Terrazas  de estilo  por Simon Gill Architects

15 Quinchos con parrilla que vas a querer para el verano

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Nuestras terrazas pueden ser realmente bellas, más si le asignamos un mobiliario y los integramos completamente a las funcionalidades de nuestra casa. ¡Se integran a los rituales de nuestra casa! Incluso se pueden convertir en una extensión misma de nuestro living o comedor.

Por ello una que además tenga un asador es algo que se volverá en todo un lujo y convertirá tu simple terraza en el centro de tu casa. Porque no hay nada como un asado o cocinar en un horno exterior. ¡Será todo un evento! Y además será el remate perfecto para terminar el estilo rústico que tanto esperabas. 

¡Pasemos estas hermosas terrazas que querrás para tu casa!

¿Con otros estilos?

El rústico puede mezclarse con otros estilos. Aquí el ladrillo es vital, lo vuelve más relacionado con la tierra, sin embargo es algo muy típico del estilo industrial El asador en ese sentido cumple el rol de ampliar la habitación en sentido vertical. ¡Es toda una chimenea!

La madera es la clave.

Una bella terraza con madera, siempre será algo necesario si queremos un toque realmente rústico. Aquí el asado es de ladrillo y está en una esquina, sin embargo al prenderlo es como si estuviera en el centro.

Colores tierra.

Terrazas  de estilo  por Renata Romeiro Interiores
Renata Romeiro Interiores

Residência Cond. Porto e Veleiros Ibiúna/SP

Renata Romeiro Interiores

El estilo rústico en este caso va por la mezcla de la madera con el rojo colonial. El asador se vuelve todo un artefacto que contrasta con su campana.

Plataforma exterior.

Aquí la terraza es una superficie que se elevan respecto al suelo. Lo rústico va por la madera y el mobiliario que se le da, y el asador se convierte en un fogón sencillo que simplemente es un artefacto que se mueve. Lo bueno de esta terraza es que resalta el contexto más que la misma terraza. ¡Una movida de profesional que hay que imitar!

Un asador de metal cromado.

El material con que se hace el asador muchas veces no es realmente relevante en nuestra terraza rústica. Puede ser una aporte, pero nunca será algo negativo. En este caso es un elemento totalmente moderno pero que funciona perfectamente. 

¿Asador y horno?

¡Sí! En este caso es todo un lugar para la parte de cocina y hornos. Además es literalmente el centro que será todo un evento para esta sencilla terraza. Este ejemplo además nos muestra que es posible integrar el color a un diseño rústico ¡Sin que lo pierda!

Con horno en el muro.

Liberar el espacio es lo mejor, y dejar el horno arinconado es una buena estrategia.

¡Más altura!

Con un horno tan largo, acentuaron la altura de esta terraza pero además aprovecharon las pendientes del techo y las dejaron al descubierto. 

¿Transparente?

Esta terraza es el claro ejemplo de que podemos reinterpretar este estilo de muchas formas. La clave aquí es la madera, los elementos estructurales a la vista y el asador estilo chimenea que lo hace realmente bello. 

¡Una chimenea en exterior!

El fogón aquí cumple la función de una chimenea, es como si tuvieramos un living exterior. 

Un gran horno.

La belleza de este horno es cuán simple y rústico se convierte. Es un bloque sencillo de hormigón recubierto por madera. Será un aporte realmente bello para un espacio techado y en exterior.

Terraza interior.

Este lugar es parte de la misma casa. Porque es un departamento que no tiene mucho espacio. En ese sentido lo mejor es adaptar nuestro comedor o living y proyectar la sensación de rústico. En vez de fogón se utiliza el horno de cocina.

Con detalles en cerámicos.

¡Siempre usando cerámicos en tonos tierra! 

¿Con color?

El diseño de esta terraza es moderno, sencillo en temas del color, pero ademas proponen un horno con un color completamente contrastante ¡Para que sea el centro de la habitación si o si!

Algo más mediterráneo.

¡Sí lo rústico puede ser también referente a otro estilo! El estilo mediterráneo tiene que ver con los pequeños detalles en madera, con las celocías artesanales y por supuesto una hamaca, quién no la quisera. El horno aquí está al final y le da todo un toque. 

Si quieres más proyectos como este, tienes que ver estas 13 terrazas con madera que te inspirarán a arreglar la tuya

¿Te gustaron estas terrazas? ¡Coméntanos cuál te gustaría para tu casa!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!