Terrazas  de estilo  por BRAVIM ◘ RICCI ARQUITETURA

25 Quinchos parrilleros especiales para el asadito del fin de semana

D.O D.O
Loading admin actions …

Tener una parrilla es uno de los anhelos de toda persona con un patio. Generalmente se trata de estructuras con un estilo bien rústico, pero que pueden adquirir toques muy interesantes cuando se combinan con otros materiales o se acompañan de un lindo piso y una pérgola.

A continuación te propondremos varias ideas de parrillas para que te inspires. Hay de todos los tipos y tamaños, ideales para tu casa. 

1. Con una mini terraza

Tal como te dijimos antes, combinar diferentes texturas en un espacio es muy aconsejable. Acá se incluyó la madera y la piedra de forma magistral. Se ve rústico, pero moderno. Ningún material opaca a otro y, además, se eligieron diferentes tipos de acabado. Desde el punto de vista de la funcionalidad, este espacio está genial, porque cuenta con más espacio alrededor de la parrilla, lo que es muy útil.

Recomendado: 7 Geniales ideas para la terraza ¡Por pocas lucas!

Nuestro favorito

TERRAZA Y QUINCHO vista hacia el quincho: Terrazas  de estilo  por CREARCO
CREARCO

TERRAZA Y QUINCHO vista hacia el quincho

CREARCO

Antes que nada, nuestro proyecto favorito. Los chicos de CREARCO han convertido veintiún metros cuadrados de un patio (antes desaprovecahdo) en una genial terraza con quincho, justo lo que necesitaba esta familia de la comuna de Ñuñoa para sus festejos. Puro ingenio chileno. Simplicidad y comfort, esta terraza nos demuestra que con materiales nobles y con creatividad podemos construir espacios que mejoran nuestra calidad de vida en el hogar y que, en definitiva, nos hacen más felices. 

2. Súper rural

En la otra vereda se encuentran quienes lo único que desean es darle un aire campestre a este lugar, ojalá donde haya mucha piedra y madera. Todo para recordar esos lindos días de verano en el campo. Está súper bien. Acá podemos ver cómo la parrilla está construida a base de ladrillos y con una paleta de colores tierra.

3. Con techo

Con un look mucho más moderno aparece esta parrilla techada, una excelente alternativa para los días de lluvia o de mucho sol. Hay que considerar que algunos quinchos incluyen un mini living exterior, comedor o un mesón de cocina, por lo que tener un techo es lo recomendado.

4. Con otras texturas

Quizá no eres muy fanático del estilo rústico, por lo que complementar este lugar con otros materiales te parezca una gran idea. No todo tiene que ser ladrillo u hormigón, puedes tener un lindo piso de madera o hasta instalar una mesa con cubierta de granito. Las opciones son variadas, sólo es cuestión de creatividad.

5. Muy sobria

A diferencia de otros quinchos, éste es techado y abierto. Está perfecto para esos días calurosos donde lo único que quieres es sentir la brisa. Lo otro que también nos llama mucho la atención es que el aspecto de la parrilla es muy sobrio debido al hormigón. Se ve muy bien con ese espectacular techo de madera con un acabado muy lindo. 

6. Cerca de la naturaleza

Terrazas  de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

CRR | Churrasqueira

Kali Arquitetura

Varias veces se construye la parrilla muy cerca de la casa, con escasa opción de tener vegetación alrededor, lo que no está mal pero siempre se agradecerá el toque verde. En este caso se puede ver cómo las plantas le dan ese aire relajado que siempre se quiere, sobre todo en un lugar como éste.

7. Para reuniones íntimas

Terrazas  de estilo  por Pixcity

Una parrilla cerrada, con el mejor material posible y algunos detalles de colores, puede ser una apuesta magnífica. Sólo es cosa de ponerla en práctica. En este caso el estilo rústico llegó a un nivel aún más allá y las paredes de piedra no están definidas. Acá se puede organizar un sensacional cumpleaños o una cena. 

8. Al aire libre

Terrazas  de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

CRR | Varanda

Kali Arquitetura

Una parrilla en un lugar como este siempre será bienvenida. No hay nada mejor como tener un espacio especialmente diseñado para hacer el asado. 

Se puede hacer de este espacio un lugar con estilo, eligiendo ciertos materiales puedes lograr el toque perfecto. Acá se incluyó un juego de comedor ideal para el exterior, pequeño y liviano, para poder mover en cualquier caso.

9. Con toques de colores

Lo práctico no puede quitar lo decorativo. Así lo creyeron en esta casa y se inclinaron por una parrilla entretenida. Para eso introdujeron objetos con colores vivos y otras texturas. Las lámparas de techo de colores funcionan muy bien, porque además de ayudar a mejorar la iluminación son decorativas. La mesa de madera y sillas blancas, también son una buena forma de darle otro aire a esta zona.

Recomendado: 7 Trucos de decoración que no pueden faltar en tu casa.

10. Como en tu cocina

Si quieres vivir una genial experiencia en tu patio, pero sin sentirte tan desconectado, puedes optar por hacer de tu parrilla algo muy parecido a tu cocina. Puedes tener tu parrilla, pero incorporar muebles de madera con un acabado más moderno y elegante. En este caso se incorporaron muebles de cocina con cubierta blanca, además de una campana de cocina de metal.

11. Para el departamento

Si creíste que por tener un departamento no puedes tener una parrilla, te aseguramos que es posible tenerla. Eso sí, obviamente necesitas espacio y ciertas características. En este caso, se incluyó un quincho fabricado de piedra y acompañado con una linda pérgola de madera con un techo de panel de vidrio.

