Una casa pequeña pero encantadora ¡Para una familia que empieza!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa pequeña pero encantadora ¡Para una familia que empieza!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Livings de estilo  por 株式会社kotori
Loading admin actions …

La casa es nuestro refugio, el lugar donde nos sentimos cómodos y donde podemos tener a nuestra gente. La familia es un elemento importante a considerar a la hora de diseñar la casa propia. Pensar en cómo viven los dueños, los hijos, si tenemos mascotas, qué realmente nos importa de lo que nos rodea de la casa. Son los primeros tips a considerar una vez que nos enfrentamos al papel.

Y si se asesora de un buen profesional probablemente esto será lo que hablarán en la primera reunión. La arquitectura debe funcionar para la persona que lo habitará, funcionar en todos los sentidos, no sólo como algo que responde a una necesidad, si no también como complemento de las formas de vida.

Eso es tan vital que aquí en homify hemos armado este proyecto realmente simple y que se vuelve perfecto para sus dueños porque comprende como objetivo cobijar una familia muy sencilla. ¡Pasemos a ver!

Un cosa de estilos…

Si pensamos en el estilo de esta casa hay dos grandes fuertes: el estilo tradicional y clásico, junto con el moderno. ¿Porqué? Pues los arquitectos pensaron su forma base con aquella que todos tenemos en mente, pero los materiales y la forma en que los usan es algo mucho más moderno. Aquí la sencillez es perfecta. muros lisos, pintura neutra y la belleza del material son buenas herramientas. 

Ojo que además elevaron la casa con pequeño pilotes desde el suelo, eso aísla térmicamente la casa y además es un toque decorativo muy bonito. 

El orden es algo importante.

Esta imagen es algo más que revelador: porque en un solo espacio arma varias áreas de la misma casa. Podemos ver el living, el comedor al fondo y parte de un segundo piso muy atractivo. 

El living es un clásico sillón moderno de los 70 en un tono que se adapta más que bien a la decoración de la madera. 

La madera a la vista.

Esto es algo que también revela este estilo moderno. Pues la madera no está pensado como algo meramente funcional, si no que desde lo que es bello ¡Nadie puede decir que la madera es algo feo! Es simple, sencilla, la veta es un decorado realmente hermoso y le da una calidez que todos quisiéramos en una casa.

Las grandes aberturas.

Qué importante es la iluminación en la arquitectura y el diseño. Muchas veces son la parte central del diseño de interior, por ello nunca hay que descuidarlo. Este proyecto es un ejemplo hermoso de cómo con grandes aberturas los espacios se vuelven mucho más interesantes. Es una manera de integrar belleza natural y color a espacios algo monótonos.

El centro de la casa.

Y como siempre decimos, para tener orden, hay que tener un elemento que te ordene la casa, o que le de un sentido. En este caso es una estufa a leña. Hermoso artefacto que al tener un material tan contrastante con el interior de la casa se vuelve un bello toque. Aporta calidez, belleza al lugar y será todo un evento en los días fríos. 

Un detallito…

¡Todos vivimos por esos pequeños detalles! Ya sean piscinas, una tina hidromasaje y este es el más económico y que siempre será una buena excusa para salir al patio. Una hamaca diversifica el uso en nuestros exteriores, y será un acompañamiento especial para espacios tan grandes y con vistas tan hermosas como este.

Una fachada nocturna.

La fachada revela las verdaderas intenciones de esta casa. Algo bien sencillo pero que comenzó siendo tradicional. Tiene un segundo piso con habitaciones y pequeñas ventanas. Y un primer piso completamente iluminado. Además integraron un muro celosía para ocultar parte de la entrada. ¡Realmente bello! 

Si buscas proyectos así de sencillos y pensados desde la familia, tienes que ver Una casa prefabricada ¡De un piso y familiar!

¿Pensabas en algo así para tu familia? ¿Te gustó? ¡Coméntanos qué idea este proyecto te gustó más!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!