Una sencilla casa de subsidio que sabe cómo verse elegante

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Casa TM , Lozí - Projeto e Obra Lozí - Projeto e Obra Casas de estilo minimalista
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas les mostraremos una casa pequeña y simple, pero con un interior impresionante tanto por su espacio como por las comodidades que hay en su interior. 

Esperamos que les guste tanto como a nosotros, y que les inspire a diseñar y construir sus propias casas con ideas sacadas de aquí. No olviden que siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Vamos a ver! 

Fachada trasera

Por atrás, un jardín amplio y agradable en un espacio que antes era usado por una parcela que cedió para la construcción de esta casa. Podemos ver dos techos a distinta altura sinos fijamos en el fondo, y tiene características visuales que la hacen ver muy simple. 

Costado

La casa completa se apoya en un piso liso y plano como el que se ve en esta foto. En este pasillo prima un estilo minimalista para este espacio que sirve como corredor que lleva hacia el patio posterior. Decoración natural ayuda a lo estético y funciona como antesala del patio. 

Fachada por el frente

Por el frente, la fachada no tiene muchas características que la hagan destacar por sobre el patio de atrás, haciendo a este último espacio el que se ha elegido como espacio de reunión y relajación preferencial. Los colores neutros de las murallas no contrastan demasiado con los verdes de la vegetación elegida, y las ventanas con sus marcos corredizos le hacen ver como si quisiera priorizar privacidad. 

Cocina

La cocina fue diseñada desde la minuciosidad y pensando en usar todo el espacio disponible. Los cajones casi no se notan gracias al uso amplio del color blanco en el amoblado y a la entrada de luz natural que entra por un ventanal, también amplio. Notemos como apenas se distingue, pero la pared está hecha en mosaico de color uniforme. Una cocina práctica y espaciosa, genial. 

Detalles que marcan diferencia

La madera natural es un elemento siempre bienvenido al interior de la casa y en cualquier espacio. En la cocina de esta casa se optó por colocar un mueble de madera como mesón y encimera, haciendo una buena combinación con el mosaico que cubre la pared trasera de la cocina. 

Bella combinación

La mesa de madera crea una sutil división entre la cocina y el área social de este espacio, y pegado a él, tiene una mesa que es parte es la cocina y de menor tamaño. Cada uno de los elementos hechos en el interior ha sido pensado para aprovechar al máximo el espacio. 

Pasillo



Muchas veces los pasillos son nada más que un espacio de transición entre habitaciones, sin embargo, se pueden hacer más gratos con detalles simples, como la instalación de una mesa al fondo con decoraciones en la pared que le den un poco más de vida a estos espacios menospreciados. 

Detalles en el baño

El baño de la casa goza de detalles que le hacen destacar. Mientras la pared tiene un revestimiento en papel tapiz, sobre la madera que soporta el lavamanos de toque minimalista resaltan flores y un espejo que completan un conjunto elegante y de toques clásicos. 

¡Les invitamos a ver más baños en nuestra lista!

Ciertamente, un baño con encanto

Para terminar con el tour de la casa, les mostramos el baño principal, un espacio que goza de amplio espacio. Los materiales han sido elegidos para crear un impacto visual gracias a la luz que parece salir desde atrás de las paredes, siendo en verdad un espejo que es el punto que más resalta. Nuevamente, un espacio de tonos principalmente blancos, elegantes y con un estilo decorativo y de colores clásicos. 

Esperamos que les haya gustado, y los invitamos a ver más en: las 8 casas modernas y económicas que deberías ver

Con este quincho se deja a toda la familia contenta

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista