de estilo  por hq-design

Una casa familiar de muy bajo costo

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Siempre lo ideal es reducir al máximo los gastos al momento de diseñar y construir una casa. No es una tarea imposible, y en este Libro de Ideas se los vamos a demostrar con esta casa que tuvo un costo aproximado de 42 millones de pesos en total, resultando en una casa familiar super cómoda y con un patio bastante amplio.

Esperamos que este pequeño tour por la casa les guste y les inspire a diseñar y construir sus propias casas enfocados en reducir al máximo los costos. No olviden que para un proyecto de esa magnitud siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Vamos a verla!

Fachada

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 1

hq-design

La fachada es sorprendente. La casa, de un piso, se levanta sobre un área de 100 metros cuadrados, tiene dos piezas y dos baños, y un living espacioso. La fachada destaca por sus paredes grandes y brillantes que se mezclan con un tono café más oscuro, y un techo de tejas que le da un toque elegante gracias a su tono más oscuro y que se lleva bien con el verde de la naturaleza que rodea a la construcción. 

Vista de atrás

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 2

hq-design

La parte de atrás es un poco más simple visualmente que el frente. No hay mucha decoración, sino mas bien mucha simpleza, una buena solución para reducir costos. El patio trasero es plano y tampoco tiene grandes características naturales. Eso se le puede agregar después. 

Interior semi abierto

Una puerta deslizante es todo lo que separa al living del comedor, y puede ser abierta o cerrada dependiendo del gusto, el contexto y la situación de sus habitantes. Notemos que el sillón es grande y tiene forma de L, lo que siempre es útil para economizar espacios. Dentro de sus características simples, es un living en general muy acogedor. 

Cocina y comedor

El papel mural que se ha elegido para este espacio llama la atención y pega bien con los colores e iluminación de la mesa de comedor. Podemos ver también que el espacio es bastante compacto, dándole prioridad al espacio usado por la cocina al lado de la mesa. Son dos espacios en uno, ¡muy práctico! 

¡Les invitamos a ver más cocinas en nuestra lista!

Dormitorio

El dormitorio tiene una clara atmósfera romántica, proyectada por el papel mural de rosas. Los colores de la decoración se dejan llevar por el papel mural, y los cambios más grandes que las tonalidades se ven en las texturas, como las que son suaves para la cama, arrugada en la alfombra, lisa en la pared. 

Baño

Para terminar, una foto del baño, bastante espacioso y con todo lo necesario. Una cortina separa una tina grande que tiene también una ducha del resto del baño. Espacios definidos para cada actividad son lo que le dan su toque especial a esta habitación, junto a una mezcla de texturas, materiales y colores que llaman la atención y ofrecen paz y comodidad.

Esperamos que les haya gustado esta casa, y los invitamos a leer más en: 10 ideas económicas para armar tu cocina

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!