Cocinas de estilo moderno por Johnny Thomsen Design de Interiores

7 Ideas de cocinas que querrás tener en tu casa

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Cuando queremos decorar nuestros espacios cuidamos cada detalle de manera que todo quede perfecto y tal cómo lo soñamos, puesto que nuestro hogar será el lugar donde más permaneceremos en nuestra vida y queremos evitar hacer renovaciones con demasiada frecuencia.

En pos de conseguir la perfección, muchas veces nos vamos por lo seguro y optamos por los diseños y tendencias más tradicionales y populares, así tengamos una casa a la que podamos sacarle más partido y experimentar, y esto se aplica especialmente en la cocina, uno de los ambientes más concurridos y usados en la casa.

A pesar de la gran cantidad de tamaños, gustos y estilos de cocinas que podemos encontrar es común ver en las casas cocinas aburridas y sin gracia, que se limitan sólo a cumplir la función de servir de espacio para la preparación de los alimentos y las comidas de la familia.

En este libro de ideas te presentaremos 7 cocinas que te inspirarán para que te atrevas a probar cosas nuevas y renueves tu cocina con propuestas atrevidas y vanguardistas,  o si eres de gustos clásicos, que tengan detalles originales que hagan la diferencia. Disfruta de todo lo que te enseñaremos.

Moderna y funcional

A pesar que esta cocina utiliza materiales muy tradicionales como la madera, tiene un diseño muy moderno que se inclina por la sencillez y por el aprovechamiento de cada espacio. Los gabinetes con puertas de vidrio dejan a la vista todos los utensilios para que sean encontrados fácilmente y los topes en color gris le ponen sobriedad al ambiente.

Elegante y contemporánea

El mármol es un material tan sofisticado que viste cualquier ambiente donde se ponga y la cocina no es la excepción; ésta que te mostramos en la imagen está llena de detalles contemporáneos con el mármol en combinación con la madera veteada y los gabinetes en color blanco. Las lámparas metalizadas es el detalle que termina por darle elegancia a este ambiente.

Detalles shabby chic

El estilo shabby chic es aquel donde se combinan elementos modernos con antiguos para hacer un contraste interesante de estilos. En la cocina que te mostramos en la foto la nevera de modelo antiguo hace una mezcla muy chic con los muebles blancos de estilo moderno, y la mesa con las sillas es lo que termina de cerrar la maravillosa mezcla.

Detalles únicos

Esta cocina que te enseñamos aquí es de estilo muy minimalista y prescinde de cualquier elemento extra, pero hay un detalle que le da originalidad al ambiente y son las inscripciones en las paredes.

Sobriedad futurista

Cocinas de estilo escandinavo por ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT
ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

ДОМ В ПОСЕЛКЕ ПОЛИВАНОВО

ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

Para aquellos que somos más reservados y nos molesta todo lo recargado o llamativo, esta cocina les encantará debido a la sobriedad de su diseño y decoración. Las bancas altas y transparentes le da un toque futurista al espacio y las barras blancas hacen perfecta armonía con las paredes de ladrillo oscuro.

Recomendado: ¡No lo hagas! 12 Errores que debes evitar a la hora de decorar tu cocina

Estilo rústico

Esta cocina que aquí te presentamos ha usado al máximo el estilo rústico, pero de forma tan equilibrada que resulta muy lujosa. La barra de madera sin acabar es un detalle único al igual que las bancas revestidas de piel natural, y el uso del color blanco logra darle armonía al ambiente.

Aprovechando la luz natural

Nada es más favorecedor para un espacio que la luz natural, y esto aplica especialmente en la cocina. Si eres de los que disfruta desayunando o cocinando mientras contemplan la naturaleza, esta cocina rodeada de ventanales que bañan el lugar con luz natural te permitirán disfrutar del paisaje en todo momento.

Recomendado: Cómo vivir con una cocinita angosta y no fallar en el intento

¿Te gustaron las cocinas que te hemos enseñado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!