Casas de estilo rural por ARAL TATİLÇİFTLİĞİ

8 Casas preciosas construidas en menos de 75m²

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Con pocos metros cuadrados, pero es interesante ver este tipo de proyectos originales e innovadores de casas pequeñas. Hoy en día, en parte, debido a la falta de espacio en las grandes ciudades y también por razones medioambientales, son cada vez más los arquitectos dedicados al diseño de casas -  prefabricadas o no – con zonas delimitadas y espacios bien aprovechados, ofreciendo así, una nueva posibilidad de vivienda más económica y cómoda a largo plazo. 

Se seleccionaron ocho casas para cumplir con lo que escribimos, esperamos que sea de inspiración para que construya el suyo. Todos son de menos de 75 metros cuadrados.

El bosque mágico

Nuestro primer proyecto es una casa de madera con una superficie de sólo 60 metros cuadrados. El chalet uso madera muy oscura que armoniza con el entorno y gracias a los grandes ventanales se conecta el interior con el exterior. El interior es cómodo y cumple con las necesidades de confort de una familia moderna.

Pequeño pero acogedor

Otro proyecto que nos llamó la atención. Esta vez, se trata de una casa que combina elementos modernos y rústicos. Su formato es típicamente alemán. En Alemania, hay muchas casas que tienen tejado muy inclinado, una característica que es debido a las condiciones climáticas. En los techos de este tipo el agua de lluvia y la nieve escurren fácilmente, evitando su acumulación y dando paso a problemas de humedad.

Un refugio en el bosque

Espacios comerciales de estilo  por Vipp
Vipp

Vipp Shelter

Vipp

La sencillez y la comodidad con líneas modernas sobresale en la estructura de naturaleza industrial. Este proyecto es un enfoque minimalista de la arquitectura moderna. Prueba de ello son las grandes ventanas para integrar la casa con el exterior y el plan cómodo y abierto distribuido en solo 55 metros cuadrados.

Prefabricado que hace la diferencia

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Porche

Casas Cube

Estos paneles prefabricados de hormigón, junto con un sistema estructural de acero resuelven muchas necesidades de un pequeño espacio. Las estructuras de acero son muy eficaces en caso de desastres naturales, tales como terremotos. Por lo tanto, esta estructura en comparación con muchos otros diseños más económicos, es muy fuerte.

Si deseas un modelito así puedes consultar con nuestros expertos aquí.

Encanto rural

Aquí llegamos a una casa con evidente fachada y estilo de “casa de pueblo”. La fachada no pasa desapercibida con su color vibrante y la decoración con plantas que contrastan con la piedra natural. Un sueño campestre.

Poco convencional

Viajamos a Asia para ver un diseño más sencillo, sin ningún tipo de adornos decorativos en el exterior. Los colores neutros prevalecen, siendo interrumpidos únicamente por el color naranja del porche. Un estilo moderno puro, con un jardín para que los propietarios se sientan más cerca de la naturaleza.

Casa modular transportable

Una de las ventajas de una casa modular es su capacidad de ser desmontada y montada posteriormente en otro lugar. La imagen del contenedor de la casa tiene una vista privilegiada al lago.

37 m² en una casa llena de sorpresas

Nuestro último proyecto consta de dos dormitorios y una  sala de estar con cocina abierta. Construida en sólo 37 metros cuadrados, pero muy bien distribuida. La fachada con diferentes tonos de marrón es muy interesante, sobre todo si tenemos una extensión que forma una terraza.

Revisa también: Una casita de 20m2 que puedes llevar contigo donde quieras

¿Qué casa te construyes ahora mismo? ¡Comenta!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!