Cocinas de estilo moderno por Specht Architects

10 Cocinas geniales y modernas que toda familia necesita

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

De todos los elementos que se pueden combinar en la cocina, las piezas fundamentales suelen ser los armarios y los muebles propios de la cocina, no sólo por su utilidad para guardar y almacenar, sino porque son lo primero que vemos al entrar en la cocina, provocando el primer choque visual y lo que termina llamando más la atención.

Una correcta elección de los muebles y sus colores y texturas puede ser la clave mágica que le dará a nuestra cocina el toque que queremos. En este Libro de Ideas les mostraremos 10 geniales ideas de decoración y estilo que quedan excelentes en cocinas modernas. 

Esperamos que les guste y que les inspire, especialmente si estás en medio de un proceso de reconstrucción, diseño o re-decoración. No olvides que para cualquiera de tus proyectos, siempre puedes contar con la ayuda de nuestros expertos

Y ahora, ¡vamos a ver! 

Muebles y armarios que combinan bien

Cocinas de estilo moderno por renziravelo
renziravelo

Casa Lago

renziravelo

Esta cocina muestra un diseño versátil y con una buena combinación de colores y materiales. Piensa en una así si estás en busca de espacios útiles y cómodos de almacenamiento. 

Espacio optimizado

Cocinas de estilo moderno por Specht Architects
Specht Architects

Manhattan Micro-Loft

Specht Architects

La cocina de esta foto se diseñó en el interior de un loft. Está equipada con muebles hechos en carpintería blanca con un acabado que le da brillo que beneficia al reflejo de la luz. Un look muy moderno para un depa que goza de amplitud y elegancia. 

Iluminación original

Este es un ejemplo de cocina altamente contemporánea, con elegantes armarios y de decoración sobria. La atmósfera íntima, romántica y única se da gracias a la elección de luces de color magenta para el ambiente. Notemos el brillo agradable que entregan las velas y su brillo contra la mesa de madera. 

Mezcla de estilos

Cocinas de estilo moderno por CATO creative
CATO creative

Bishops Park SW6

CATO creative

En esta foto podemos ver una mezcla entre estilos tradicionales y uno moderno e innovador. Saber mezclar bien las ideas de distintos estilos en uno único es todo un arte, y en esta foto podemos ver su ejecución de manera magistral. 

Una cocina atemporal

Cocinas de estilo moderno por CATO creative
CATO creative

Bishops Park SW6

CATO creative

En esta cocina podemos ver una cocina hecha en madera blanca mezclada con electrodomésticos de gama alta y muy modernos de acero inoxidables. Las lámparas son de calidad industrial y son de cromo. Los amplios ventanales arriba permiten la entrada de luz natural a todas horas, y la mezcla de un verde natural al fondo le da la vida que toda cocina necesita. Una cocina que se puede adaptar a los tiempos y goza de mucho estilo. 

Mezcla de texturas y tonos

Una pared de azulejos irregulares mezclados con madera la hacen tener a esta cocina una mezcla de estilos originales y que llaman mucho la atención, con un toque desordenado y juvenil que la hacen atractiva y dinámica. 

En madera

Cocinas de estilo moderno por Davonport
Davonport

Grosvenor | Walnut And Marble Elegance

Davonport

Si te gusta la madera como material de construcción, la de esta foto te puede inspirar. Esta es de madera de castaño, que goza de un elegante tono natural, y goza de abundantes cajones y armarios para guardar todo lo necesario. El piso contrasta muy bien con la madera, dándole el protagonismo que se merece. 

¡Te invitamos a ver más bellas cocinas en nuestra lista!

Madera y modernidad

Cocinas de estilo moderno por Grupo Arsciniest

Si prefieres un acabado en la madera de tonos más oscuros, opta por otros tipos de madera. En esta foto podemos ver un bello contraste de los muebles de madera con las encimeras brillantes, lisas y de fácil limpieza en una cocina que sabe mezclar lo natural de la madera con elementos modernos. 

Cajoneras de vidrio

Una buena opción para cualquier cocina que quiera mostrarse abiertamente al exterior son las cajoneras y muebles tapadas en vidrio. Además de que pueden agrandar los espacios, pueden ser usadas para organizar el interior de forma llamativa y colorida. 

Armarios con estantes

El uso de estanterías también es no sólo útil, sino llamativo. Un estante puede ayudar a ofrecer espacio para almacenar y organizar todo lo que necesitas y tenerlo al alcance de la mano. La cocina de esta foto muestra su utilidad mezclada con un color amarillo bien fuerte que muestra nada más que vitalidad y dinamismo.

Esperamos que les haya gustado este Libro, y los invitamos a ver más cocinas en: 6 cocinas americanas que te harán soñar

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parecieron estas cocinas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!