Baños de estilo moderno por Arquitetura e Interior

9 Duchas con mampara perfectas para tu baño

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

La acción de tomar el baño es un ritual polémico entre nosotros, los seres humanos: están los que necesitan que pase rápido el día y que no pueden esperar a llegar a casa para disfrutar de una larga ducha. Y también están aquellos que no pueden comenzar el día sin primero tomar una. 

Sea cual sea el grupo al que pertenece, estamos seguros de que no queremos tener una cabina de ducha en casa que pase desapercibida ¿Verdad? Para que la hora del baño sea aún más agradable, un espacio favorable es esencial para que esto suceda. No nos referimos a las cajas  o cabinas de duchas enormes o chapadas en oro, pero sí a la calidez, buena iluminación, acceso fácil y agua caliente a caer con la presión. Todo ello sin olvidar la parte creativa ¿Por qué no innovar en el momento de decorar la habitación de su ducha? Estamos seguros de que esto hará que la hora del baño sea aún más placentera. 

Déjese inspirar por los nueve proyectos que te deja este libro las ideas.

Rombo

Los mosaicos son uno de los materiales más comunes para revestir las paredes de  baños y cocinas. El efecto es dinámico y divertido. Los mosaicos de diversos colores casi nos recuerdan una imagen virtual de píxeles. La cabina de ducha sobresale en la habitación del baño y contrasta perfectamente con el blanco que tiene la sala. El proyecto ha sido diseñado por el gabinete Amanda Pinheiro Diseño de Interiores.

Doble

El gabinete de Arquitectura e Interiores decidió instalar una ducha doble que se puede apreciar en la elegante fotografía del cuarto de baño. La cabina de ducha llena el espacio y otorga un toque súper moderno. Además de la ducha, todavía hay un gran baño.

Blanco

Baños de estilo moderno por INOVA Arquitetura
INOVA Arquitetura

Banho suíte casal

INOVA Arquitetura

El  baño es una de las habitaciones de la casa que mejor se adapta al color blanco. Cuando se utiliza en todo el espacio, da la sensación de que la habitación tiene un aire limpio,  fortaleciendo también la iluminación del lugar. 

La fotografía del baño fue diseñada por el personal de la oficina Inova Arquitectura.

Industrial

Vean lo bien lograda que quedó esta imagen del cuarto de baño. Muro de hormigón en bruto que deja con un aire industrial la habitación, una gran elección de la arquitecto Marcella Loeb, Sao Paulo, Brasil. El estilo industrial se encuentra en la alta decoración.

Madera

En la fotografía se aprecia la elegante ducha que tiene paredes revestidas con mármol beige. Al mirarlas detenidamente, el material nos recuerda la textura de la madera. El color rojo que se utilizó para crear contraste es también una buena elección de los profesionales Bet NEJM.

Curvas

¿Qué tal una ducha diferente y única? Las líneas curvas que se utilizaron en la estructura y el acabado de este espacio pertenece a la firma del diseñador de interiores y el paisajista IaraKílaris.

Ventana

Para aquellos que viven en las plantas superiores o en casas aisladas, la instalación de una ventana grande dentro de la ducha puede proporcionar momentos agradables a la hora del baño. Además de una sensación de libertad sin igual y una entrada de luz generosa. Un proyecto de arquitectura StudioDWG e interior.

Natural

¿Qué tal apostar por un enfoque más natural en la cabina de ducha del baño? La idea es del arquitecto Gabriela Pereira  y el resultado fue simplemente divino.

Degradé

Y para cerrar este libro de ideas, un ejemplo muy creativo: en esta casa, los colores se utilizaron en degradé, lo que creó un efecto moderno y único en la pared. La idea del proyecto fue de la  arquitecto Barbara Dundes | Arco +Diseño.

¿Cuál fue tu idea favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!