12. Pequeñita pero preciosa

Terrazas  de estilo  por Remodelaciones SF
Remodelaciones SF

realización de quincho en terraza

Remodelaciones SF

Algunos espacios en la casa quizá no sean los más ideales para construir una parrilla, pero todo depende de las dimensiones que elijas. Puedes sólo instalar la parrilla y un pequeño espacio de madera para dejar los utensilios. Hay varias maneras de acomodar el quincho. En este caso se incluyó la madera, tanto en los muebles como en la pérgola.

13. Bella decoración

Hay materiales más utilizados para construir una parrilla, donde destaca el ladrillo. Y en esto se pueden buscar excelentes alternativas. El ladrillo es muy útil y decorativo, porque es resistente y bien versátil. Hay versiones que son mucho más atractivas que otras y las puedes utilizar en tu próximo quincho. Acá se aplicó un lindo tipo de ladrillo con espectacular acabado.

15. Más útil

Si tienes el espacio y tu bolsillo lo permite, puedes optar a tener un gran quincho con el foco puesto en una amplia parrilla. En este caso se optó por una sobria construcción de hormigón, con espacio para almacenaje.

16. Con mesa de cocina

Este quincho tiene una mesa de cocina genial, bastante amplia y muy cómoda. Para la estructura de la parrilla se eligieron la madera y los ladrillos. Para este lugar se intentó dar un aspecto más moderno de lo común, con un lindo acabado en los ladrillos y una cubierta de mármol para la mesa. Todos estos detalles ayudan a darle un nuevo aire a este espacio.

Recomendado: ¡6 Espectaculares cocinas con ladrillos!

17. Para la casa rústica

Toda casa rústica necesita de un espacio como un quincho, con una linda parrilla. Cuando la casa ya tiene un estilo definido puede ser más fácil proyectar otros espacios externos, si es que se quiere seguir en la misma línea. En este caso se eligieron los materiales más típicos pero dejando metros para incorporar una mesa de comedor.

18. De hormigón

Elegir un color más sobrio y un material que te lo permita, es posible. Se puede ver bien y le dará todo un estilo minimalista a tu parrilla. Si te fijas el espacio no es muy amplio, pero es suficiente para dotar a este lugar de los implementos básicos para tener un lugar ideal. 

19. Compacta

Si de pequeños espacios se trata, esta parrilla es una de nuestros preferidas. Mezcla muchas cosas interesante que lo hacen único y una opción muy recomendable para espacios pequeños. 

Con un mobiliario de madera y toda la estructura de parrilla de ladrillo, se produce una combinación muy acogedora y moderna. La incorporación de azulejos cerámicos de colores vibrantes y diferente diseño llega para agregar dinamismo al espacio. A veces pequeños elementos de colores puede marcar una diferencia y aportar positivamente. 

20. Mezclando texturas

Terrazas  de estilo  por Ana Adriano
Ana Adriano

Churrasqueira

Ana Adriano

La madera y el hormigón se ven muy bien juntos, sobre todo cuando se busca que se complementen. La  parrilla se ve sensacional con este material. Esto suele lograrse mediante la elección de elementos con acabados similares. Los detalles de colores también aportan. Este tipo quincho es mucho más grande, pero se puede replicar en cualquier espacio.

21. Muy ondera

Terrazas  de estilo  por Rash_studio
Rash_studio

Терраса

Rash_studio

Una parrilla como esta destaca por sí sola. De alternativas rústicas y otros algo modernos, llegamos a esta opción muy elegante. Con piedras con un acabado mucho más refinado, logra otra cara. Esto, además, se acompaña de muebles que combinen perfecto.

22. Minimalista

Para grandes o pequeños espacios, esta parrilla queda genial. Se pueden utilizar cualquier tipo de material pero cuidando de que tengan el acabado más sencillo posible y sin abarrotarlo de mucha decoración. En este caso, se eligió un piso muy decorativo.

Recomendado: 7 Tipos de pisos ¡Especiales para la terraza!

23. Una cocinita en el patio

En ocasiones, una de las opciones es dejar la parrilla a la salida de la casa, de forma que no se tenga que caminar muchos metros para cocinar algo al aire libre. Incorporado en la terraza, este quincho se ve perfecto, con el espacio ideal y todas las comodidades que se necesitan. La madera y el revestimiento de piedra en la pared también llaman mucho la atención.

24. Muy resistente

Bien rústico y con todo al alcance de la mano, esta parrilla es una de las buenas opciones que tenemos. Su estructura es bien convencional, pero muy resistente. Hay que considerar que en esta zona es común que los materiales de construcción sufran desgaste, por lo que es conveniente elegir elementos con durabilidad.

25. Ahorrando espacio

Terrazas  de estilo  por D O M | Architecture interior
D O M | Architecture interior

AUTOR DO PROJETO DE UM GAZEBO PARA CHURRASCO( АВТОРСКИЙ ПРОЕКТ БЕСЕДКИ ДЛЯ БАРБЕКЮ )

D O M | Architecture interior

Esta parrilla se diferencia del resto por su estructura metálica y porque se emplaza en un espacio mucho más libre. Acá se pueden acomodar muebles a gusto. Resulta ser un lugar diseñado para organizar lindos encuentros.

Si te inspiraste, ¿qué mejor que compartir estas bellas parrillas en tus redes sociales?

Estas parrillas están increíbles, ¿con cuál harías un asado?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!