Terrazas  de estilo  por Juliana Zanetti Arquitetura e Interiores

9 Parrillas de ladrillo perfectas para copiar en casa

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Si hay un objeto de lujo que siempre tiene que estar en tu quincho o en un tu patio, es una parrilla. Y las hay de muchas formas, la mayoría solo tenemos aquella estandarizada que venden el comercio. Pero… ¿Para qué tener una parrilla simple  si con pocas cosas podemos tener una hermosa y de lujo?

Somos consciente de cuanto te gusta disfrutar la vida en el exterior de la casa, y por eso, aquí en Homify, hemos armado este libro de ideas con fabulosas parrillas, fáciles y de lujo, para que saques las mejores ideas para tu patio. 

1. Una parrilla que se roba las miradas

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Добрая

Barbecue

Con una estructura de concreto y comento, esta parrilla de ladrillos se la juega por un diseño original de líneas curvas . Respetando siempre lo más importante que es el espacio del asadero, además de una chimenea con tirantes para darle potencia a la cocción. 

2. Madera rústica.

Jardín de estilo  por 一景

El estilo rústico viene perfecto con esta clase de espacios. Es sin duda algo que le da belleza y que se puede hacer con muchos materiales. Lo mejor de todo es que podemos usar madera reciclada, piedras del lugar y como lo vemos en esta parilla tipo horno, con adobe todo es mucho mejor. 

3. ¿En un interior?

¡Como no! Si tiene sun quincho cerrado o un espacio que aún no tiene un uso ¡La parrilla es la excusa perfecta! Teniendo el cuidado con la ventilación misma, un lugar así se vuelve completamente atractivo. Así como lo vemos en este ejemplo, es como tener una cocina al aire libre. El estilo industrial aquí fue todo un aporte. 

4. Recatado y perfecto.

En este caso los diseñadores fueron muy prolijos al elegir el estilo de esta parrilla horno. Es un bello elemento hecho en ladrillo a la vista, con un estuco color crema y que se adhiere completamente al muro. Es un lugar que además propone repisas, y un espacio pequeño para compartir. ¡Completamente bello! 

5. ¡Dentro de la casa!

¡Sí! Así tal cual, una parrilla integrada a tu cocina puede ser todo un elemento decorativo. En este caso se convierte en una chimenea que sirve para cocinar. Es un complemento perfecto para tu horno a gas. Es algo que no todos tienen y que será una excusa perfecta para lucir el diseño de tu casa.

6. En una casa rústica.

El estilo rústico pareciera haber siempre tenido un horno parrilla incorporado. En este caso además es el centro de la casa En la cocina se convierte en un elemento céntrico muy bello que complementa el color de la madera. Por el fuego y la madera, al menos en temas estéticos, van de la mano. La gama de colores rojo e incluso lo que tiene que ver con la calidez que evocan ambas cosas. 

7. Como un elemento decorativo.

Siempre será muy importante el encontrarle un lado más estético a tu horno. Porque aunque sea un elemento meramente funcional siempre le dará carácter a cualquiera de tus espacios. Esta cocina por ejemplo no sería lo mismo sin este elemento vertical que sirve para cocinar. ¡El acto mismo de cocinar se convierte en todo un atractivo!

8. Modernidad.

Aunque no lo creamos esta cocina es ejemplo perfecto de que un horno puede venir de muchas formas. Y el moderno podríamos creer, pareciera ser el único al que no pertenece. ¡Pero miren el bello resultado! Es casi como si fuera un gran pilar de la casa, el detalle está en acentuar su presencia y usar el material adecuado.

¡Ya ven cuando importante es un horno y cuán atractivo pueden ser! Es una excusa para volver el ritual de la cocina todo un evento en tu casa, además siempre será el foco de atención y un elemento decorativo que le dará una personalidad hermosa a tu casa.

Si buscas otros estilos para tu nueva parrilla, tienes que ver estas 10 parrillas perfectas para el asado del finde

9. Ladrillos.

¡Quién pensaría que una parrilla simple se vuelve tan genial con ladrillos! Si le quedaron de sobra de alguna ampliación, con algo de cemento y dejando todo a la vista se verá realmente genial. Lo bueno de esto, como vemos en la foto, es que puede ser la estructura base de una parrilla aún más genial. 

¿Habías visto tantos estilos de horno? ¡Coméntanos cuál te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!