Jardines de estilo moderno por BRADSTONE

10 Terrazas perfectas para copiarles todo

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Organizar el jardín siempre dará más que un dolor de cabeza, pero por eso existe homify. Y hoy te mostraremos 10 alternativas para diseñar en tu jardín con una terraza. Tú puedes optar por tu favorita, la decisión es toda tuya. No perdamos más tiempo y comencemos a recorrer.

Deck en madera

Jardines de estilo moderno por Deck-linéa
Deck-linéa

Palissade IdéAl – Deck-linéa

Deck-linéa

Una terraza siempre es bienvenida en una casa, y es que son múltiples las actividades que se pueden realizar en ella. Pero la pregunta del millón es ¿Qué material uso para construirla? Una forma fácil y efectiva de convertir este sueño en realidad en el piso de madera, o más conocido como deck. Para ello es importante diseñar el tamaño, hacer los pollos para fijar los pilares y construir con tablas el piso. El resultado será tan encantador como el de la foto, incluso, si te animas lo puedes hacer tu mismo.

Una terraza con todo

Casas de estilo moderno por Lautrefabrique
Lautrefabrique

Maison de Village

Lautrefabrique

Aquí hay otro ejemplo con piso de madera pero un poco más elaborado. Y es que si miramos bien la imagen nos daremos cuenta que al costado izquierdo se encuentran embutidos la parrilla para compartir un buen asado con amigos o un almuerzo en familia.

Construcciones aisladas

Algo más distinto pero muy funcional es esta habitación construida independiente de la vivienda, que cumple el rol de terraza descanso. Lo bueno de esta idea es que permite ser usada en toda época del año independiente de las inclemencias del clima.

Para jardines pequeños

Jardines de estilo moderno por Le Poitevin et Fils Paysage
Le Poitevin et Fils Paysage

Jardin de ville – Rennes

Le Poitevin et Fils Paysage

Para los que no cuentan con un jardín grande. Siempre se recomienda dejar una división en pasto para el juego, una pequeña jardinera y algo más sólido para compartir en familia y con amigos. Si el presupuesto con el que se cuenta no es mucho, los quitasoles siempre serán una buena alternativa para capear el calor en verano y cubrir de una leve llovizna en invierno.

Pérgola en madera

Jardín de estilo  por homify
homify

Abri de jardin KUBHOME

homify

En este ejemplo se puede apreciar un espacio independiente de la casa y construido completamente en madera. Aquí no sólo el piso es un deck, sino que los dueños de casa han prolongado los pilares y con ello construido un deck en los muros y un techo con tela impermeable.

Una terraza reciclada

Siempre hay alternativas para todos los bolsillos y una idea en el jardín no será la excepción. El reciclaje de pallets hoy en día es una tendencia a nivel mundial y si buscamos en homify encontraremos diversas alternativas para construir con ellos. Una de estas ideas es la que apreciamos en la foto, un juego de terraza para disfrutar del paisaje y compartir con los amigos en la noche. Sólo falta que te animes y comiences a construir.

Un jardín moderno

Jardines de estilo moderno por BRADSTONE
BRADSTONE

Ambiance Contemporaine – Dallage Lyas Bradstone

BRADSTONE

Algo más sofisticado e innovador. Un jardín que no escatima en gastos, esculturas en piedra, muebles de última moda y un diseño impecable. En el que todo se complementa y de seguro te hace sentir en el paraíso junto a esa maravillosa vista.

Terrazas pequeñas

Para patios o terrazas pequeñas, siempre existirá la forma de diseñar y acomodar bien los muebles para aprovechar al máximo el espacio. En la imagen podemos ver cómo se integró una jardinera con plantas, un living, una mesa de centro para comer, o sea, lo tiene todo para pasar una velada inolvidable.

Te invitamos a ver también: 10 Secretos para arreglar el patio y dejarlo muy bonito

Terrazas rústicas

Jardines de estilo moderno por Studio HAUS
Studio HAUS

Patio esterno

Studio HAUS

Ya hemos dicho que hay terrazas para todos los gustos y bolsillos. Nuevamente nos encontramos con algo más sencillo pero no por eso menos funcional. Al contrario, este comedor se complementa perfectamente con el diseño de la casa y su entorno. Un detalle no menor es el color de los cojines, que al ser rojo reviven el maravilloso paisaje que rodea esta vivienda.

Jardines largos

Jardines de estilo moderno por Josh Ward Garden Design
Josh Ward Garden Design

Contemporary Garden Design by London Based Garden Designer Josh Ward

Josh Ward Garden Design

Para quienes cuenten con un jardín angosto y largo, aquí una buena idea de cómo distribuir el espacio. Una terraza con comedor, un pasillo y un jardín exuberante que crece entre edificios. Si gustas de las hierbas y verduras orgánicas, este espacio es ideal para sembrarlas y disfrutar de éstas.

Recomendado: 10 Cobertizos para la terraza que vas a querer este verano

¿Qué tipo de terraza es la que más te gustaría tener en tu patio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!