19 cercas para tu casa que todos tus vecinos van a querer copiar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

19 cercas para tu casa que todos tus vecinos van a querer copiar

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Jardines de estilo  por Paul Newman Landscapes, Moderno
Loading admin actions …

Los limites de tu casa es una fachada extra muy importante, no solo en cuanto a la parte estética, sino en el tema de la seguridad y la definición clara de los limites en la propiedad. Además debe combinar con el estilo de toda la vivienda, pero sin exagerar o recargar con demasiado elementos, a su vez elegir colores y materiales agradables a la vista, de buena calidad que resistan la lluvia y al sol. Por esto hemos elegido 19 cercas para que logres un espacio perfecto sin preocuparte de miradas indiscretas, con estas ideas que veremos a continuación…

1. Paredes rústicas de ladrillo y piedra

COSTA+DOS nos muestra ambas paredes perimetrales, con acabado rústico combina muy con los elementos del patio, entre la piscina y toques de verdes floreados.

2. Usando madera reciclada

La madera reciclada con su acabado envejecido es una buena forma de reutilizar este material para el cerramiento en conjunto con un jardín de especies de arbustos frondosos pero bien cuidados.

3. Moderna con madera tratada y barnizada

Jardines de estilo  por Paul Newman Landscapes, Moderno
Paul Newman Landscapes

Contemporary screening , fencing & wall panels

Paul Newman Landscapes

​4. Arbustos verdes que marcan la forma del patio

Jardines de estilo  por TESTA studio , Rural
TESTA studio

Entrada exterior

TESTA studio

Si te gusta el estilo elegante, este es el jardín que deberías probar, pero tienes que tomar en cuenta cuidar de él, también puedes combinarlo con una caminería de piedra y puntos de iluminación que marquen los detalles más importantes. 

5. Medio muro y cerca metálica

6. De piedra en formatos grandes

Si quieres un jardín rústico, pero que refleje tu buen gusto debes buscar una opción como este muro de piedra gris con formatos grandes, donde el musgo le da un aspecto envejecido muy atractivo. 

7. Diseños geométricos en metal

Jardines de estilo  por homify, Escandinavo

Una buena alternativa son los cerramientos hechos con madera blanca con diseños geométricos en forma de red. En el caso de este patio, la cerca es blanca para combinar con las piedras del jardín tipo zen. 

8. Juego entre la piedra, rejas y plantas trepadoras

Esta cerca es una mezcla entre un muro hecho de piedras, plantas trepadoras, y una protección extra en la parte superior para mantener los amantes de lo ajeno.

9. Una pared multiusos

Jardines de estilo  por Aralia, Minimalista Pizarra
Aralia

Felsted Place

Aralia

Si el patio de tu casa es pequeño no dudes en sacarle el máximo provecho a tus espacios, si no dispones de área para un gran jardín, intenta con un muro verde, también puedes probar haciendo aberturas en los muros como vemos en la imagen, donde se ha dejado espacio para una parrilla y lugar para guardar la leña. 

10. Baja y de madera

Para una casa fuera la ciudad y con paisajes increíbles el jardín es una parte fundamental de la casa, para que recibas a tus invitados y disfruten de los alrededores, una idea econógfvmica para definir los límites son estas cercas bajas con troncos naturales, porque además de separar, permiten tener visuales completas hacia afuera. 

11. Intercalada

Para definir el límite de un área en específico puedes utilizar un diseño con madera o rejas que se mezcle con el jardín, es una solución práctica y eficiente.

12. Actual y con mucha personalidad

13. Limites naturales con bambú

14. Madera con piedra

El bambú también es un elemento que aporta mucha frescura a tu patio, en esta imagen lo vemos colocado de forma horizontal para aprovechar el largo, a su vez se apoya en muros de piedra que logra un contraste natural ideal. 

15. Tradicional…

Este es un ejemplo de estilo rural, para que cierres tu propiedad con cercas bajas hechas en herreria con un diseño de barras horizontales y verticales, que además puedes combinarlos con vegetación abundante.

16. Pequeña y fácil de hacer

Para no opacar un diseño como este se decidió colocar una cerca muy baja, solo para establecer los límites entre los niveles, dando una bienvenida agradable que permite que se pueda observar al interior del jardín sin necesidad de estar en él.

17. Herrería bien trabajada

 de estilo  por Armet , Clásico

18. Protección en madera para una terraza moderna y actual

Jardines de estilo  por Muebles caparros, Clásico
Muebles caparros

Mobiliario de jardines y exteriores

Muebles caparros

Si ya tienes tus paredes perimetrales, puedes jugar con un elemento superpuesto como lo vemos en esta imagen, donde los muros de concreto están en el fondo adornado por unas romanillas de manera que no lo cubren totalmente. 

19. Vintage con estilo del pasado

Jardines de estilo  por Ecowork, Clásico

Para terminar les dejamos un diseño más clásico de una cerca inspiración en la época colonial, es genial si queremos lograr un aire más tradicional y romántico.

Te recomendamos ver estas Formas naturales en una casa de arquitectura moderna

Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!