Livings de estilo minimalista por ristrutturami

Fabuloso depto de 30 m² ¡Con espacio para todos!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Si planteamos que en un espacio de 30 mt2 como departamentose pueden hacer maravillas y que además permite estar habitado por dos personas y una mascota mediana, suena díficil de creer.  

Sin embargo, en este artículo un grupo de expertos en arquitectura realizaron una muestra sorprendente, que demustra que ¡sí se puede! Haremos un recorrido por este departamento, donde el estilo y el diseño se enfoca en el confort, consiguiéndo una estética muy elegante y habitable.

Living en primera perspectiva

Cuando contamos con poco espacio, el diseño nos exige eliminar algunas paredes para poder encontrar el espacio adecuado de forma integrada.

¿Cómo se resolvió eso?

¡Muy fácil! aludiendo a modificaciones tipo loft, diseñando el espacio del dormitorio en un nivel más elevado, tal y como se refleja a distancia. En este plano vemos el living cuenta con dos sillones de diseño moderno enfrentados a las ventanas.

Mira en este Libro de Ideas algunos espacio tipo loft que podrían servirte para replicar: 8 Espectaculares deptos tipo Loft ¡Te van a encantar!

Las escaleras para llegar a nuestra pieza

La escalera para acceder a la pequeña pieza parece flotar. Dentro de un espacio con pocos diseños, muy singular y de pequeña longitud, queda empotrado cada escalón para crear la sensación espacial.

Además, se le integra iluminación para entregar seguridad a la hora de subir y bajar.

Una cocina muy chiquitita

Esta es una pequeña cocina que queda escondida detrás de un mueble y cuenta con los mínimos detalles, diseñados en la parte inferior. Se trata de una cocina eléctrica, con una pequeña encimera, lavaplatos, un microondas y par de cajones para guardar cubiertos, ollas y demás. 

Al salir, puedes cerrar la puerta y pasará desapercibida la cocina. ¿No lo creías?

Un baño ultra moderno

El baño es sorprendente por su amplitud. El lavamanos cuenta con una geometría elíptica y un espejo que nos permite vernos. Detrás de esta primera pasada, encontramos la ducha con una mampara y puerta de vidrio; al fondo el inodoro, sobre los cuales se diseñan unos espacios bien prácticos. 

Este grupo creativo te enseña y ayuda a tener un baño completamente único.

La sagrada pieza

Este es un dormitorio particular por su ubicación: a nivel superior. Dicha altura no te permite estar de pie, algo que podría ser incómodo para muchos pero ventajoso para otros. Lo mejor de estar allí es el control que se tiene sobre la panorámica al living y las ventanas. ¡Que buen y cómodo dormir!

¿Cómo encontraste el departamento? ¡Es super hermoso!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!