Piscinas de estilo  por Luciano Esteves Arquitetura e Design

7 Piscinas prefabricadas que se instalan en un dos por tres

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

La piscina es un lujo, sin dudas. Requiere cuidado, espacio y estilo, y por ello no todas las casas lo tienen. Es algo que se planea, que demora en su construcción pero que contendrá los eventos más memorables de tu casa.

Porque, ¿Quién no tendría una fiesta o un asado sin usar su piscina? ¿Nadie no? Porque aunque no tenga su propio espacio, en realidad es un lugar que comprende un acto lleno de diversión y recuerdos. Será siempre un aporte para tu casa y la excusa perfecta para un verano caluroso.

Por ello y mucho más es que armamos este libro de ideas, de piscinas diseñadas por profesionales que te harán querer tener una propia para tu proyecto. ¡Pasemos a verlas!

1. Juego de pisos.

Y así como en el ejemplo anterior, también una piscina puede ser parte de un juego de formas y texturas. Será un aporte que volverá único tu patio. Así como este. Que tiene madera, tiene cerámicos, tiene verde con caminos en piedra, y que remata en una delgada y estupenda piscina.

2. Una piscina tradicional.

Jardines de estilo clásico por milena oitana
milena oitana

JARDÍN CON PILETA

milena oitana

La piscina más común, aunque jamás menos valorada, es aquella estandarizada, la que simplemente es un recipiente a subsuelo de hormigón. En este caso lo hicieron de la manera más bella, proponiendo una forma de elipse, que termina siendo el final de un trabajo del suelo que comienza en un espacio comedor bajo los árboles. Algo muy bello.

3. Tan simple y tan moderno.

Una decisión que es parte de la casa. Porque aunque funcionen por separado e incluso hayan sido construidas en momentos distintos, siempre hay que considerar el estilo de ambas cosas. Si tienes una casa moderan, como lo es en este caso, también hay que pensar la piscina con el mismo estilo. Además en este ejemplo le agregaron un borde de madera oscura muy hermoso.

4. Bajo suelos de madera.

Piscinas de estilo  por Red Daffodil
Red Daffodil

Formal hedging

Red Daffodil

El suelo de madera siempre será un hermoso detalle para terminar un proyecto en exterior. Da esa sensación de pulcritud y calidez que no todos los materiales provocan. Por ello para un espacio con piscina es algo que está bien encaminado. Este ejemplo es algo que muestra cuán bello puede verse una piscina bordeada por un tono más cálido.  ¡El contraste es la clave aquí!

5. Con cascada.

No muchos pueden decir que tienen su propia cascada en la casa. Y en este proyecto lo hicieron de la manera más sencillas y con uno de los resultados más bellos. Es una piscina simple, cuadrada, con su propia escalera en el interior y que además tiene un muro donde cae agua constante mente. El detalle del muro con trabajo en mosaico es realmente bello y le da todo un estilo mediterráneo.

6. Piscina más simple.

Este es el ejemplo perfecto que todo debiese tener presente a la hora de diseñar su piscina, pues un proyecto sencillo, económico, con estilo y que resultará realmente bello. ¿Por qué? Pues es una piscina estándar, en que la misma escalera para descender dentro ocupa la mitad de la misma. Además su borde está hecho listones de madera simple. Pintado en un gris claro, y que además le bordea una piedrilla blanca. Esta piscina, sin si quiera ver su casa, sabemos que es propia de un proyecto moderno.

7. Piscina jacuzzi.

Como todos sabemos cuán caro puede ser un jacuzzi, ¿Por qué no aprovechar la oportunidad de diseñar la piscina de tal forma que pareciera un jacuzzi? ¡Si se puede! Y este es el ejemplo perfecto.  Sólo hay que proponer la piscina sobre el mismo nivel del suelo, sin excavar. Obviamente en borde mismo que resiste la piscina tiene que ser grueso y lo suficientemente trabajado para que no se convierta en un objeto feo de nuestro patio. Es pequeño pero verdaderamente bello y especial para tu cabaña de ensueño.

Si buscas más imágenes de piscinas, tienes que ver esta 10 piscinas elevadas y económicas que van bien en cualquier patio

¿Habías visto estos modelos de piscinas? ¡Coméntanos cuál te gustó más para tu patio!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!