Terrazas  de estilo  por homify

10 Minibares que te inspirarán a tener el tuyo

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Si tenemos espacios en el exterior, tenemos un ambiente y un espacio social garantizado. Existen muchas formas de aprovecharlos, pero ninguna es tan entretenida como tener un minibar para entretener tanto a nuestros invitados como a nosotros mismos. Reuniones, asados, o cualquier otro evento social en tu patio puede ser multiplicado en diversión gracias a un minibar, y en este Libro de Ideas les vamos a mostrar 10 que seguro te inspirarán gracias a su encanto a tener el tuyo.

Esperamos que les guste y que les inspire a comenzar a cotizar o diseñar sus propios minibares, con todas las cosas que necesitan y les gustan. No olviden que para sus proyectos pueden contar con la asesoría de nuestros expertos.

¡Vamos a ver! 

Diseño funcional y cómodo

Tener un bar en la casa es el pretexto ideal para empezar una fiesta en cualquier momento. Por lo mismo, es importante diseñarlo teniendo en cuenta funcionalidad y, sobretodo, comodidad. 

Los materiales son importantes

Garages de estilo moderno por Crown Pavilions
Crown Pavilions

Bespoke garden cinema room with a bar

Crown Pavilions

Los materiales que elijas serán decidores al momento de darle al minibar el carácter que requiere. Es importante que se lleve bien en texturas, materiales y colores con el resto del espacio donde está ubicado. Recordemos que si optamos por un material como la madera, éste DEBE ser revestido de forma que se proteja del medioambiente. 

Mezclado con piscina

Piscinas de estilo  por TG Studio
TG Studio

Pool House

TG Studio

Como un espacio tropical, una piscina junto al minibar hacen del patio uno que evoca frescura y diversión, por lo que si se tiene un a piscina, consideremos la opción de un minibar seriamente. 

De toques modernos

Un diseño más moderno y elegante puede darle a tu minibar un caracter refinado y soberbio. Un espacio así puede ser igual para compartir la intimidad de un encuentro en pareja o ser la cuna de una fiesta electrónica con buenos tragos y música. 

Con espacio para todos

Aquí, un minibar que tiene no solo el espacio, sino los muebles para recibir a mucha gente. Para que nadie se quede sin asiento, una alargada mesa de madera, firma y con bancos, se presta para recibir a todos y acomodarlos, o para servir un gran festín. 

Un minibar con televisor

Si el minibar está destinado a ser un espacio que se pueda compartir mientras se ven deportes con los amigos, un televisor es el acompañante ideal. Existen, por supuesto, distintos accesorios que pueden aumentar el valor de diversión de cualquier espacio, pero para un minibar, un televisor es de los más populares. 

Con cocina integrada

Para integrar dos objetivos distintos, beber y comer, en el mismo espacio, al del minibar se le puede agregar el equipamiento y espacio necesario para convertir parte de él en una pequeña cocina que permita hacer múltiples cosas ricas a la vez. 

Con mini refrigerador

Terrazas  de estilo  por Urban Roof Gardens
Urban Roof Gardens

London Bridge, London

Urban Roof Gardens

Un refri pequeño es un elemento que puede ser esencial en un minibar, y por eso mismo, al construirlo considera la necesidad de instalaciones eléctricas que permitan su buen funcionamiento. Si no se puede, una idea como la de esta foto, con un hueco recubierto en metal donde se pueda colocar hielo en altas cantidades es ideal para mantener bebestibles fríos por más tiempo. 

Comodidad ante todo

Hay minibares que no tienen barra con asientos, pero sí tienen cómodos y agradables sillones que pueden acompañar tanto y mejor que una barra de toque más informal e impersonal.

¡Les invitamos a ver más en nuestra lista!

Con mucho brillo

Terrazas  de estilo  por homify

Una decoración y una iluminación enfocada que lo haga brillar es ideal para hacer que el minibr resalte y sea el punto de atención de cualquier visita o fiesta. ¡Qué genial! 

Esperamos que les hayan gustado estos minibares, y los invitamos a ver más en: 10 barras para desayunar que se verán geniales en tu cocina

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!