Livings de estilo moderno por 株式会社kotori

Una casa pequeña y económica con interior de lujo

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Comprar una casa es el sueño de todos; ya que buscamos independencia, convivencia y ampliación familiar por muchos años. Antes de planificar una compra, debemos considerar el juntar dinero o definitivamente, pedir un crédito al banco para iniciar este proceso. Existen muchas modalidades, beneficios del estado y orientadores en la materia con los que puedes asesorarte.

Seguidamente, iniciarás las conversaciones para la arquitectura que no sólo responde a una necesidad, si no también como complemento de las formas de vida de cada habitante. Para entender más sobre esta idea, preparamos un Libro muy especial que de seguro te encantará.

Entre lo clásico y moderno

Si pensamos en el estilo de esta casa hay dos grandes fuertes: lo tradicional y clásico, junto con lo moderno. La respuesta a esto, es porque los arquitectos pensaron construir desde las formas más antiguas pero con un toque de modernidad para marcar la diferencia.

Aquí, la sencillez es perfecta. Con muros lisos, pintura neutra y material completamente asequible, tenemos un gran hogar. 

Cabe destacar,  que la casa fue elevada con una base desde el suelo como parte de un aislamiento térmico, que en definitiva, sirve para ahorrar energía, dinero y mantener agradables temperaturas dentro del hogar. Si quieres saber más de este proyecto no dudes en consultar a estos destacados profesionales orientales.

Varios espacios en un solo lugar

Esta imagen nos revela como un solo espacio convive con varias áreas de la misma casa. Acá, podemos ver el living, zona del comedor y parte de un segundo piso muy atractivo.  

Si notas, el living mantiene un estilo más clásico con la integración de un mueble inspirado en los años 70', de tono plomo, que se adapta y combina con la casa de madera.

Reflejando la calidez

Desde otro punto de vista, notamos como se revela el estilo más moderno de la vivienda. Muchas de las estructuras internas de la casa son de madera, una que otra muralla de concreto y un piso flotante que da sentido a la obra. 

Este lugar es más que funcional y el hecho de que la construcción se refleje en un material tan puro y natural como la madera, da a entender lo sencilla que es. 

¿Quieres conocer otro proyecto de madera? Mira este Una casa de madera de un solo piso al alcance de todos.

La importancia de la iluminación

Que importante es la iluminación en la arquitectura y el diseño. Muchas veces es la parte central de todo lo que pasa al interior, por ello nunca hay que descuidarlo. 

Este proyecto es un ejemplo de cómo los espacios hacen de la casa un lugar más interesante. Esto es una manera fácil de integrar belleza natural y color a espacios algo monótonos. Para mantener una buena iluminación en casa, recuerda que Homify cuenta con los mejores profesionales de la electricidad. Contáctalos aquí.

Manteniéndo el calor de hogar

Como siempre decimos, para tener orden, hay que tener un elemento que  ofrezca eso. En este caso hablamos de la incondicional estufa a leña. 

La estufa es un hermoso artefacto, que al tener un material tan contrastante con el interior de la casa aporta calidez, y evidentemente, será el mejor acompañante de todos en los momentos más helados del año. ¡A prepararse!

Un exterior más que sencillo

Terrazas  de estilo  por 株式会社kotori
株式会社kotori

ウッドデッキ

株式会社kotori

Todos vivimos por esos pequeños detalles… Ya sea una piscinas, un jacuzzi o un enorme patio con cancha de baloncesto, este en particular tiene por ahora, una hamaca, pero un inmenso exterior para aprovechar. 

Una hamaca diversifica el uso en nuestro exterior, y aunque está pensado para descansar, no olvidemos que esta casa se encuentra asentada en un espacio donde hay mar, bosques y otras bellezas naturales que muy bien sirven para recrearnos.

Fachada muy simple

La fachada revela las verdaderas intenciones de esta casa. Algo sencillo por afuera, sin revelar en ningún momento las sorpresas que dentro de ella están. La casa tiene asegurado un segundo piso con habitaciones y pequeñas ventanas. Mientras, el primer piso es más de convivencia, se suma al muro de celosía para ocultar parte de la entrada. ¡Realmente impresionante!

¿Te gusta esta casa para independizarte?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!