de modernidad, de igual forma es posible observar como la ausencia de un gran número de materiales sobre el mesón ayuda a disfrutar de mayor manera la decoración.

Baño minimalista

Dormitorios infantiles de estilo clásico por Canexel
Canexel

Dormitorio infantil

Canexel

Los  tonos tierra siguen haciendo acto de presencia en otras estancias de la casa como lo es la zona del baño, en esta fue incluida un poco de color blanco para permitir que se viera mucho más iluminado todo el lugar sin necesidad de incluir un gran número de elementos decorativos.

¿Cuéntanos que tal te pareció este libro de ideas? ¡Comparte con nosotros todos tus comentarios¡
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!