Livings de estilo clásico por Studio ro+ca

12 Sillones en forma de L para el living ¡Súper lindos!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Cuando el espacio en el interior de la casa es relativamente reducido, es necesario buscar opciones que, además de estéticas, sean prácticas y funcionales para aprovechar cada rincón al máximo.

Teniendo eso en cuenta, colocar el living en una de las esquinas de la casa, para aprovechar el espacio, puede ser todo un desafío, ¡pero no para nosotros! En este Libro de Ideas les vamos a mostrar algunos livings estratégicamente puestos en esquinas tanto para aprovechar el espacio como para crear soluciones estéticas novedosas y originales.

Esperamos que les gusten estas soluciones y les inspiren ideas y diseños que puedan adaptar a sus propios hogares. ¡No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda y asesoría de nuestros expertos

Pasemos a ver…  

1. Darle al espacio todo lo necesario

Livings de estilo  por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Hells Kitchen Penthouse

Bhavin Taylor Design

Hay que ser cuidadoso, eso sí, de darle al living un estilo que vaya acorde a la decoración de los espacios que le rodean, sin contrastar en demasía. No olvidemos darle un toque personal a la decoración con pequeños detalles como frazadas o cojines. 

2. Sillones en L que se complementan con la decoración

En nuestro living en esquina podemos optar por un sinfin de estilos decorativos, especialmente aprovechando el hecho de que gracias a la pared, podemos hacer de éste un espacio aparte y con decoración propia. Un sillón en L puede ser una pieza practicamente esencial para aprovechar al máximo el espacio y ofrecer la mayor comodidad posible. 

3. Espacios únicos

Un living en esquina permite una decoración única y cómoda, aprovechando tanto las paredes como el espacio que sobra para hacer aún más plácido y relajante. 

4. Detalles naturales

Livings de estilo moderno por Dotto Francesco consulting Green
Dotto Francesco consulting Green

Living Room, parete in verde stabilizzato.

Dotto Francesco consulting Green

Detalles como cuadros, fotografías, colores e incluso un jardín vertical como el que vemos en esta foto entrega un placer visual y un contacto con la naturaleza que no tiene comparación. 

5. Tendencia moderna

Acomodar el living en la esquina es una tendencia que se usa muy comúnmente hoy por hoy, al igual que los sillones en L, que pueden acomodar mucha gente aunque el espacio se halle reducido. 

6. Ideal para parejas

Un living de este estilo resulta ideal para personas que viven solas, o parejas sin hijos que quieran disponer de un espacio cómodo y al mismo tiempo privado para compartir. 

7. Fácil de embellecer

Livings así, compactos y confinados a un espacio reducido, son fáciles de decorar y embellecer con pequeños detalles, como los colores que se eligen en el amoblado y pequeñas mesas de centro que acompañen y le den un toque moderno. 

8. Todos los estilos les sientan

Como decíamos, todos los estilos decorativos sirven para estos pequeños espacios. Lo importante es hacer que peguen con el resto del espacio que comparten con otras habitaciones, para no generar demasiado contrastes.

9. El toque cálido de una alfombra

Un muy buen acompañante para estos espacios es una alfombra que agregue comodidad y calidez a un espacio específicamente para entregar eso y mucho más a tu casa. 

10. Espacio para la relajación

También podemos usar sillones más pequeños que permitan la cabida de una sola persona acostada, ideal para relajarse leyendo un buen libro o un rato de descanso a cualquier hora del día. 

11. Como mini sala de cine

Un espacio así puede ser hecho para acomodar una tele frente al sillón, para disfrutar de una tarde de películas en la comodidad de un espacio reducido y decorado para disfrutar. Notemos que en esta foto el sillón se extiende hacia adelante, haciendolo ideal para este propósito. 

¡Les invitamos a ver más livings en nuestra lista!

12. El living ideal

Livings de estilo moderno por DDWH Architects
DDWH Architects

Living Room

DDWH Architects

Darle un toque personal con detalles y accesorios decorativos que vayan acorde a nuestra personalidad y que peguen co el entorno harán de cualquier living uno ideal y perfecto para compartir en el espacio preciso.

Esperamos que les hayan gustado estos livings y que les inspiren a crear sus propios espacios de esquina y aprovechar al máximo el espacio. Los invitamos a ver más buenas ideas en: 12 formas de decorar tu living

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parecieron estas ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!