Estudios y biblioteca de estilo  por Enrique Cabrera Arquitecto

7 Puertas de interior sencillamente encantadoras

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¿Qué es lo primero que piensas de las puertas de interiores? Quizás te parezcan un elemento básico, obviamente necesario pero sin mayor agregado, solamente un elemento más del hogar, sin embargo cada puerta dentro de casa puede tener un encanto único que debes descubrir.

Y como en Homify amamos la decoración de las casas, tanto por fuera como por dentro, es que hoy conoceremos 7 puertas de interior que reflejan belleza, creatividad y mucho estilo. Conócelas y encántate con cada una de ellas.

1. La puerta minimalista

Ventanas de estilo  por TONDIN PORTE SRL con unico socio
TONDIN PORTE SRL con unico socio

porta interna in legno Eclectic laccato lucido

TONDIN PORTE SRL con unico socio

El minimalismo se ha ido tomando los espacios del hogar y claramente también pueden verse afectadas las puertas. Tan solo contempla lo bello que esta puerta se ve en un blanco perfecto y el clásico negro que no pasa de moda.

Si eres minimalista, esta puede ser definitivamente tu puerta.

2. La puerta clásica

No es necesario que seas religioso para que puedas apreciar una puerta de interior como esta, que rescata todos los detalles, desde los más finos, pasando por las clásicas líneas hechas a mano.

Son realmente imponentes y en cada uno de sus detalles se puede ver el trabajo que hay detrás de estas puertas.

3. La puerta rústica

Una puerta clásica, similar a las que se pueden encontrar en las construcciones del campo, es que tiene todo un encanto para que tengas en casa.

Sin muchos detalles, pero con una base sólida y firme son solo algunas de las características de este tipo de puertas, perfectas para el interior y exterior.

4. La puerta retráctil y moderna

Las puertas  retráctiles son un buen elemento porque ahorran espacio y pueden estar compuesta con variados materiales, aunque la madera es sin duda clásica, elegante y perfectamente funcional.

Pero si no sabes cómo decorar el hogar y combinar con estas bellas puertas, nuestra recomendación es que no te pierdas a los mejores Diseñadores de Interiores & Decoradores.

5. La puerta corrediza

Puertas corredizas de estilo  por homify
homify

Klassische Schiebetüren im Landhausstil

homify

Este tipo de puertas, aunque no suelen usarse constantemente, son perfectas al igual que las retráctiles, porque ahorran espacio, ideales para departamentos pequeños.

Si te fijas en esta puerta interior verás que es capaz de dividir espacios como el living y el comedor y al ser mitad madera y mitad vidrio en su parte superior, se podrá mirar de una habitación a la otra.

6. La clásica puerta

Hogar de estilo  por homify
homify

Puerta de interior 1

homify

Una infaltable que no podíamos dejar fuera y es que la puerta lisa, sin mayores decoraciones, pero que son muy resistentes durante el paso de los años.

7. Paneles de vidrio

Finalmente tenemos estos paneles de vidrio como una de las más bellas puertas de interior del hogar. Son paneles de vidrio con un marco de madera blanco que no solo cumplen su función, sino que además le da un toque elegante al lugar.

Como vez, en temas de puertas de interior, hay cientos de opciones que podrás elegir, no se trata de un elemento más, sino que uno que puedes potenciar con todo el estilo. Y si te encantaron estas, no puedes perderte 10 Puertas con estilo ¡Muy elegante!

No dejes de comentar qué te pareció este libro de ideas, aquí.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!