de estilo  por GH Product Solutions

Cómo levantar un muro divisorio en el patio en 6 pasos

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Cuando estamos en nuestros jardín queremos disfrutar del exterior, de estar al aire libre, pero sin perder intimidad, pero la búsqueda de la intimidad en esta área de la casa a menudo requiere la construcción de un pequeño muro o algo que señale los límites de lo que nos rodea

Lo más importante, y que  puede complicar la aplicación de una separación entre nuestra zona y la de los vecinos, son las normas, que deben seguirse respetuosamente y siguiendo los pasos que se necesiten, con esto se solucionaría los problemas de reglamentación. 

Sin embargo, .Para la realización del trabajo de construcción del muro que nos dará privacidad , es necesario tener en cuenta ciertas cosas que nos permitirá resaltar la decoración exterior que acompaña a la fachada de la casa. En este libro de ideas te daremos algunos consejos acerca de cómo construir una pared del jardín de manera encantadora.

Echa un vistazo a todo lo que aquí te mostraremos, que son consejos muy útiles acerca del levantamiento de un muro en el jardín, para que éste no perturbe el diseño y armonía de un  lugar que puede ser tan especial para nosotros como el jardín de nuestra casa.

Oculta la parte menos agraciada del patio

Jardín de estilo  por GH Product Solutions
GH Product Solutions

Sichtschutz aus Bambus als Gestaltungselement

GH Product Solutions

Si la basura está en frente de tu casa o en el patio trasero, una manera de enmascarar esta parte poco agradable es  con un muro de  bambú. Los enrejados de bambú son una solución estética que ocultará la parte menos agraciada del jardín fácilmente y se puede adaptar al tamaño de tu patio. Pero  debes considerar que el bambú es un material quebradizo que no siempre soporta las ráfagas de viento, pero pueden hacerse muros similares con otros materiales como la madera.

Buscar diseños originales

Jardín de estilo  por homify
homify

​Palissade en Teck

homify

Este hermoso enrejado de teca sólida lo podemos utilizar para crear un muro en el jardín, y se puede instalar fácilmente y sirve para separar el ambiente exterior de la casa del interior, todo es una cuestión de gusto. La teca nos ofrece la posibilidad de que el muro se integre perfectamente en el jardín, puesto que es resistente a las diferentes estaciones del año.

Ambiente limpio y organizado

Un ambiente limpio permite construir el muro futuro, pero también ayudará a plantar las flores y árboles. Para mantener el diseño y la belleza de la fachada  se tiene que definir el espacio para el muro y las plantas y flores que se pondrán en el lugar Hay un lugar para cada cosa en el jardín y la especificación de las diferentes áreas, nos da una buena información acerca de la calidad del suelo y lo que se puede hacer en él.

Seguir el estilo de la casa

Comedor de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

La construcción del muro debe cumplir con el estilo clásico o  moderno del hogar. Si esta nueva realización es visible desde el interior de la casa, ésta se tiene que  adaptar al diseño del hogar por dentro, para evitar confusión en el estilo existente y tener armonía en todos los ambientes.

Recomendado: 6 Ideas geniales para que tu patio se vea más acogedor

Considerar sistemas de drenaje

Jardín de estilo  por 株式会社エクスリーフ
株式会社エクスリーフ

白いフェンスとイチイの木

株式会社エクスリーフ

Cuando instalamos un muro en el jardín, tenemos que asegurarnos de que las plantas recibirán  el agua de manera adecuada y la nueva construcción no entorpecerá este proceso. El buen flujo de agua debe ser facilitado con buen drenaje que se puede hacer con el diseño como vemos en esta imagen. Sin drenaje, el jardín, perderán todas sus plantas y casi toda su belleza.

Crear detalles

Para enriquecer el lugar donde se pondrá el muro es bueno agregar detalles como estas  macetas de flores que fortalecen el nuevo diseño que crea un muro en el jardín.  Este este hermoso jardín que te mostramos en la imagen da la bienvenida a todo aquel que viene a nuestra casa y estas originales macetas son parte importante de su encanto.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!