Comedores de estilo escandinavo por Polygon arch&des

Una casa de 45m² ¡Ideal para una pareja que empieza!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Las casas soñadas o ideales cubren un amplio abanico de posibilidades, en donde las que aparecen en las películas, grandes, muy iluminadas y perfectas para una familia promedio de 4 se presentan como una alternativa para el mundo. Sin embargo para vivir en una casa ideal y bella no es necesario que esta sea extremadamente grande, y eso lo comprobaremos hoy.

Es por ello que te presentamos una hermosa casa de 45 metros cuadrados que puede ser simplemente el sitio ideal para que vivas solo o acompañado, tengas un lugar propio y comiences a cimentar allí tus raíces.

Combinación de los espacios

Una de las características de un departamento pequeño es que se deben combinar los espacios y es ideal que estos sean lo más abiertos posibles, así la capacidad visual será mayor.

En esta fotografía se puede apreciar en el suelo cómo se combinan los espacios, pasando de la madera a la cerámica sin separación.

Aprovechando cada rincón

El tamaño de los muebles es sin duda un indicador importante, porque en un departamento con estos metros cuadrados, claramente no podrás tener muebles grandes que ocupen todo el espacio y que no te deje lugar para nada más.

Mientras que el comedor se puso en una esquina, la cocina es america, abierta y lleno de luz natural gracias por los ventanales.

Amplia cocina

La madera que se utilizó para esta cocina es bastante elegante, con un toque vintage que le da un aire especial a este lugar de la casa. 

Es abierta, con muchas repisas y también muebles inferiores para guardar todo en estos lugares y que los implementos y artefactos tecnológicos no terminen en cualquier lugar de la casa.

Recomendado: conoce a los mejores Diseñadores de cocina.

Espacio para el trabajo

Desde este ángulo se puede apreciar que hay un escritorio dedicado exclusivamente para el trabajo, donde unas dos personas podrían estar en sus deberes sin preocupación por el espacio.

Además se puede ver que detrás del escritorio, está el pequeño living y también el ventanal con un sillón sobre el mueble de la ventana.

La comodidad del living

El estilo moderno, pero a la vez clásico de este departamento se puede apreciar no solo en los colores que predominan en el departamento, sino que también en el tipo de muebles que se optó para la decoración.

La elegancia del baño

El baño no es pequeño, sino que se optimizó cada rincón para que las personas que lo utilicen puedan aprovecharlo al máximo.

Los colores combinan con los del living y el comedor y hay un mosaico en una de las paredes de la tina. Un baño ideal y listo para que lo utilices a tu antojo.

Detalles que enamoran

En este baño, no solo enamoran sus mosaicos y su espejo redondo del centro de la habitación, sino que también la disposición que se tomó con cada mueble, en donde incluso cabe la lavadora en uno de los rincones del baño.

Plano del hogar

Sin importar que este departamento sea tan solo de 45 metros cuadrados, la disposición y la decoración de cada uno de los rincones lo convierte en un espacio ideal para un soltero o una pareja que quiere comenzar su propia historia en un lugar común. 

Y si una vida en común es lo que estás buscando, no puedes dejar de leer Una casa perfecta para una pareja que comienza la vida juntos

Si te gustó este libro de ideas, no dejes de compartirlo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!