Casas de estilo  por Arq. Bernardo Hinojosa

10 Ideas sencillas que harán que tu entrada se vea maravillosa

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La entrada de nuestra casa es como una carta de presentación del hogar; asimismo, es por donde entra todo lo que ingresa a la vivienda como objetos, personas y energías; y dependiendo del estado de nuestra entrada serán las cosas que penetren, si está en buenas condiciones atraeremos lo bueno; si no, lo malo.

Según el Feng Shui, la entrada es como la boca de una casa , es el lugar que nutre al hogar, es lo que le da vida; es decir, es por donde penetra el chi. Por esta razón es de gran importancia mantener la entrada  en las mejores condiciones posibles para que haya siempre cosas buenas dentro de casa.

Dependiendo del estilo de nuestra vivienda y de nuestros gustos y preferencias , será el estilo que deberemos poner en la entrada de la vivienda; para una casa grande quizá necesitemos un estilo más glamoroso; para una pequeña, algo más sencillo,  es cosa de pensar en lo que más nos convenga.

En este libro de ideas te presentaremos 10 ideas para hacer una entrada de casa maravillosa y con estilo. Son varios modelos en los que se utilizaron diferentes materiales y con diversos estilos, desde clásicos hasta rústicos y modernos, así que echa un vistazo y diviértete.

La sencillez de la grava y la madera

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Kátia Borges - arquitetura+interiores
Kátia Borges – arquitetura+interiores

Residência Nádia & Pedro – Área externa

Kátia Borges - arquitetura+interiores

Esta entrada de casa es de una sencillez encantadora, pero le da mucha prestancia a la propiedad, que se ve limpia y sofisticada; ciertamente es increíble lo que se puede hacer cuando se realiza un buen trabajo y se utilizan de forma adecuada materiales como la grava y la madera.

Modernidad y color

El hormigón es un material muy indicado para la entrada de la casa porque es resistente, fácil y barato de mantener; pero puede parecer frío y poco atractivo si no se combina con otros elementos decorativos y en esta entrada que te estamos mostrando las flores son el complemento perfecto para darle vida y color.

Modernidad y color

Si tu casa está enclavada en una colina o está situada en un lugar alto, y es necesario subir escaleras, la idea de cubrir éstas con césped es maravillosa, y dará la sensación de que la casa está clavada en la montaña, un toque natural ideal para los que aman la naturaleza.

Toque rústico con macetas

Nada mejor para adornar la entrada, y casi cualquier otro ambiente de la casa, que unas grandes macetas con unas lindas plantas, esto le da un toque acogedor a cualquier ambiente, incluyendo la entrada

El encanto del bambú

Pasillos y hall de entrada de estilo  por FGO Arquitectura
FGO Arquitectura

Acceso Peatonal

FGO Arquitectura

El bambú es un material que da mucha calidez a los espacios y puede ser ideal si lo usas para la entrada de tu casa y si la combinas con plantas y paredes blancas lograrás grandes resultados como el que te mostramos en la fotografía.

Adornar con un pequeño jardín

Las plantas y las flores siempre serán el mejor adorno que puedas tener en tu casa y si construyes un mini jardín en la entrada de tu hogar, añadirás vida y estilo al lugar.

Mucha vegetación.

Como te dijimos anteriormente, las plantas pueden ser el mejor adorno para tener en la entrada porque ésta se verá bonita y se mantendrá fresca durante todo el año. Las puedes colocar en las esquinas, los alrededores, las escaleras y el techo, pero el consejo es que te rodees de plantas.

Estilo con ladrillo y piedra

El ladrillo es un material genial para poner en la entrada de una casa porque es bonito, tiene un color vistoso; así como también, es resistente y fácil de mantener, si además lo combinas con piedra conseguirás un toque rústico y acogedor a la entrada.

Elegancia minimalista.

 Esta entrada de casa es un perfecto ejemplo de que la sencillez puede ser la opción más elegante si quieres añadir sofisticación a la entra de tu propiedad, simplemente debes concentrarte en un diseño simétrico y accesorios cuidadosamente elegidos.

Recomendado: Esta casita es el sueño de todas las chilenas

Detalles impactantes

Casas de estilo  por Novodeco

Agregar detalles a la entrada de casa como unas esculturas puede ser una excelente idea para darle estilo a la casa. En la entrada que te mostramos en la imagen las esculturas le dan un toque Zen a la vivienda con las figuras orientales puestas en ambos lados de la puerta principal.

Recomendado: 10 Consejos para cambiar las paredes de la casa por completo

¿Qué te parecieron las ideas que te presentamos aquí? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!