Cocinas de estilo  por 주택설계전문 디자인그룹 홈스타일토토

Una hermosa casa de campo con diseño muy original

D.O D.O

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si crees que una casa de campo debe ser siempre de estilo rural, esta vivienda te mostrará que se puede lograr otra estética. Esta casa por ejemplo se emplaza en Corea del Sur, en un espacio rodeado de naturaleza donde las personas pueden disfrutar de la casa y de sus alrededores.

Esta casa de líneas asimétricas y simple fachada te dejará con la boca abierta. Esta casa es un sueño, no sólo por el lugar donde está ubicada sin también por cada rincón.

Conexión con el patio

Aunque las ventanas de esta casa son más bien pequeñas, este ventanal con conexión hacia la terraza del patio se ve sensacional. Esto permite que haya conexión directa con el ambiente exterior, donde la madera es total protagonista. Si en la fachada anterior el blanco se robaba las miradas, acá la madera se convierte en el material decorativo que hace que esta vivienda se vea muy atractiva.

Recomendado: 7 Tipos de ventanas ¡Para una casa de película!

Una fachada moderna

Esta casa es una caja de sorpresa, con fachadas que cambian, muy simples, de líneas asimétricas y muy elegantes. La elección de una paleta de neutra es ideal para este tipo de propiedades, porque ayuda a iluminar la fachada y hacerla parecer visualmente mucho más grande. También hay algunos detalles que destacan, como las pequeñas ventanas muy bien ubicadas.

Ventanas al poder

Desde este lado de la casa todo cambia: las ventanas se convierten estratégicamente en un punto decorativo. Destaca especialmente el pequeño balcón y los detalles de colores. Ésta es una linda manera de innovar y agregar color a una fachada bien tradicional y minimalista, donde predominan las líneas simples y el blanco.

Terraza

Las terrazas son muy importantes, permiten que las personas se puedan reunir. La madera es uno de los elementos preferidos para éstas, aunque también se eligen otros como el hormigón y los ladrillos. Esto da un estilo más rústico y acogedor, que se ve muy bien. La madera también puede dar un estilo rural, pero gracias a su versatilidad puede llegar a verse muy moderna y sofisticada.

Recomendado: 10 Terrazas rústicas que se verían soñadas en tu casa.

Cocina con toques rústicos

Una cocina abierta de estilo moderno se puede ver muy bien con algunos toques rústicos. Desde hace bastante tiempo que se han introducido los ladrillos de forma decorativa en diferentes áreas de la casa. Para los decoradores los ladrillos resultan ser una excelente opción para que la cocina se vea acogedora. Se pueden revestir todas las paredes o algunos muros. Las luces son igualmente necesarias, por eso acá se instalaron focos en la cocina y luces Led. Las ventanas acá también aportan una mejor iluminación. Hay que tener presente que estos espacios necesitan de muy buena luz.

Un súper comedor

¿Qué mejor que comer en este lugar? Una cocina tiene que tener a su lado un lindo comedor, y éste es maravilloso. Con directa conexión con la cocina, en esta área de la casa nadie se puede quejar de escasa luz o poco ambiente. Es un espacio diseñado especialmente para comer en la tranquilidad.

Un rinconcito lector

Todo living puede variar según los requirimientos de los dueños de casa. En este caso se eligió una decoració bien minimalista con tan solo un sillón y una mesa de centro de madera. Para iluminar el espacio se instalaron focos en una de las vigas y una pequeña biblioteca en uno de las paredes. Al igual que en la cocina, acá también se introdujeron los ladrillos, de manera de dar un look bien rústico.

Recomendado: 15 Ideas fantásticas para iluminar las paredes de tu casa.

Original división

Las divisiones pueden ser de variados materiales, sólo hace falta creatividdad. En este caso se optó por una manera entretenida de generar una división sin hacer parecer más pequeño el lugar, como podría haber pasado con un panel de madera o de otro elemento.

Una pieza entretenida

Siguiendo la línea del resto de la casa, esta pieza luce bien sobria y minimalista, con el detalle de una elegante ventana y una claraboya que permiten el ingreso justo de luz. Las piezas pequeñas no deben asustar a nadie porque tal como en este caso, se puede ganar espacio eligiendo la decoración e iluminación adecada. 

Es una linda casa, ¿qué espacio se ganó tu corazón?

Si quieres una casita igualita, te invitamos a compartirla en redes sociales.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!