La guía homify para vestidores

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Casa M, monovolume architecture + design monovolume architecture + design Vestidores y placares de estilo moderno
Loading admin actions …

Las mujeres aman todo lo que tenga que ver con la ropa, calzado, el fashion y sobre todo… ¡Con los vestidores y armarios! Es como un paraíso hecho realidad: Las pieles, los diseñadores y las tendencias. No hay mejor lugar que éste para apreciar las prendas, armar outfits y ¡Verse una y otra vez!

Conoce algunos fáciles consejos para que puedas tener el tuyo en casa. No tienes que gastar una fortuna para lograrlo con algunas ideas puedes hacer un vestidor de lujo.

El orden debe perdurar

homify Vestidores y placares de estilo moderno Madera Acabado en madera

Para que un vestidor luzca como éste debe existir la organización. Los divisores en cada estantería hacen de este mueble el mejor de los aliados. La puerta corrediza funciona como cortina por si prefieres el estilo minimalista.

El sillón de centro: ¡Maravilloso!

homify Vestidores y placares de estilo moderno

Este mueble es perfecto para probar todos los zapatos que desees: es amplio, cómodo y su tonalidad combina muy bien con el resto del vestidor. La parte de abajo es ideal, seguramente a más de una chica ya se le habrá ocurrido pero si encuentras un mueble que tenga éstas repisas, ¡más vale que lo tomes! Otra idea es que lo hagas tú ya sabes, ¿para qué comprar un sofá nuevo? ¡Retapízalo! 

Ultra chic: Simpleza y elegancia

Los colores claros siempre causan la sensación de sofisticación y buen gusto. Por eso el diseño encajonado y con puertas. Lo único que se puede apreciar son lindos cuadros y elementos decorativos. Este diseño es perfecto para esconder el desorden y dejarlo bajo llave.

Lámparas con un toque artístico

¿Cómo imaginar un vestidor sin una gran lámpara? En el proyecto CASA M se presenta la lámpara como  protagonista, se puede apreciar su diseño y estilismo, además le otorga carácter a la habitación.

Espejito, espejito: ¿Dónde te ubico?

Корица с молоком, Reroom Reroom Walk in closets de estilo escandinavo

Uno de los clásicos al momento de pensar en nuestro vestidor es dónde ubicar el espejo. La solución está en la creatividad, puedes colocarlo sobre una mesa y convertirlo en tu camerino personal y ¡Siéntete como toda una estrella!

Un vestidor de película

Es tan espacioso que cualquier mujer viviría feliz en este lugar. Lo interesante de la estructura son los detalles en la madera de color blanco con relieves bastante elaborados que fascinarían a cualquiera. El contraste entre los materiales, alfombras y tonalidades hacen de éste un lugar exquisito. Además, la distribución de las repisas, gavetas y áreas para el calzado son otro punto a favor.

Entre gustos y colores

Este diseño es similar a las tiendas de moda: Los colores hacen la diferencia en este espacio, le da un toque desenfadado y elegante en comparación con el resto de los vestidores, que van con un estilo más tradicional en colores claros… ¡Aquí tienes todo: Los separadores, las cajas, el asiento y hasta las iluminación!

¡El alfombrado no debe olvidarse!

Proyecto de armario y vestidor del configurador de colores Alvic ALVIC Vestidores y placares de estilo moderno

Este proyecto de ALVIC apreciamos cómo la alfombra es el elemento principal del vestuario. Aunque existen algunos completamente alfombrados es necesario que tengas la comodidad para lucir los tacones como debe ser. Si deseas darle más vivacidad a tu vestuario, utiliza una alfombra de calidad con colores contrastantes.

La ubicación ideal para el calzado

No hay mejor lugar para el calzado como su estantería particular. Tenerlos en este lugar es algo más que ahorro del espacio. Se trata de tenerlos en un lugar seguro. Los puedes combinar por color o modelo de diseñador y mantenerlos siempre limpios y sin preocuparte de que algún animalito se introduzca en ellos.

¡La entrada a través del espejo!

Sí como lo lees. Que el espejo sea la entrada al vestidor es una de las mejores ideas que toda amante de la moda debería entender y aplicar. Lo cómodo y funcional es que puedes arreglarte y al final, verte en la puerta. Básicamente, matas dos pájaros de un tiro.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista