Cocinas de estilo moderno por ze|arquitectura

23 Cocinas de madera ¡Modernas y fantásticas!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si te consideras un amante de la buena mesa y sientes que el lugar de la casa que te pertenece es donde puedes preparar tus alimentos y reunirte con los tuyos, entonces este libro de ideas está dedicado para ti.

La cocina es un lugar milenario que une a las personas y que con el paso del tiempo y sin importar el estilo de moda, se mantiene como un espacio para la creación y para la conversación.

Es por ello que hoy conoceremos 23 de las cocinas de madera más bellas, las que podrán combinar con tu hogar sin importar tus estilos y/o gustos personales y que le darán ese toque de valor agregado que estabas buscando.

¡Conozcámoslas todas!

1. La que tiene una isla

Las islas son ideales para las cocinas grandes que tienen un espacio que puede llegar a sobrar, lugar para poner una isla y quizás también la cocina con una funcional campana para que cada olor pueda irse rápidamente.

Recomendación: conoce todos los Diseñadores de cocinas.

2. La que tiene forma de U

Las grandes cocinas suelen distribuir sus muebles de tal manera de aprovechar cada uno de sus rincones, como por ejemplo, las cocinas en forma de U como esta, en donde si bien no es muy grande el espacio, este se aprovecha con muebles por ambos lugares del lugar.

3. La cocina de madera

La madera es un infaltable que no puede quedar fuera de tu cocina. Es un material acogedor y perfecto para que puedas cocinar todas tus preparaciones favoritas sobre muebles de madera pulida.

4. La que combina los materiales

La clásica e infaltable madera se combina en esta cocina con el grafito oscuro del mueble que a su vez es una isla. Así ahorrarás el doble de espacio si cocinas en el mismo lugar que después comes tus preparaciones.

5. La que tiene mucha luz natural

Cocinas de estilo escandinavo por homify

Si gustas estar mucho tiempo en tu cocina, entonces deberás fijarte en la calidad de su luz y de preferencia optar por la luz natural, la que no te dañará la vista a largo plazo y que además te hará sentir de buen humor cada vez que mires por la ventana.

6. La que es moderna y abierta

Una casa minimalista y abierta es uan buena idea si optas por este estilo de decoración. Esta por ejemplo es una cocina con revestimiento de madera, forma de u, un reffrigerador empotrado y un espacio para comer en la barra, el que además colinda con el living y el comedor de la casa.

7. La que es rústica

La rústica siempre podrá darte un aire de la naturaleza y de volver a las raíces, de madera que una madera mucho menos trabajada, así como también el estilo, combinarán perfecto si es que buscas una mayo conexión con el origen.

8. La que usa madera oscura

La madera oscura es un signo de elegancia y también de espacios más conserados, de forma que si quieres que cada rincón de casa sea lo más elegante posible, no dejes de considerar muebles y revestimientos en madera oscura.

9. La que tiene prácticos muebles

Perfectos para los hogares pequeños ,ya sean casas o departamentos. Si cuentas con pocos metros cuadrados, no tienes porque tener menos muebles, sino que podrás comprar en el mercado aquellos que se ajusten a tus medidas y que luzcan igual de bellos que los de esta cocina.

10. Una cocina armoniosa

¿Es posible tener una cocina que no solo combina, sino que además sea armoniosa? Pues esta fotografía es signo que sí es posible. 

Los colores y las tonalidades de cada uno de ellos, sumado al estilo de los muebles y sus texturas serán determinantes en el resultado final de tu cocina.

11. El que tiene las vigas al descubierto

Cocinas de estilo moderno por DUA Architecture LLP
DUA Architecture LLP

Hillside Farm Kitchen Two

DUA Architecture LLP

Las vigas al aire libre son una de las opciones que se ofrecen a las personas que buscan tener los espacios más abiertos posibles en casa porque entregan una sensación visual mucho más grande que una que no, tal como esta cocina, que si bien no es muy grande, sí parece mayor gracias a su estructura libre.

12. La que tiene un comedor

Las cocinas grandes y los espacios abiertos en donde un bello comedor puede hacer su aparición será un elemento ideal que podrías considerar a la hora de decorar tu hogar. Así podrías cocinas y tener el lugar donde comerás, todo en un mismo espacio.

13. La que tiene acero inoxidable

El acero inoxidable es un material que se utiliza mucho es las cocinas modernas porque tiene la gran caracteristica que se mantiene con el tiempo y la corrosión de los elementos no ocurre, de manera que si cuentas con acero inoxidable en tus muebles y también en tus artefactos domésticos te ayudarán a ahorrar en cambios en el futuro.

14. La que es pequeña

Cocinas de estilo escandinavo por Elena Arsentyeva
Elena Arsentyeva

Кухня в скандинавском стиле

Elena Arsentyeva

Las cocinas pequeñas predominan en las casas y departamentos modernos, en donde es necesario planificar con anticipación qué mueble irá en qué lugar,  así podrás tener un resultado tan bello como es de esta cocina, la que sin ser grande, utilizó repisas, muebles inferiores y usa su isla como comedor.

15. La cocina innovadora

Esta es una cocina innovadora sin duda alguna porque cuenta con una pizarra de tiza en una de sus paredes, todos los mensajes y recados de cada miembro de la familia, así como los temas importantes que no pueden olvidar, estarán frente a sus ojos.

16. La que es elegante

Blanca y elegante, simplemente una perfecta cocina inmaculada en donde no hay espacio para los platos sucios ni las manchas.

Es una cocina minimalista, amplia y con mucho espacio para la creación culinaria.

17. La cocina natural

Cocinas de estilo moderno por ESTUDIO FD

Sin mucha decoración y con una simpleza que destaca por su originalidad y estilo propio, se trata de una cocina que podría econtrarse en cualquier parte de los 5 continentes y que es un lugar acogedor y encantador para los miembros de la familia de esta casa.

18. La que tiene muchas repisas

Las repisas son sin duda una gran creación, la que evitará que tengas todas tus cosas sueltas y perdidas en la cocina, sino que podrás tener todo a mano sin necesidad de buscarlas por horas y horas.

19. La que tiene bonitas paredes

Aunque no lo creas, las paredes sí que importan a la hora de ver tu cocina. Mira cómo los revestimientos de madera de esta cocina la hacen lucir con el primer vistazo, pues así lo hará la pintura, la textura de tus paredes y los motivos con la que la decores.

20. La que es sencilla

Una cocina sencilla que cuenta solamente con los elementos necesarios, implementos prácticos y útiles que deberás tener sin la necesidad de sobre cargar el lugar.

21. La cocina clásica

Una cocina clásica, con una campana de ventilación de concreto y muebles de madera convierten a esta cocina en un típico ejemplar clásico que nunca pasará de moda.

22. La que tiene madera de colores

La madera puede variar enormemente en su look si la pintas y le das un estilo diferente, como esta isla, la que está hecha de clásica madera pero que tomó un camino nuevo con el cambio de color.

23. La que es grande y abierta

Para finalizar este libro de ideas tenemos esta cocina, la que no solo se trata de un espacio abierto, sino que es perfecta para que muchas personas puedan cocinas, comer o simplemente estar en ella, porque cuenta con una gran barra para que puedas estar en este lugar sin temor a que queden estrechos.

Si te gustaron estas cocinas y te gustaría cambiar alguno de tus muebles para que  el lugar tenga más vida, no puedes dejar de leer: 12 Fabulosos muebles de cocina para que la aproveches al máximo.

¿Con cuál de estas cocinas de madera te quedas? No dejes de comentarlo, aquí.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!