Baños de estilo moderno por Architetto Alberto Colella

La transformación radical de un baño horrible

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

El Libro de Ideas de hoy les mostrará que sin importar el horrible estado en que se encuentre un baño, todo desastre tiene solución, y cualquier espacio descuidado puede ser convertido en uno refinado, elegante y agradable. El tamaño de este baño se ha mantenido como el original, por lo que el trabajo requirió de cierto esfuerzo, pero con excelentes resultados.

Esperamos que les guste este Libro y, sobre todo, el resultado. Esperamos también que les inspire a llevar adelante todos sus proyectos de construcción o remodelación con la convicción de que nada es imposible. Recuerden que para todos sus proyectos siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Y ahora, ¡Vamos a ver! 

Antes de la renovación

Sabemos que la foto se ve borrosa, pero aún estando nítida y en alta resolución, no mejorará la vista de un baño que necesita urgentemente una remodelación. Partiendo por la pésima idea del diseño en el papel mural hasta el cambio de piso, este baño necesita de todo. 

Antes de la renovación

En esta segunda foto de antes de los trabajos podemos ver con mayor detalle otra parte del baño. El rosado es un color antiguo y que no tiene nada que ver con la modernidad ni las tendencias actuales en diseño y decoración. Es como viajar en el tiempo. Aunque el estilo vintage también es parte de la tendencia contemporánea, éste claramente no es el caso. 

Después de los trabajos

Después del trabajo que se le hizo, el baño está absolutamente irreconocible. El cambio en los materiales de construcción fue un factor decisivo desde todos los ángulos: ahora el ambiente brilla más, se ve más elegante y moderno. El estilo geométrico y linear de la tina y el lavamanos se ve elegante y duradero. 

Un baño con mucho estilo

El toque que le da gran clase al baño son los azulejos que cubren la muralla junto a la ventana. Todos los trozos de azulejos tienen un diseño distinto que aún así se complementan en estilo. Esa marca de color gris le da un toque de elegancia al baño y pega perfectamente con el estilo simple y elegante que se ha elegido para la reconstrucción. 

El baño lo tiene todo

El baño cuenta tanto con tina como con tina, haciendolo útil y práctico. Notemos el mecanismo de aire acondicionado que se ha mantenido de la construcción original y que funciona para alcanzar la tenmperatura ideal en cualquier momento. 

Detalles

La tina tiene una cabecera de gran tamaño, lo que hace de los baños y las duchas una verdadera sesión de masaje en un ambiente limpio y rodeado del material natural por excelencia en construcción, la madera. 

¡Les invitamos a ver más baños en nuestra lista!

Plano antes de la remodelación

Este es el plano del baño antes de la remodelación.

El plano después

Y finalmente este es el plano después de completado el trabajo. Las murallas, como vemos, se han mantenido intactas, por  lo que podemos ver que los cambios han nacido principalmente de arreglos a los acabados y a las estructuras que estaban fijas antes de la remodelación. 

Esperamos que les haya gustado este Libro, y les invitamos a ver más en: 8 toques para que tu baño tenga aires árabes

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta remodelación!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!