Casas de estilo rural por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Una casita de madera perfecta para ir a vivir al sur

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

El sur es por lo general un lugar con mucho encanto. Por lo general se asocia a climas fríos, humedad, quizás rubros relacionados al turismo o a la agricultura y a la ganadería y a un estilo de vida mucho más hogareño y casero.

Es por ello que hoy conoceremos en Homify una hermosa casa de dos pisos hecha en base a madera con un encanto único que se puede apreciar desde la entrada, perfecta para familias con niños, numerosas  o para quienes deseen desconectarse de la ruidosa ciudad y apreciar la naturaleza en todo su esplendor.

¡Pasemos a verla!

Vista total de la casa

Sin duda que esta vista es toda una belleza que es ideal para contemplar al llegar. Con una imponencia natural de dos pisos que podría ser el hogar tanto para visitar en tus vacaciones como para vivir en ella los 365 días del año.

Hay un jardín importante en donde podrías guardar tu automóvil y/o poner un par de juegos para que tus niños se entretengan y mucho pasto que rodea la casa, ¡ideal para descansar en familia!

Recomendación: Conoce y enamórate de todas las Fachadas

Balcón de ensueño

Y si quieres descansar y contemplar toda la naturaleza pero sin la necesidad de salir de casa, podrías entonces abrir tu ventana y sentarte en el gran balcón que te espera en el segundo piso.

¿Una hamaca o un sillón muy cómodo? Adelante y tendrás una gran vista para encantarte con cada rincón de la naturaleza.

Detalles que enamoran

Y tan solo fíjate en la madera que compone las paredes, los marcos de las ventanas y los detalles de esta casa, son sin duda muestra de que no es una construcción ordinaria, sino que una hecha con dedicación y trabajo. 

Además, hay espacio para la jardinería y una pequeña fuente de agua para contemplar en el jardín.

Entrada que resguarda

La entrada a la casa está bien protegida con un tipo de garage o techo que te protegerá en los días fríos y que será un intermediario entre el jardín y la casa, podrás dejar allí tus paraguas en caso de que llueva o poner una silla de playa para descansar un día de verano.

Grandes dimensiones

Si bien solamente vimos por fuera cómo está construida su casa, sin duda que este hogar merece que todos las conozcan, pues es un espacio acogedor y lleno de vida, simplemente genial para todos quienes quieran estar más conectados con la naturaleza, quizás una familia con niños pequeños que puedan salir a jugar libremente en el patio, mucho espacio para compartir con tu familia y amigos.

Si te quedó gustando esta casa y ya estás listo para vivir en una de dos pisos, no puedes dejar de leer 12 Casas de dos pisos (con estacionamiento) que vas a querer para ti

No dejes de comentar qué es lo que te gustó de este libro de ideas y ¡compártelo en tus redes sociales!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!