Pasillos y hall de entrada de estilo  por Vogue Kitchens

15 Entradas de casas espectaculares para que por fin arregles la tuya

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¿Una entrada majestuosa? ¿Y qué me dices de una simple pero llena de encanto y vida? Las entradas no son solo un lugar de conexión entre el jardín y el comienzo de la casa, sino que pueden ser los espacios precisos para que la familia y sus invitados comiencen a conocer cómo es el interior del hogar.

Conócelos todos y cuéntanos con cuál de todos ellos te quedas:

Infaltables plantas

Las plantas dan vida al lugar y de seguro te subirán el ánimo. Solo imagina llegar a casa y que lo primero que veas sean tus plantas las que están llenas de vida y muy verdes.

Una entrada de lujo

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Vogue Kitchens
Vogue Kitchens

The Cooke's

Vogue Kitchens

Si el objetivo es que tu casa se luzca desde la primera pisada, entonces esta entrada está hecha para ti. Se nota en cada uno de sus rincones, desde la pintura, pasando por la cerámica y el detalle de cada uno de sus muebles, convierten una entrada típica, en una que desearás conocer.

Entrada moderna

Pasillos y hall de entrada de estilo  por EVGENY BELYAEV DESIGN
EVGENY BELYAEV DESIGN

Privat Apartments in Novosibirsk

EVGENY BELYAEV DESIGN

La modernidad en múltiples ocasiones involucra al vidrio con la madera, en una combinación como esta. Elementos decorativos como un cuadro o las piedras de río sobre el vidrio le dan el toque y en encanto único que tu casa necesita.

Toque romántico infaltable

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Conexo.

Las flores son por excelencia un toque romántico que le da al ambiente una atmósfera mucho más delicada y sutil. Una buena idea es que tengas una mesa de arrimo o en el centro de la entrada y allí pongas un florero con bellas flores frescas, te aseguro que no necesitarás nada más para destacar.

Recomendado: conoce a los mejores Diseñadores de Interiores & Decoradores.

Muebles con estilo

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Conexo.

Pero si hablamos de un toque personal, claramente necesitarás definir antes de comprar tus muebles, qué estilo quieres tener en casa y es allí donde aparecen cientos de ideas de ideas a tu alcance.

Por ejemplo, si eres minimalista querrás tener el menor número de cosas posibles, mientras que si te defines como más clásico, podrías tener una pared llena de fotografías para que tus visitas se deleiten con tu casa cada vez que lleguen a tu hogar.

Combinación total

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Conexo.

Una vez que abras la puerta de entrada, verás tu entrada y para que la primera impresión sea de un hogar lleno de detalles, entonces prueba con una mesa de arrimo, el clásico espejo sobre ella y los detalles que más te gusten para adornar el lugar.

Provecho en cada rincòn

Si no tienes una casa grande, no importa porque puedes jugar con los muebles y con las diferentes repisas para obtener el máximo provecho.

Fíjate tan solo cómo esta entrada aprovechó su entrada y en la parte inferior se convirtió en una repisa a ras de suelo que a su vez está muy iluminada.

Una gran iluminación

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Martin Gardner Photography
Martin Gardner Photography

Family Home in Winchester's Sleepers Hill

Martin Gardner Photography

La iluminación, en su mayoría artificial, es también importante porque dependiendo el tono de la luz y su potencia, es que brindará más luz u oscuridad en determinados espacios. Si llegas a casa y no hay luz, no solo no encontrarás nada de tus cosas, sino que será una bienvenida muy triste.

Hay cientos de opciones en el mercado, todas las lámparas que te imaginas, de todas las formas y colores posibles.

Un espejo iluminador

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Conexo.

Un espejo en medio de la entrada te dará una mayor visual de cada lugar y será perfecto para que puedas tenerlo sobre una mesa de arrimo y un par de elementos decorativos como cuadros, flores o accesorios de escritorio.

Colores que llenan los espacios

Cuando estés por comprar todos los elementos decorativos que querrás tener en casa, entonces fíjate bien en sus texturas y diferentes colores, pues las gamas de colores tienen diferentes significados, los que se asocian al estilo de personalidad de las personas.

Mientras que los colores cálidos como los rojos, amarillos y naranjos se asocian con personas mucho más alegres y sociables, los fríos a personas que son más lejanas en sus relaciones interpersonales.

Un mini living

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Design Intervention
Design Intervention

Balmoral Apartment

Design Intervention

Si tienes una entrada amplia, un mini living que sea la antesala de tu living oficial entonces podría ser una buena alternativa, en donde podrás tener un par de sillas pequeñas, una mesa de centro, libros o revistas también.

Una entrada exótica

Y tal como lo dijimos más arriba, existen cientos de ideas de entradas y las exóticas y/o tropicales no pueden quedar fuera. Con madera  en troncos finos que se sujetan en la pared, una mesa de arrimo y un par de flores tropicales serán simples elementos que le darán un toque perfecto a tu entrada a casa.

Infraestructura que ilumina

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Cer Vogue

Y cuando no quieras sobre explotar el lugar con muebles, podrás destacarlo con las paredes y el suelo, el que tal como esta fotografía, se nota que destaca a la distancia.

No solo su diseño, sino que también los colores y la mantención de estos en el tiempo, serán importantes para destacar un lugar tan bello como tu entrada.

La impactante madera

Y cómo dejar fuera a la madera, si es un material que lleva milenios utilizándose en la construcción y decoración del hogar, de modo que no podía quedar fuera de este libro de ideas.

El revestimiento de una de las paredes con madera no solo le dará un toque más personal a tu casa, sino que uno más delicado y mucha personalización.

La elegancia del hogar

Pasillos y hall de entrada de estilo  por EU INTERIORES

Finalmente tenemos esta fotografía que muestra que cada rincón del hogar es un espacio lleno de posibilidades para que liberes tu creatividad a como de lugar. No importa cuál sea tu estilo, pues tal como se ve en esta fotografía con una entrada minimalista y encantadora, todos los gustos y estilos son muy bienvenidos a nuestro hogar.

Si te gustaron estas entradas y estás listo para remodelar tu entrada, no dejes de leer 10 Pisos de piedras para la entrada de tu casa y remodelar toda tu casa.

¿Con cuál de todos ellos te quedas? No dejes de comentar qué te pareció este libro de ideas, aquí.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!