Portones de estilo  por CIERRES METALICOS AVILA, S.L.

15 Puertas para la entrada de la casa con diseños diferentes

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Sabemos que el frente de la casa es lo que provoca la primera impresión. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 15 diseños de puertas y portones para el frente de tu casa que sin duda robarán miradas y corazones gracias a sus diseños prácticos y llamativos. 

Esperamos que estos diseños les gusten y les inspiren a hacer los arreglos necesarios para instalar estas puertas y portones. No olviden que para todos sus proyectos de diseño, construcción e instalación de estructuras grandes, pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Vamos a ver! 

Portón de diseño entrelazado

El material por excelencia usado para los portones es el metal gracias a su versatilidad. Se le pueden dar distintos diseños como éste, con láminas entrelazadas, llamativo y que se puede adaptar a cualquier color. 

De acero inoxidable

El portón de esta foto parece estar hecho de vidrio semitransparente, pero está hecha en acero inoxidable y cuenta con un diseño que recuerdan a los stencil, usado mucho en decoración de muros. 

Puerta peatonal

Parece de metal, pero esta es una puerta de madera pintada en un color más neutro, y parecido al metal. La idea es que combine con los tonos de la piedra que tiene alrededor. Una combinación elegante y llamativa hecha con materiales naturales. 

Otra combinación de materiales

El metal y la madera se combinan excelentemente para dar nacimiento a esta puerta con toques muy elegantes.

Portón con ruedas

Un portón con ruedas es siempre una buena opción para quien gusta de la eficiencia, especialmente si se le puede poner un dispositivo para que se abra automáticamente al momento de querer entrar el auto. El de esta foto tiene, precisamente, luces que indican la salida o entrada de vehículos. 

Acero, material flexible

El acero es un buen material para puertas de acceso gracias a su flexibilidad, y permite echar a volar la imaginación en cuanto a diseño, como el de esta foto, en distintos tamaños y en formato de columnas verticales. 

Portón que se abre hacia arriba

Un portón retráctil o que se levante es siempre útil y muy práctico para ahorrar espacio en la entrada de la casa. 

Liso y elegante

Ventanas de estilo  por Puertas Lorenzo, s.a
Puertas Lorenzo, s.a

​Puerta tipo abatible de 2 hojas automática de aluminio soldado

Puertas Lorenzo, s.a

El material que vemos aquí es el aluminio, elegante gracias a que es liso y que se puede revestir con distintos materiales para aumentas su resistencia. 

Un toque de modernidad

Un toque moderno le hace muy bien a una fachada de toques tradicionales como ésta, con tejas. La purta monocromática y de trazos horizontales le dan un toque de elegancia y distinción. 

Sencillamente madera

Ventanas de estilo  por Novodeco

Una puerta de acceso de madera simple puede darle un toque cálido y elegante a cualquier entrada de casa. 

Metal combinado con piedra

En esta foto vemos una mezcla de un portón hecho en metal como el que vimos antes, pero junto a un muro de piedra sobre el que se extiende cubriendo toda la propiedad.

Priorizando la privacidad

Ventanas de estilo  por Puertas Lorenzo, s.a
Puertas Lorenzo, s.a

Puerta corredera base de una hoja automática de aluminio soldado

Puertas Lorenzo, s.a

Un frente que claramente quiere priorizar la privacidad del interior se da gracias a este portón de color rojo que delimita el terreno que se le permite a la vista y tiene mucho carácter.

Madera, material también flexible

Como el metal, la madera también es un elemento bastante flexible en cuanto a diseño, y bastante usado en puertas y portones. Su flexibilidad permite crear diseños rústicos, modernos y elegantes, agradables a la vista, como vemos en esta foto de ejemplo. 

¡Les invitamos a ver más fachadas de casa en nuestra lista!

En hierro

El hierro es otro material flexible que gracias a sus características permite crear diseños increíbles como los de esta foto. Para trabajar con este material, lo único que nos limita es la imaginación. 

Otro uso del aluminio

Ventanas de estilo  por Puertas Lorenzo, s.a
Puertas Lorenzo, s.a

Puerta tipo abatible de 2 hojas automática de aluminio soldado

Puertas Lorenzo, s.a

Y para terminar, les mostramos esta entrada de puerta automática que está hecha en aluminio con un diseño elegante y de color neutro que, gracias al ángulo de la calle, le da una personalidad única que resalta. 

Esperamos que les haya gustado este Libro, y los invitamos a leer más en: 10 portones de madera ideales para tu casa

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parecieron estos portones!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!