Paredes de estilo  por Braun Steinmetz GmbH & Co. KG

15 Ideas de pisos perfectos para que la entrada se luzca

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

La fachada es nuestra cara hacia la calle, es nuestra carta de presentación al vecindario. Y  en ese sentido la entrada es el lugar que tiene que ser perfecto, porque es el lugar de ingreso a nuestra casa, y hay que hacerlo de la mejor forma. ¡Entrar a nuestro hogar tiene que ser todo un evento!

Sabemos lo importante que significa un detalle como este: El suelo de nuestra entrada, por ello, para que no te falten ideas para diseñarlo, hemos armado este completo libro de ideas para que te ilumines y diseño lo mejor para tu casa.

¡Entremos!

1. Granito lizo.

Es un detalle realmente bello. El granito le da una fuerza a la entrada, y más si está trabajada de esta forma tan detallada. Los escalones son un buen detalle que con esta piedra quedan perfecto. 

2. Escalones con estilo.

Aquí la extensión de los cimientos es importantísima. Pues trabajaron el suelo con piedra de la zona y da una sensación de continuidad y marca el inicio de la casa con esta galería bajo los pilares. 

3. Circuito de caminos.

Casas de estilo moderno por Arki3d

El suelo se puede tratar con piedras, con cerámicos e incluso con hormigón. Pero en este ejemplo además proponen caminos y circuitos que llevan hacia la entrada. 

4. Una gran entrada.

Este es un ejemplo de que la entrada puede ser una gran área de nuestro jardín principal. Aquí trabajaron los suelo de tal manera que pareciera ser un gran patio exterior. Se siente como si estuvieras adentro aún sin entrar. ¡Genial!

5. Adoquín de ladrillo.

Es un recurso hermoso cuando tenemos un estilo más rústico. Los ladrillos tienen un color hermoso que pueden ser expuestos de una manera realmente bella en el suelo. Además este ejemplo propone toda una forma especial posicionarlos. No es simplemente colocarlos, si no darle un flujo e intención realmente bello. 

6. Adoquines de piedra.

Terrazas  de estilo  por Roc2c
Roc2c

Arranjos Exteriores, Calçada à Portuguesa e Muros em Pedra, Albufeira, Algarve

Roc2c

Muy estilo europeo, los adoquines siempre serán un recurso bello, único y que le darán mucho carácter a casas con un estilo más tradicional. 

7. ¿Con azulejos?

Es un hermoso detalle para casas con un estilo más mediterráneo Es un aporte de color realmente bello si tenemos pensado ocupar el blanco como un recurso para la luz. Ojo, la elección del color tiene que tener relación con la casa. Como en este caso, el azul también está en la gran puerta. 

8. Piedras de todos los tipos.

Con piedras podemos hacer verdaderos caminos, jugar con su color, porque para un lugar que es de exterior, los colores naturales y los materiales no artificiales son siempre un bonito aporte. ¡Especialmente con una entrada como esa!

9. Pequeño y tropical.

Esta casita al tener un jardín tan grande e imponente, ocuparon la entrada como un sencillo de talle en piedra, que no busca resaltar mucho. El suelo natural es la misma entrada.

10. ¿Con madera?

Casas de estilo escandinavo por Weber Arquitectos
Weber Arquitectos

Facahda de acceso – Casa 5

Weber Arquitectos

¡Por qué no! Este es un ejemplo muy bello de cómo usar la madera como un recurso estético. Son troncos cortados que además se ocupan como escalera.

11. Piedrecitas y pasos.

Un recurso económico y con un resultado realmente bello. En todas las ferreterías venden estas piedras, lo importante siempre es dejar un camino marcado como lo hacen aquí con madera.

12. Suelos que juegan.

Casas de estilo rural por AParquitectos

Este es un hermoso detalle en hormigón. Lo curioso es cuán bello puede ser un material que muchas veces ocultamos, además es el complemento perfecto para proyectos modernos

13. Bloques de piedra.

Además de marcar la entrada, este material se integra a la fachada misma de la casa. No es un elemento externo si no que está integrado a la estética misma de la casa. ¡Bello! 

14. Toda la entrada.

A veces lo mejor es trabajar toda la entrada. Sin circuitos, sin diferencias de pisos. Esta es una movida de profesional que además ayuda a cubrir una pendiente, que suelen ser difícil de trabajar.

15. Oscuros y con luces.

¿Quién no quisiera una entrada así? Este efecto es gracias a las luces, es un trabajo en piedra oscura, en hormigón que además tiene luminarias incluidas. Un toque sobrio, conservador y que sin duda convertirá en todo un evento la entrada a tu casa.

Si buscas más ideas de pisos para tu casa, tienes que ver estos 7 tipos de pisos especiales para la terraza.

¿Habías visto tantos tipos de entradas? ¡Coméntanos cuál se adapta mejor al estilo de tu casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!