de estilo  por Pflanzenfreude.de

12 Ideas hágalo usted mismo que puedes hacer este fin de semana

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¿Aburrida del mismo mobiliario en todas las casas? Si tu respuesta es positiva y estás cansada de que en todas las casas que visites te encuentres con lo mismo, entonces dale un valor agregado a tu hogar sin la necesidad de contratar a un diseñador profesional.

Es por ello que hoy conoceremos 13 hermosas ideas DIY (Do it yourself, hecha por ti mismo) que le darán ese toque especial que andabas buscando para tu hogar.

Entonces no esperemos más y conozcamos las formas, texturas, colores y patrones de estas maravillosas ideas que tú puedes tener desde ya, ¡comencemos!

Una pantalla de madera

La madera es la protagonista de esta lámpara, pero no de cualquier manera, sino de una que rompe los parámetros geométricos y que pareciera estar hecha con palitos de madera o de helado.

En base a una malla que le da sustento se sobreponen los palitos de madera, que una vez cuando estén fijados la luz se trasluce cálidamente.

Recomendado: conoce todo sobre el Eco-diseño.

Figuras de plástico que sobresalen

Paredes y pisos de estilo ecléctico por Paperwolf
Paperwolf

Elch Trophäe

Paperwolf

La típica cabeza de alce que puede verse en algunas de las construcciones más antiguas, pueden darse un vuelco en una de estas piezas de plástico que pueden ser igualmente encantadoras y ¡de todas las formas imaginables!

El tejido

Salas de estilo  por Karlems Lädchen
Karlems Lädchen

DIY Anleitung Strickpouf rund

Karlems Lädchen

El tejido no pasa de moda ni caduca y esto lo podemos ver en estas piezas de tejido que son perfectas para la decoración y para el descanso.

Puedes darle un uso de cojín o de tipo puff, pues solo debería cambiar su interior para que aumenten su resistencia o sean más esponjados.

Combinación de elementos

Salas de estilo  por Alexa Cavellec
Alexa Cavellec

Miroir DIY

Alexa Cavellec

La combinación de elementos en un rincón de la casa puede traer cientos de beneficios para el estilo del hogar. Lo que anteriormente fue una chimenea, ahora esta cerrado y es una perfecta mesa de arrimo con un espejo sobre ella, velas de diferentes portes y colores y pequeños elementos de madera que le dan vida al lugar.

Decoración en vidrio

Recámaras de estilo  por MJ Intérieurs
MJ Intérieurs

DIY de Noël

MJ Intérieurs

Esta bella decoración no fue comprada en tienda, sino que se utilizó un vaso del hogar como soporte y dentro de él se puso un osito, un pequeño árbol y plumavit que se asocia a nieve, para finalizar se puso una tapa y se ató una cinta.

Decoración casera para navidad

Jardín de estilo  por WoolAffair
WoolAffair

DIY HÄKELANLEITUNG #W4 Weihnachts Herzerl

WoolAffair

El tejido o el crochet son elementos que podrían combinar a la perfección en tu árbol, que son materiales económicos y fáciles de adquirir en el mercado. Podrías crear bellas figuras como esta, de todos los colores y formas posibles.

Creación hecha a mano

Salas de estilo  por WoolAffair
WoolAffair

DIY HÄKELANLEITUNG #W2 Weihnachtskugel – CHRISTBAUMKUGEL

WoolAffair

Tus bolas del árbol de navidad ahora podrían cambiar y podrías ponerle una funda hecha a mano con crochet. Hay cientos de colores disponibles para que elijas y así le darás un toque personal y único a tu árbol esta navidad.

Un clóset DIY

Recámaras de estilo  por Katleen Roggeman
Katleen Roggeman

DIY Planter Closet

Katleen Roggeman

No es difícil construir un clóset, tan solo debes tener claras las medidas para que no compres materiales de sobra o no tengas el suficiente una vez que estés en el proceso de construcción.

Tan solo mira este ejemplar, un par de planchas de madera y unas barras de acero para que se sostengan en el fondo serán los elementos necesarios, los que sumados a clavos y un par de visagras podrías tener tu propio clóset en casa.

Decoración de paredes

Baños de estilo ecléctico por Urban ART Berlin
Urban ART Berlin

SOAP BUBBLES | SEIFENBLASEN – Deko Design DIY SET – Wandsticker – Muster

Urban ART Berlin

Si por otro lado, no tienes mucho tiempo para hacer tus propios elementos bellos en casa, entonces escoge un lugar en casa y decóralo, no hay límites para la creatividad.

Solo ve esta imagen, en donde se eligió al baño para ser decorado y en aquella pared para que pareciera que pequeñas y grandes burbujas se escapan de la tina.

Un macetero con mucha personalidad

Paisajismo de interiores de estilo  por Pflanzenfreude.de
Pflanzenfreude.de

DIY Hängender Narzissenkorb als besonderes Deko-Element.

Pflanzenfreude.de

Una cesta antigua puede ser perfecto para que puedas poner tus plantas. Un antiguo canasto de bicicleta o pocillos de vidrio serán una buena alternativa para que no tengas un macetero común y corriente y sea el espacio perfecto lleno de color y estilo.

Jardín colgante hecho a mano

Paisajismo de interiores de estilo  por Pflanzenfreude.de
Pflanzenfreude.de

DIY Dekoratives Hängeelement mit Seilen und weißblühenden Pflanzen.

Pflanzenfreude.de

Un jardín colgante no tiene solo porque estar fuera de casa, sino que puede estar adentro y colgado en cualquiera de tus habitaciones, tan solo necesitas tener cuerda bastante ancha y ciertos conocimientos de nudos para que puedas ir entrelazándolas.

Cuando los nudos estén bien hechos entonces pon pequeñas planchas de madera y ahí podrás colgar tus plantas sin miedo a que estas se caigan.

Plumas de decoración.

Paredes y pisos de estilo ecléctico por DecoManitas
DecoManitas

Cuadro con plumas DIY

DecoManitas

Las plumas que sobran o que a veces están en tu jardín, podrás teñirlas de diversos colores, pintales, darles texturas y así cuando estén secas serán un perfecto marca libros, ¡ideal para regalar!

Si te gustaron estas ideas y estas listo a implementar algunas en tu propio hogar, entonces ¡adelante! Serán buenas ideas que le darán un toque único a tu casa.

Y no dejes de leer 16 Ideas para cambiar la casa por completo ¡Gastando muy poco!

¿Con cuál de todas estas ideas comenzarás primero?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!