Piscinas de estilo  por Hugues TOURNIER Architecte

10 Modelos de casas prefabricadas baratas y de rápida construcción

D.O D.O
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas llegaron al mundo inmobiliario de la mano de una serie de características que las hacen únicas. Se trata de construcciones más económicas a las tradicionales, de menor tiempo de elaboración y hasta ecológicas. Hay varias oficinas de arquitectos que tienen una importante gama de diseños de casas de ese tipo que son muy llamativas no sólo por las varias bondades, sino también por el moderno diseño que pueden llegar a tener.

Para mostrarte que el abanico de modelos es bastante amplio, tenemos un libro de ideas que te encantará. Te mostraremos varias casas prefabricadas para que sepas de sus varias ventajas.

Aprovechando espacios

Con una magnífica terraza, esta casa con grandes ventanales destaca muchísimo. Se trata de un clásico diseño de líneas rectas y donde se mezclan elementos. Hay que recordar que muchas de estas casas son de un tamaño reducido, por lo que el aprovechamiento de cada metro es esencial.

Simple pero novedosa

Casas de estilo moderno por Adam Knibb Architects
Adam Knibb Architects

Bluebell Pool House

Adam Knibb Architects

Estas casas pueden parecer bastante simples. En este caso se escogió una casa prefabricada de madera y líneas rectas. Sus grandes ventanales se ven muy bien con la madera y el tipo de diseño. Para el sector del área social se escogió ubicar estas grandes ventanas de corredera, de forma de permitir la libre conexión con la terraza.

Con celosías de madera

Cuando parece que todo lo hemos visto te mostramos esta casa. Con una mezcla de materiales y sencilla fachada, destaca el segundo piso tipo cubo con celosías que permiten el ingreso de luz al interior. Las celosías son un recursos bastante utilizado en las casas, tanto dentro como fuera de éstas. Pueden ser de variados materiales y con diferentes diseños.

Recomendado: Los 10 secretos mejor guardados para tener la casa perfecta.

Con ventanales

La fachada de esta casa aparenta usar mayormente vidrio. Con ventanales de techo a piso verticales, se asegura una adecuada iluminación natural. Ésta es una excelente manera de ahorrar en energía y ser más amigable con el medio ambiente. Además, este tipo de construcción gana un estilo sofisticado y moderno. Se trata de una casa donde prima la madera y el vidrio.

Casa moderna

A diferencia de lo tradicional que a veces se puedan suponer estas casas, acá se rompieron esquemas. Es una construcción muy grande, con dos pisos y una piscina en el segundo nivel. Su diseño tipo cubo, con revestimiento de madera y ventanas de mediano tamaño, llaman la atención. Es una casa con espacios amplios, muy acogedora.

Con mini terrazas

Casas de estilo escandinavo por homify

Acá vemos una casa algo más pequeña que las demás, donse se hizo magia con la distribución de los ambientes en busca de ganar espacio. Con dos mini terrazas en cada extremo de la vivienda, se privilegió dar luz a los ambientes sociales y dejar del otro extremo las áreas donde busca más privacidad.

Recomendado: 18 Tipos de ventanas que cambiarán tu casa por completo.

Casita en el bosque

Casas de estilo escandinavo por  Aleksandr Zhydkov Architect
Aleksandr Zhydkov Architect

ДОМ В ЛЕНИНГРАДСКОЙ ОБЛАСТИ

Aleksandr Zhydkov Architect

Este tipo de casas estén hechas para ser levantadas en diferentes lugares sin importar lo remoto que sean. Acá se puede ver cómo luce una casa prefabricada en todo su esplendor, con la madera como elemento protagonista. La terraza es una de las áreas que se suele agregar a este tipo de casas, y en este caso se incluyó de forma muy entretenida.

Fácil de amar

Cuando dijimos que estas casas podían ser fáciles de construir, éste es un caso ejemplar. De pocos metros no hace falta mucho para mostrarte lo cómoda y funcional que pueden ser estas construcciones. Esta casa tiene todo lo que necesita, con terraza incluida. Es muy atractiva y se ha pensado muy bien cada rincón, desde la ubicación de las ventanas hasta el tipo de material que reviste cada fachada.

Simple y cómoda

Casas prefabricadas de estilo  por Maqet
Maqet

Casa Modular – Fachada

Maqet

¿Qué mejor que pasar tu vacaciones en una casa como esta? Cada espacio está diseñado especialmente para cada necesidad. Se pensó desde la iluminación hasta el tamaño de la vivienda. Para esta casa de dos ambientes se busca que haya conexión. Lo mejor de todo es que existen detalles que destacan, como el área de la terraza que se divide en dos, uno techado y otro al aire libre.

Recomendado: 7 Tipos de madera para construir la casa de tus sueños.

Reinventando los palets

Si de casas entretenidas se trata, esta casa es la que buscas. Con un techo fabricado con pallets, en este estudio-casa todo es flexible, cuenta también con una terraza de madera, una mini cocina, baño y pieza. Cada área ha sido diseñada de manera que sin importar el tamaño sus dueños puedan disfrutar. Además, no se dejó de lado la decoración, se incluyó madera pero también tonos negros y amarillos. 

Si te gustaron estas casas, puedes compartirlas en redes sociales.

Estas casas pueden ser muy innovadoras, ¿qué te parecen?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!