de estilo  por Planforêt

12 Ideas para cambiar la casa por completo sin gastar ni uno

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En el Libro de Ideas de hoy les vamos a mostrar 12 geniales para decorar tu casa con ideas simples, de fácil construcción e instalación y que son, por lo demás, sumamente económicas. A veces, decorar requiere tan solo un pequeño vistazo a las cosas viejas que tenemos guardadas en la casa y un poco de imaginación con un mínimo de inversión.

Esperamos que este Libro les guste y les inspire a sacar ideas y a meterse en sus antiguos cachureos para darles un nuevo uso. No olviden que para todas sus dudas o consultas en construcción y decoración, siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Vamos a ver! 

Tablas de madera

 de estilo  por Planforêt
Planforêt

Salon Séjour

Planforêt

Tanto simples tablas de madera como pallets pueden servir para diseñar por nuestra cuenta muebles nuevos para el hogar. Pueden ser usados de muchas formas distintas y las opciones son casi infinitas. En la foto, vemos un revestimiento de pared y una mesa de centro hechos con tablones simples y pallets, respectivamente. 

Un simple cambio de lugar

Cambiar la posición de los muebles en tus espacios puede marcar una gran diferencia. Con cambios simples, se les puede dar a cualquier habitación un diseño completamente nuevo y una atmósfera mejor a la de antes. 

Platos decorativos para las paredes de la cocina

Cocinas de estilo rústico por AnARCHI
AnARCHI

A design of the private house in the settlement of the closed type .Anarchi&I. Maltsev

AnARCHI

Hemos visto antes cómo decorar cocinas con estilo y a bajo costo, y los platos decorativos no dejan de ser una excelente opción. ¡Busca en tus cosas viejas platos que puedas colgar y mira los resultados! 

Tan simple como colocar flores

En la cocina, o en cualquier habitación, podemos siempre aprovechar los espacios más pequeños para colocar plantas o flores en jarros o maceteros de cualquier tamaño. Un simple jarro con flores sobre la mesa no sólo traerá confort, sino que además vida al ambiente, al decorar usando elementos naturales, que siempre es buena idea en cualquier espacio de la casa. 

Recicla los frascos de tu casa

Comedores de estilo rústico por Ploka 8.7

Quizás, en vez de gastar en floreros, puedes usar simplemente frascos que tengas guardados, de mermeladas o conservas, en algún closet. La vida natural siempre será bienvenida en cualquier ambiente de la casa y decorará tus espacios bellamente a través de su olor y color.

Reordenar los libros

Si tienes muchos libros en tu casa, es natural que puedan verde desordenados si no están organizados de alguna forma. Una buena forma de hacerlo es a través de los colores. Organizar tus libros por color, en vez de temáticas o simplemente al azar, hará de tu espacio uno de aspecto mejorado y más organizado. 

Usa viejas cajas de cartón

Hogar de estilo  por PAPERPOP

Cajas de cartón que no estén siendo utilizadas pueden convertirse en prácticos y económicos muebles. De ser posible, refuerza las cajas de cartón con nuevas láminas para hacerlas más resistentes, y dales la forma que más te acomode. 

Marcos para fotos

Cuadros viejos en la casa pueden ser obstáculos. Si ya no te gustan, aprovecha los marcos de los cuadros y úsalos para colgar fotografías con estilo y clase. En esta foto vemos un ejemplo del aspecto de fotografías en blanco y negra en marcos de pintura. ¡Muy bellos! 

Cojines a tu gusto y estilo

Livings de estilo escandinavo por House Envy
House Envy

Cosy Home

House Envy

Para cambiar el aspecto de cualquier cojín, seguro encontrarás tela que puedas usar en algún clóset. Desde chalecos hasta camisetas y poleras pueden ser usadas, completas o en partes, para darle nuevas fundas a tus cojines y un aspecto único al sector de la casa donde elijas ponerlos. 

Colgador de bicicleta

Comedores de estilo industrial por homify

La bicicleta es la extensión de uno mismo, y puede ser también parte de la decoración de tus espacios, especialmente si necesitas un espacio cómodo y seguro para guardarla. Una bicicleta en el muro puede darle un toque moderno y personal a cualquier espacio de tu casa. 

¡Te invitamos a ver más livings en nuestra lista!

Colgadores hechos por tí mismo

Hogar de estilo  por Natural Urbano
Natural Urbano

Serie Mecapal

Natural Urbano

Con un poco de madera gruesa se pueden confeccionar prácticos colgadores en los que puedes poner desde plantas hasta libros y frutas. Sumamente prácticos y sencillos de hacer, te invitamos a darle una vuelta a la idea, inspirándote en esta foto que te muestra el resultado. 

Luces de Navidad todo el año

Terrazas  de estilo  por Cannata&Partners Lighting Design
Cannata&Partners Lighting Design

Private Villa in French Riviera

Cannata&Partners Lighting Design

Si bien es cierto que las luces navideñas pueden ser un verdadero problema al desenredarlas, una opción es simplemente no guardarlas nunca, y usarlas al momento de darle un toque decorativo llamativo y más vida a los espacios exteriores de tu casa. Funcionan especialmente bien al decorar árboles y muebles de madera, pues hacen rebotar la luz de forma cálida.

Esperamos que les hayan gustado estas ideas, y les invitamos a ver más en: 10 ideas de terraza para el jardín

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!